Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
42,24  cantidad
43 opiniones de clientes

SerumGel con poder antiedad, suavizante y reafirmante, para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de piel. Su fórmula incorpora Ácido glicólico con actividad exfoliante y renovadora, y Retinol, que favorece la reducción de arrugas y mejora de la textura, para una piel visiblemente más lisa, suave, firme y luminosa.

El paso del tiempo, una exposición solar excesiva, etc… pueden provocar en la piel la pérdida de luminosidad, aparición de arrugas o lineas de expresión que envejecen incluso al rostro más joven. Resurface es una línea especialmente indicada para mejorar la textura de la piel y eliminar los signos del fotoenvejecimiento. Gracias a su actividad exfoliante y renovadora, tu rostro lucirá más liso, jugoso y luminoso. ¡Piel más joven y sin imperfecciones desde las primeras aplicaciones!

  • Para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco (causado por el paso del tiempo) de todos los tipos de piel, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Para pieles maduras grasas, con todo los activos específicos para este tipo de pieles.
  • Para todo tipo de pieles, fotoenvejecidas, piel con flacidez y pieles apagadas, que necesitan un aporte extra de luminosidad.
  • No recomendable usar en pieles sensibles o reactivas, ya que el glicólico puede producir picor o sensibilidad.
  • Tratamiento antiaging plus. Para usar como único producto antiedad o para combinarlo con el resto de productos de tu rutina diaria de cuidados dermocosméticos antiedad.
  • Su textura SerumGel aporta una máxima hidratación para una piel suave e intensamente hidratada.

 Aplicar solo la cantidad necesaria (generalmente con una pulsación de la bomba dosificadora es suficiente), sobre la piel limpia de cara y cuello. Te recomendamos aplicar NeoStrata Alta Potencia R en primer lugar en tu rutina diaria de cuidados.

Puedes aplicarlo una vez al día, por la noche, o dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Durante el día, siempre recomendamos el uso de un fotoprotector para proteger la piel de la radiación solar, para evitar la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento.

Para un correcto uso de los productos Neostrata ¡Consúltanos! Somos farmaceuticos especialistas en Neostrata.

  • 23% Acido Glicólico : Acción exfoliante y regeneradora que elimina las células muertas, consiguiendo una piel más lisa y uniforme, disminuyendo las pequeñas arrugas de expresión.
  • 25% AHA: Acción renovadora que realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina suaviza y alisa la piel.
  • Retinol: Suaviza las arrugas por su acción antiarrugas, antimanchas e iluminadora.
  • Carnosina, Vitamia E, Vitamina C y Coffee Berry Extract: Sistema antiglicante y antioxidante.
  • 2% Ácido Cítrico: Alta capacidad aclarante, reduce las pequeñas arrugas y las finas lineas de expresión.
  • Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata®.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Samuel

Por qué en el apartado "Nuestro consejos" pone que se puede usar también de día ¿no es una crema muy agresiva?

Francisca Cabrera

Hola Samuel. Neostrata Alta Potencia R serum gel es un dermocosmético con retinol pero para nada es agresivo, siempre que uses protección solar alta después. Incluso sin aplicarte fotoprotección la puedes usar por las mañanas siempre y cuando no haya fotoexposición solar intensiva. La única pega (por sacarle algo) es que tu piel tenga que adaptarse al retinol usándolo en días alternos. Ya sabes, cualquier duda relacionada con tu cuidado te la podremos resolver. Saludos. Saludos.

Mariola

Hola. Tengo 35 años, piel mixta con tendencia acneica y muy deshidratada. Los cambios climáticos me afectan mucho a la piel, dejándola tirante con arrugas e imperfecciones. Me lavo con Neutrogena, tónico de Isdin, Clarins serum hidratante e hidratante de Clinique. Me gustaría cambiar mi rutina y probar Neostrata. ¿Cuál me recomiendas? ¡Muchas gracias!

Juan José Jiménez

Hola Mariola. Para una piel como la tuya Neostrata tiene dermocosméticos fantásticos pero no éste, ya que por su contenido en retinol, te puede dejar sensación de más tirantez. Para ti mucho más adecuado Neostrata Gel Alta Potencia, que además de un cuidado antiedad idóneo te aportará confort y renovación. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Mariola. Para una piel como la tuya Neostrata tiene dermocosméticos fantásticos pero Alta Potencia R no me gusta para ti ya que, por su contenido en retinol, te puede dejar sensación de tirantez. Mucho mejor Neostrata Alta Potencia Gel, que además de cuidado antiedad si aporte de grasa, te garantizará confort y renovación. Por privador te vamos a dejar toda la información para un cuidado 10. Saludos.

Miriam

Hola. Me gustaría probar Neostrata Resurface Alta potencia R pero quiero vuestra opinión. Tengo la piel normal-mixta. Como hábito diario: utilizo Limpiador de Avene y crema Huriage Reestructurant. Me suele salir algún granito pequeño. ¿Que me recomendaríais? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Miriam. Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel es un dermocosmético antiedad súper potente, lo mejor de lo mejor, con el que podrás conseguir resultados fantásticos: renovación, retexturización y cuidado reafirmante. Por privado te vamos a enviar toda la información con una rutina completa específica a tu piel. Te encantará. Saludos.

Maryland

Hola. Tengo 44 años y patas de gallo muy marcadas, el código de barras empieza a notarse y estoy harta de probar productos sin resultados. ¿Me irá bien éste? Uso Sesderma VitC. Gracias y un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Maryland. Neostrata Alta Potencia R es fantástica para obtener un cuidado antiedad global, gracias al glicólico y retinoico de su composición. Para el contorno de los ojos Neostrata Skin Active crema contorno junto con Martiderm Ionto Lift Eye parches oculares, sin dudarlo, y para el código de barras te doy dos opciones de cuidado que se complementan entre si: Martiderm Ionto Filler parches labiales antiedad y Sesderma Fillderma Lips. Cuidado inmejorable. Saludos.

Ona

¡Hola! Tengo 41 años y piel mixta. Desde hace 4 años mi rutina diaria recomendada por mi dermatóloga es: (Noche) limpieza con Cleanance gel Avène y Neostrata Resurface Ggel Alta Potencia; (Mañana) Avéne Cleanance y Effaclar Mat de la Roche Posay para hidratar y matificar. He notado mejoría pero sigo teniendo puntos negros y, antes de la menstruación, aparece algún granito. Siento mi rostro flácido, descolgado, apagado y empiezan a aparecer pequeñas arrugas. Soy fumadora. ¿Sería mejor este nuevo gel-serum? ¿Algún consejo para mejorar mi rutina? Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Juan José Jiménez

Hola Ona. No está mal lo que haces para cuidarte pero puede estar muchísimo mejor, vamos perfecto para tu piel. En tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información para que te cuides de una manera específica y eficaz. Neostrata Alta Potencia R serum-gel es un dermocosmético genial aunque no es lo más indicado para tu piel ahora mismo. Toca corregir y retexturizar. Saludos.

Lourdes

Hola ¿puedo combinar un serum que ya tengo junto con éste? Me pongo primero uno, después otro y luego la hidratante? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Lourdes. Sí puedes usar Neostrata Alta Potecia R junto con otros: primero el otro serum, después Alta Potencia R y por último tu crema hidratante, siempre que sean adecuados a tu piel. Si quieres envíanos más información sobre tu tipo de piel y te asesoramos encantados. Saludos.

Isa

Hola ¿es para aplicar por la noche o por el día?

Francisca Cabrera

Hola Isa. Siempre Neostrata Resurface Alta Potencia R serum-gel por las noches. Saludos.

Marian

Hola. Tengo la piel mixta, con marquitas y falta de luminosidad pero no tengo arrugas ni patas de gallo a pesar de mis 55 años. Quisiera probar Neostrata Gel Alta Potencia R serum para la noche. ¿Con qué crema de día puedo compaginarlo, Neostrata Skin Active Matrix estaría bién? ¿Qué me aconsejan? No quiero muchos productos. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Marian. Tanto Neostrata ALta Potencia R como Neostrata Skin Active Matrix te aportarán un cuidado perfecto para tu piel madura, aprovechando que Matrix contiene SPF 30; aunque para el verano mejor usar una fotoprotección alta también, como Heliocare 360º gel. Si deseas una rutina de cuidado no tienes más que solicitarla. Saludos.

Vanesa

Hola. Tengo las ampollas Martiderm Night Renew ¿las aplico antes o después de Neostrata Alta Potencia R? ¿Este serum se puede aplicar por el día/noche o sólo por la noche? Gracias, un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Vanesa. Las ampollas siempre antes de Neostrata Alta Potencia R; Éste sólo debes aplicarlo por la noche y no te olvides poner por el día un fotoprotector adecuado a tu piel. Saludos.

Juan

Hola. Tengo 36 años y la piel mixta. Estoy empezando con Neostrata Alta PotenciaR serum por las noches en días alternos pero no sé si en verano sería recomendable o no. Soy de los que evitan el sol y apenas voy un par de días a la playa. ¿Recomendáis su utilización en verano? ¿Puedo usar mi crema hidratante después? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Juan. No hay ningún problema en que uses Alta Potencia R serum en verano, sólo debes tener en cuenta que lo tienes que aplicar por las noches y usar por el día una fotoprotección alta. Si deseas una rutina de cuidado diario adaptada no tienes más que pedirla. Saludos.

Carmen

Hola. Tengo 29 años, la piel mixta, a veces un poco grasa, con algún que otro granito de vez en cuando. Actualmente mi rutina es: Por las mañanas: limpio con leche y tónico Lierac, Serum Sesderma vit C y fotoprotector 50 Lierac. Por las noches: limpiar y desmaquillo con los mismos productos, serum gel Neostrata Alta Potencia R e hidratante seborregulador de Collistar. ¿Está bien? Muchísimas gracias por vuestra atención.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Tienes un buen hábito de cuidado diario pero algunos productos no son adecuados para ti, necesitas corregir grasa y acné, aportando hidratación y confort. Te vamos a proponer un cuidado diario en el que incluiremos Neostrata Alta Potencia R, renovador fantástico también para un primer cuidado antiedad. Saludos.

Maria jose

Hola. Acabo de empezar con Neostrata Alta Potencia R como mantenimiento de las manchas por embarazo en frente y mejillas. El dermatólogo me mandó una fórmula y casi puedo decir que han desaparecido. ¿Mejor éste o Neoretin Discrom serum? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola María José. ¿Lo mejor? Que uses ambos por la noche y Neoretin Serum también por el día antes de la fotoprotección solar: mantienes la acción aclarante, renuevas en profundidad, aportas luminosidad y un gran efecto antiedad. ¿Alguién da más? Pruébalo. Saludos.

Gisela

Hola. Me recomendaron ácido glicólico y ampollas de colágeno y elastina de Martiderm porque perdí peso. Las ampollas las estoy usando junto con reafirmantes de Endocare y Sesderma pero el ácido glicólico no sé cómo aplicarlo (uso 5 días a la semana un dispositivo que transmite microcorriente -Nuface- y no sé si está contraindicado). Quiero probarlo sin tener dudas. Gracias por la atención tan profesional que nos presta.

Francisca Cabrera

Hola Gisela. Gracias a vosotros por vuestra confianza. No tienes por qué tener ningún problema al aplicar glicólico y microcorrientes, el glicólico llega donde tiene que llegar y hace lo que tiene que hacer. Sí te recomendaría que, para curarnos en salud, no te aplicases glicólico antes de Nuface; lo puedes aplicar después como último producto de cuidado de noche. Si te aplicas Neostrata Alta Potencia R estarás aplicando un gran producto antiedad con glicólico y retinol. Saludos.

Almudena

Hola. En la pubertad tuve muchas espinillas y me quedaron marcas. Desde entonces no hay mes que no me salga alguna espinilla. Ahora tengo 44 años. ¿Este producto me puede ir bien?

Francisca Cabrera

Hola Almudena. Neostrata Alta Potencia R serumgel es un producto fantástico pero no para una piel que aún tiene un componente acnéico. Mejor primero corriges grasa, acné y cicatrices y después empiezas con él. Te vamos a dejar toda la información en tu correo electrónico para que te cuides de manera eficaz, consiguiendo resultados y aportando a la piel lo que verdaderamente necesita en cada momento. Saludos.

Julia tarraga

Acabo de empezar a usar Neostrata Resurface Alta Potencia R, me limpio la cara con Agua Termal Avene y me resulta fantástico pero desde hace un par de meses me noto la piel súper apagada; Han aumentado las arrugas y la flacidez. Me acabo de hacer un peeling ¿qué más puedo hacer? Tengo 58 años, gracias de antemano.

Francisca Cabrera

Hola Julia. Lo que haces está bien pero no es suficiente, necesitas incrementar hidratación, luminosidad y retexturización. Te vamos a dejar marcada una rutina de cuidado diario en la que además de corregir vamos a redensificar para garantizar una potente acción antiedad. En tu caso Endocare Ampollas y Sesderma Daeses serán el complemento perfecto. Saludos.

Marta

Buenas. Tengo 27 años y la piel mixta, problemas de milliums pero desde que uso un serum con algo de glicólico de bioderma y me cuido del sol está bastante controlado. Me gustaría empezar con mayor concentración de glicólico y a tratar el envejecimiento. ¿Me vendría bien este producto?

Francisca Cabrera

Hola Marta. Por tu tipo de piel y por tu edad te recomiendo más específicamente Neostrata Alta Potencia gel: renovación, hidratación, corrección y un cuidado antiedad perfecto para ti ahora mismo. Por el día, cuídate con Heliocare 360º gel oil-free, una fotoprotección ideal que también te ayuda a mantener sana y joven tu piel. Saludos.

marie france

¿Neostrata Alta Potencia puede quitar manchas de la cara o hay un producto mejor para eso? Tengo 72 años y manchas oscuras y rojas.

Francisca Cabrera

Hola Marie. Neostrata Alta Potencia es un magnífico producto renovador, antiedad e hidratante de las pieles grasas/mixtas pero para aclarar e iluminar mucho mejor Neoretin serum (día y noche): ideal para todo tipo de pieles, notarás una gran luminosidad y pérdida del fondo oscuro. Échale un vistazo. Y si deseas una rutina de cuidado diario aclarante y despigmentante no tienes más que pedirla. Saludos.

María

Hola. Tengo 46 años, piel seca y blanca, patas de gallo y algo de flacidez. Llevo pocos días con el Serum Gel Alta Potencia R por las noches, sólo. ¿Necesito algo adicional? Por las mañanas uso Endocare ampollas e ISDIN Age Repair 50+; Tomo una cápsula de Iraltone forte todos los días desde hace un mes. He leído que con una pulsación del serum gel debe ser suficiente para toda la cara. Yo me echo 6 ó 7 pulsaciones cara y cuello. ¿Es malo echarlo en cuello y escote? No he tenido ningún problemapor ahora. Me queda la piel muy hidratada después de aplicarlo pero mi marido no puede darme ni un beso por el sabor "ácido" que queda en la piel. ¿Me estaré echando mucha cantidad? ¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Francisca Cabrera

Hola María. Sí podemos mejorar tu rutina diaria para que potencies flacidez y cuidado antiarrugas, si me das más información sobre tu tipo de piel te la preparamos sin problema. No hace falta que te pongas tanta cantidad de serum, con una o dos pulsaciones máximo tienes de sobra. ¡Pero no te lo pongas por el cuello ni el escote! Te puede irritar, aunque tu piel lo resista no te lo pongas. Las ampollas sí las puedes aplicar en cuello y escote. Si quieres un extra de hidratación aplica Neostrata Skin Active Dermal Replenishment por las noches. Saludos.

Laura

Me gustaría saber cuál es la rutina correcta de mañana y noche con Neostrata Alta Potencia R y las ampollas de Endocare C proteoglicanos oil-free, para una piel grasa en frente y nariz. ¿Qué debería usar para completar la rutina de cuidado? Mil gracias.

Francisca Cabrera

Hola Laura. Para un tipo de piel como la tuya preferiría que usases Endocare C oil-free (sin proteoglicanos) ya que te van a dejar mayor sensación de piel hidratada pero sin la "pesadez" que te pueden dejar los proteoglicanos. No obstante, como te vamos a indicar una rutina completa, siempre puedes cambiar el tipo de ampollas. Con Endocare, Neostrata Alta Potencia R y Retiage tendrás un cuidado fantástico. Te lo ponemos todo en tu correo electrónico. Saludos.

Silvia Arroyo Coll

Hola. ¿Puedo completar mi Alta Potencia R con algún producto antiarrugas? Tengo 46 años, piel grasa con marcas de acné y poros muy dilatados en la nariz. Algún grano esporádico, pero controlados. Por la mañana, limpio la piel con agua micelar de cumlaude, después aplico media ampolla de Endocare oil free y luego Neostrata gel plus salicílico. Por las noches, lavo la cara con la espuma exfoliante de Neostrata, aplico media ampolla de Endocare oil free, y finalmente me pongo el High potency R de Neostrata. No sé si podría añadir algo para tratar las arrugas, que ya empiezan a acechar. Muchas gracias y saludos.

Francisca Cabrera

Hola Silvia. Claro que puedes completar tu rutina con un antiedad más específico, que potencie la redensificación y un efecto "relleno" más apreciable: Usa Sesderma Retia Age gel-cream al final del tratamiento de noche. Sigue cuidándote Silvia, que lo haces muy bien. Saludos.

NOEMI

Buenos días. Uso ácido retinoico 0'025% por las noches en días alternos, que me ha mandado el dermatólogo. Por las mañanas uso ampolla Endocare C. Necesito una crema hidratante para después de la ampolla y no sé cuál elegir. Me dieron una muestra de Neostrata Resurface Redox y me gustó, al igual que Bionica y Resurface alta Potencia R. ¿Cuál sería la más adecuadar? Tengo 43 años y piel mixta, muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Noemí. Puedes ponerte Redox por el día y Alta Potencia R por las noches, ambos son compatibles con tu retinoico. Cuando lo acabes sutitúyelo por Retincare gel, mucho más cosmético y con mayor capacidad de absorción, con lo que los resultados son espectaculares. Saludos.

Maite

Hola, tengo 43 años y la piel muy grasa, muchos brillos en la frente, poros muy dilatados en mejillas y nariz y además comedones que son del color de la piel pero algo abultados en la zona de las sienes, mejillas y frente. Estoy buscando un tratamiento que me venga bien porque lo que he usado hasta ahora veo que no me de resultados. Desde la limpieza hasta el maquillaje ¿qué me recomendarías? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Maite. Has encontrado el sitio perfecto para que consigas una piel perfecta de una vez por todas. Te vampos a proponer una rutina sebocorrectora, renovadora, antiimperfecciones y retexturizante, con todo el aporte de hidratación y efecto antiedad que necesitas. Los activos como salicílico y glicólico serán los protagonistas de tu cuidado, notarás cómo va mejorando tu piel. Saludos.

Jaime M.

Hola soy Jaime, 30 años y la piel grasa/deshidratada con tendencia acnéica. Todas las noches utilizo Mask Plus Gel tras limpieza y por las mañanas Hydrance Optimale de Avene (oil free) junto con Isdin Fusion Water. Últimamente también aplico un serum oil free con ácido hialurónico antes de Mask Plus por la sequedad que me produce. El acné está controlado gracias a Mask Plus (si lo dejo o sustituyo el acné vuelve). Para la sequedad, la textura y marcas utilicé Gel Forte Salicílico pero me irritaba mucho la piel y me la secaba aún más. Recientemente probé Alta Potencia R, con grandes resultados en cuanto a textura, luminosidad y poros, pero provocándome algunas rojeces que supongo son consecuencia de la sequedad. Me gustaría que me ayudarais a diseñar una rutina que sin dejar Mask plus pueda verme la piel más hidratada, luminosa y uniforme. Gracias por vuestra atención.

Francisca Cabrera

Hola Jaime. Necesitas modificar tu rutina de cuidado diario para que no uses productos inadecuados y que te puedan irritar. Deja Hydrance ya que no es totalmente libre de grasas, Mask Plus Gel úsalo en noches alternas sobre la zona de granos o marcas sólo y deja Alta Potencia R también, ya que el retinol es el que te provoca irritación. En tu correo electrónico te dejo toda la información sobre la rutina perfecta para ti y que te aporte toda la hidratación que necesitas. Saludos.

Irene Cristóbal Plaza

Hola. Estoy terminando mi primer envase de este gel que combinado con la espuma exfoliante me ha dado un resultado espectacular. Muchas gracias Juan José por recomendármelo. Estoy usando media ampolla c oil free y matrix support de día y media ampolla y este gel de noche. Mi piel es mixta, 48 años con flacidez. Mi pregunta es si sigo usando este gel o es recomendable cambiar a otro producto, por ejemplo Cellular restoration. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Irene. Sigue con todo igual y si quieres potenciar tu cuidado aplica Neostrata Skin Active Dermal Replenishment tras Alta Potencia R. Con ello ganarás un plus de hidratación y firmeza. Te encantará. Saludos.

Sara

Hola. Hace 4 días que utilizo este serum gel y antes la espuma exfoliante Neostrata. Estoy encantada con estos productos (+ ampollas Endocare oil free y Matrix support por las mañanas). Le dije a Juan José que tenía 48 años, piel con arrugas y flacidez, normal-mixta que me tira un poco. ¿me aconsejáis un serum o crema para antes o después de Alta Potencia R?. La espuma exfoliante y el Alta Potencia se usan varios envases seguidos o como tratamiento de choque? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Sara. Si quieres completar tu rutina de cuidado hazlo con un producto estupendo para mejorar el aspecto general de tu rostro y eliminar signos de la edad e imperfecciones: Sesderma Reti Age Serum, un potente aliado antiedad para aplicar antes de Alta Potencia R. La espuma y ALta Potencia R son para usarlos siempre, cuanto más tiempo los apliques mejores resultados obtendrás. Saludos.

Cristina

Hola. Tengo 34 años, una piel mixta, arruguitas en la frente y (sobretodo alrededor de la boca) en invierno algo de rosácea. Desde hace dos años tengo melasma, que en invierno está controlado, pero en verano se dispara. Uso como crema de dia Roseliane CC Crema de Uriage, 50+ Plus Sunlaude Comfort color para proteger mi piel del sol, un peeling semanal con Exfoliante Suave Purificante de Avene; por la noche Alta Potencia de Neostrata con el que estoy encantada. ¿Lo estoy haciendo bien o puedo añadir algo más?¿Qué producto podría utilizar para las patas de gallo? ¿Qué tal son las ampollas de Martiderm Alfa Peeling? Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Cristina. No estás haciéndolo mal pero igual Roseliane y Cumlaude te aportan demasiada grasa para una piel como la tuya. Alta Potencia perfecto. Incluye por el día Endocare C oil-free ampollas y por la noche Neoretin Discrom control Serum junto Azelac RU. El efecto renovador y aclarante se potenciará. A finales de Septiembre podemos comenzar con una rutina despigmentante para reparar el daño del verano. Para el contorno de ojos usa día y noche Skin Active Contorno de ojos. Y si lo deseas, podemos prepararte una rutina de cuidado diario para empezar desde ya. Saludos.

Mayte Sanz Blas

Magnífico producto! Altamente recomendable, llevo cuatro meses usándolo en mi rutina de noche y a mi piel reactiva, sensible y mixta-grasa le sienta de maravilla, tenía miedo de no superar la primera fase y que no pudiera utilizarlo, pero nada más lejos, es un regalo para la piel, que despierta cada día más luminosa,suave . Felicitar una vez más a este equipo tan profesional y humano que con tanto cariño y buen hacer mejora estas pieles que como la mía ya habían probado tanto y con tan poco éxito, Enhorabuena! Saludos. Mayte.

Beatriz

Buenas noches. Tengo 47 años y llevo dos meses utilizando Neostrata Gel Alta Potencia por recomendación del dermatólogo y estoy muy contenta con los resultados. Las pequeñas manchas que tenía van desapareciendo y los poros son menos evidentes. Lo utilizo por las noches junto con un contorno de ojos y un serum de vitamina C de Sesderma. Tengo la piel seca. Por las mañanas utilizo una crema hidratante. ¿Es correcto el tratamiento que sigo? ¿Me recomendáis por favor una buena crema de día? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Beatriz. No está mal lo que haces, las pieles secas os podéis permitir tener más "licencias" a la hora de aplicaros productos. Un producto perfecto para potenciar la hidratación de la piel es Martiderm Serum Krono-Age, además de aportar jugosidad y confort. Neoretin Discron Control Serum día y noche, potente renovador y aclarante de la piel, hará que tus imperfecciones desaparezcan porque favorece la aparición de piel nueva, viendo menos manchas y más claras. Si este cuidado lo acompañas de Heliocare 360º cápsulas, 1 al día, tu piel se verá reforzada desde dentro por una gran carga de componenetes antioxidantes. En Septiembre hablamos de una rutina para acabar con tus manchas. Saludos.

Elena

¡Hola de nuevo! Muchas gracias por responder tan pronto a mi anterior pregunta, pero me ha surgido otra duda. ¿Puedo hacerme la depilación laser estando en tratamiento de este producto? ¡Gracias!

Francisca Cabrera

Hola Elena. Te puedes hacer el láser usando Neostrata Resurface Alta Potencia R. Si el láser es facial no te lo pongas ni tres días antes ni tres días después de la sesión. Más que con este producto, con lo que debes extremar la precaución es con la exposición solar. Aplícate bastante protección solar y no te expongas directamente al sol. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Elena. Sin ningún problema puedes hacerte un láser usando Alta Potencia R. La única salvedad a tener en cuenta es no ponerte el gel ni tres días antes ni tres días después de hacerlo, ya que el retinol te puede molestar. Saludos.

Elena

¡Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar para poder tomar el sol una vez finalizado el tratamiento. ¡Gracias!

Juan José Jiménez

Hola Elena. Tu tratamiento con Alta Potencia R serumgel es totalmente válido para continuarlo durante el verano. La única precaución a tener en cuenta es aplicar y reaplicar siempre fotoprotección, adaptada a cada tipo de piel, y si por la mañana vas a playa, piscina...lavarte la cara con tu limpiador y luego ponerte sólo la fotoprotección. Cuando llegues a casa te vuelves a lavar la cara y ya sí te aplicas el trataniento. Saludos.

Pilar

Hola soy Pilar, uso Neostrata Resurface Alta Potencia R aproximadamente desde hace 2 meses. Quisiera saber si debería dejar de usarlo en el verano ya que aunque pone que puedes tomar el sol con máxima protección no sé si sería conveniente dejarlo ahora y volver a ponerlo en septiembre después de la playa. Creo que aunque me ponga máxima protección se me va a irritar la piel con el sol. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Pilar. No es necesario que dejes de usar Neostrata Alta potencia R en verano, aplicado por la noche y bien fotoprotegida por la mañana no pasa nada de nada. Lo que no tiene mucho sentido es que te cuides muy bien por la noche y durante todo el año y ahora en verano, te expongas al sol directamente. No expongas tu rostro directamente al sol, ponte un buen sombreo en la playa, reaplícate la fotoprotección cada vez que sea necesario y sigue con tu rutina habitual. Verás como mantienes tu piel en perfectas condiciones aunque sea verano. Saludos.

Paloma

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que noto mi piel en la zona t grasa como siempre pero el resto de la cara muy tirante. Seguiré vuestro consejo con la rutina de cuidado porque me parece más razonable que el tratamiento que seguía. Y definitivamente volveré a Isdin como protector porque durante el tiempo que lo usé siempre sentí mi piel muy confortable. ¡Ahora sólo me queda ahorrar para poder cambiar! Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestro consejo. Un saludo, Paloma.

Paloma

Buenos tardes. Llevo usando este producto desde Enero y no se si hago algo mal: Tengo 34 años, piel muy blanca y sensible, con manchas solares, elastosis solar y poros dilatados. Por las noches uso retirides 0.025 (prescrito por el dermatólogo) y por las mañanas serum con vitamina c, neostrata y luego protección 50. Entre productos dejo un espacio de 5 min para que se sequen pero durante este tiempo no he notado ninguna mejoría, al contrario, tengo como mini arruguitas que antes no había en las zonas de los poros especialmente. Y lo que me hace sospechar que hago algo mal es que cuando aplico el protector solar me salen como pelotillas blancas. ¿En qué me estoy equivocando? Gracias por su tiempo. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Paloma. Neostrata Alta Potencia R es un producto antiedad fantástico pero en una piel sensible como la tuya necesitas un complemento que te aporte confort y redensificación: Martiderm Krono-Age serum o Neostrata Skin Active Dermal Replenishment para aplicar tras Alta Potencia R. Cambia la fotoprotección, te recomiendo Isdin Fusion Water, de muy rápida absorción. Si persisten las pelotillas blancas usa una vez a la semana Martiderm Exfoliante facial. Deja Retirides, hay productos mucho más cosméticos y eficaces como Retincare. Y si quieres una rutina de cuidado diario, envíanos a la consulta de la web una foto y te asesoraremos encantados. Saludos. -

Monica

Buenas tardes, No tengo clara la rutina correcta para mi piel: mixta, grasa en la zona T. Tengo los poros de los pómulos, nariz y barbilla bastante dilatados; noto ya muy marcados los surcos nasogenianos y melasma que en invierno está algo más controlado pero en verano se dispara. Tengo 43 años pero mi piel parece mas envejecida. Actualmente me lavó mañana y noche con un jabón y un tónico de Avene para pieles mixtas. Por la mañana me aplico Heliocare gel oil free +50 y un poco de maquillaje oil free. Dos días en semana me aplico una ampolla de protegleicanos. Por la noche me aplico Neostrata Gel Alta Potencia R. Una vez a la semana exfoliciación. Para las manchas usé el serum y la mascarilla de Martiderm. ¿Tú qué me recomendarías? Me gustaría que me orientaras porque tengo un poco de lio con tantos problemas a tratar.Muchas gracias.

Juan José Jiménez

Hola Mónica. No lo estás haciendo muy mal del todo pero ciertas acciones no te van nada bien: no uses ampollas de proteoglicanos porque te engrasan demasiado la piel, hay mejores opciones; necesitas un producto despigmentante y un renovador, para que tu piel se vuelva más suave e iluminada; necesitas potenciar el efecto antiedad e hidratante. Introduciremos Endocare Coil-free ampollas, Neoretin Serum y Citriate Home Peeling. Te dejo en privado toda la información sobre tu cuidado. Saludos.

ISABEL

Se notan sus efectos, aunque yo de cara al verano dejé de usarlo. Ahora quiero retomarlo. Mi duda es si se puede continuar empleando el mismo envase abierto ó después de meses los AHA pierden sus efectos?.Gracias

Francisca Cabrera

Hola Isabel. El envase de Neostrata Alta potencia R contiene un sistema dosificador que preserva el contenido evitando las alteraciones hasta la fecha de caducidad que aparece en el envase. Si no está caducado lo puedes usar sin ningún problema ya que se mantiene la calidad de su composición. Saludos.

Anonimo

Hola el neostrata alta potencia R, me lo pongo por la noches en cara y cuello, me tengo q poner contorno de ojo,gracias

Francisca Cabrera

Hola Anónimo. Para un cuidado completo antiedad es necesario el uso de contorno de ojos. Echa un vistazo en nuestra web. ¡Ah! y el NeostrataResurface Alta Potencia R serumgel, aplícalo solo por la cara y no por el cuello ya que te puede irritar al tratarse de una piel más fina. Saludos.

Carmen

Hola, quisiera saber si es mejor utilizarlo de noche o de día, en este último caso, ¿sería bueno ponerse una crema hidratante después, o con protección solar? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Lo puedes usar de noche o de día y puedes, es recomendable, usar fotoprotección después si lo pones de día. Si tu piel no lo necesita no es necesario poner ninguna crema después; en función del tipo de piel y de los resultados que quieras conseguir sí debes aplicarte otros dermocosméticos para un cuidado más completo. Pregúntanos, te podemos asesorar. Saludos.

Esmel

Hola soy Eesmel, soy mulata y tengo un problema que me pone muy mal tengo una depigmantacion en mi piernas y me da mucha verguenza quitar mi la ropa y vestirme con ropa corta y el dermatologo me recomendo neostrata y la verdad queria sabe si alguien sabe si este producto me va dar la alegria

Juan José Jiménez

Hola Esmel. El producto de Neostrata que debes utilizar es Neostrata Locion forte plus. Además debes utilizar un fotoprotector a diario y tomar unas cápsulas antioxidantes específicas para tratamiento de problemas de pigmentación e intolerancias al sol, Heliocare 360 cápsulas, una al día.

juaquihuelva@gmail.com

Hola Juan José, de noche me aplicó endocare tensage y cuando pasa una hora me echo serun gel alta potencia mi piel es mixta, esta bien los pasos?

Juan José Jiménez

Hola Juaqui. No es necesario que dejes tanto tiempo entre la aplicación de dos productos, puedes hacerlo seguido o como más cómodo te resulte según la absorción del producto. Como norma general primero serum o ampollas y despues las cremas. Alta potencia serum gel lo aplicas como una crema pues aunque su textura es super ligera lo consideramos crema de tratamiento.

Pilar Gonzalez Fuente

Hola me gustaria saber si este producto está recomendado para mi piel, porque en la rutina me recomendasteis Neostrata Gel Salizinic y Biretix, y se me queda un pelin corto, porque aunque los granitos van desapareciendo, las marcas y algunos comedones siguen ahi. No he notado ninguna reaación adversa al ácido glicolico, aunque mi piel es madura, grasa, sensible y con rosacea.Vuestra rutina: Serun LetiSR, Neoretin serun buster, neostrata gel Salizinic y endocare cellage gel. Si lo considerais adecuado, me gustaria recibir alguna muestra ya que tengo que hacer pedido Muchas gracias y un saludo, Pilar

Juan José Jiménez

Hola Pilar. Este producto por su alto contenido en Glicólico y Retinol puede no ser indicado para ti, tu piel es un poco reactiva y puede ocasionar problemas con tu Rosácea. Ya utilizamos un producto muy renovador como Salizinc y tienes la suerte de poderlo tolerar. No te quito la ilusión de probarlo, en tu proximo pedido nos lo indicas y te mandaremos una dosis de inicio para que valores tolerancia.

CLARA

Hola, me habeis enviado una muestra en el pedido que he recibido hoy y mi pregunta es: al hablar de "monoproducto", significa que, por ejemplo, por la noche se puede utilizar solo? sin nada después? es que no soy persona que le guste aplicar capas de distintos productos. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Correcto Clara. Es un producto con todos los activos renovadores, regeneradores y antiedad incluidos. Puedes utilizarlo como único producto de noche. Cuando te quieras complicar un poco más estamos a tu disposición para indicarte los mejores productos para tu tipo de piel.

Ana María

GENIAL, sin palabras. Lo mejor que he probado. Si tienes marcas de acné, éste es tu producto. Si tienes arruguitas, éste es tu producto. Si tienes poros dilatados, éste es tu producto. Si quieres ver una cambio en la textura de tu piel, éste es tu producto. Si estás cansada de probar cosas y cosas que no te funcionen, éste es tu producto.

Juan José Jiménez

Hola Ana María. No podemos estar más de acuerdo contigo.

Arantxa

Si el gel de alta potencia de Neostrata ya era bueno este es magnífico, mejora la textura y la sensación al aplicarlo es estupenda. Además con el Retinol y la mayor concentración de glicólico espero conseguir muy buenos resultados . Gracias farmaciajimenez por tenernos al tanto de lo último.

Juan José Jiménez

Hola Arantxa. Sin duda mejorará tu tratamiento, es un producto nuevo del que ya somos absolutos seguidores, hemos comenzado a introducirlo en nuestras recomendaciones antiedad para todo tipo de piel y sobre todo como monoproducto antiedad para piel mixta y grasa.

Comparte tu opinión sobre este producto