Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
36,96  cantidad
4 opiniones de clientes

Neostrata Serum antiedad antirojeces está indicado para pieles sensibles y reactivas que quieren tratar las rojeces y además frenar los signos del envejecimiento. Con el complejo BioCalm exclusivo de Neostrata que reduce las rojeces y toda su sintomatologia. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión . Oil free.

Categoría

Las pieles sensibles y facilmente reactivas tienen tendencia a enrrojecerse con facilidad, ya sea por factores genéticos, ambientales, estrés… En este tipo de pieles se produce una reducción significativa de la resistencia cutánea debido a que la función barrera está alterada. Todo esto provoca una sintomatologia molesta (picazón, escozor, ardor, hormigueo, dolor y sensación de tirantez) que vamos a frenar con Neostrata serum antiedad antirojeces.

  • Tratamiento antiedad y antirojeces en un solo producto.
  • Específico para pieles sensibles, facilmente reactivas, con rosacea ó cuperosis que quieren empezar a cuidarse frente a los signos de la edad. Suaviza arrugas y lineas de expresión.
  • Su formulación libre de grasas y no comedogénica lo hace un producto adecuado para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas e incluso para pieles con tendencia acnéica.
  • Reduce significativamente la apariencia de las rojeces y toda la sintomatologia que la acompaña.
  • Mejora la textura de la piel, ayudando a reducir el tamaño del poro y las irregularidades del rostro.
  • Potente eficacia antiedad que mejora la apariencia de la piel fotodañada y unifica el tono de la piel.
  • Ayuda a eliminar los granitos propios del acné rosacea que suelen aparecer en situaciones de brote.

Aplicar Neostrata Serum antiedad y antirojeces sobre la piel limpia y seca mañana y noche. Puede aplicarse como único producto antiedad y antirojeces o puede combinarse con el tratamiento dermocosmético habitual.

 

Si te preocupan las rojeces y además quieres cuidarte y frenar los signos del envejecimiento ¡Consúltanos! Somos especialistas en dermatología cosmética. Te asesoraremos los mejores productos para el cuidado diario de tu piel.

  • 6% PHA/Biónico (5% Gluconolactona + 1% Ácido Lactobiónico): Activos compatibles con rosácea y piel atópica que acondicionan la barrera cutánea evitando la irritación de la piel. Con propiedades antioxidantes y antiedad que suavizan arrugas y lineas de expresión. Mejoran la textura de la piel, unificando el tono y corrigendo las irregularidades de la piel.
  • BioCalm Complex: BioActivo antirojeces que reduce los factores desencadenantes de la inflamación para reducir el enrojecimiento, el picor y la sensación de ardor y escozor. Gracias a su acción antiirritante, calmante y antioxidante mejora la sensibilidad de la piel.
  • Excelente tolerancia.
  • Fórmula sin parabenos, sin alcohol y sin perfume.
  • Oil free.
  • No comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Isabel

Hola. Me gustaría saber si recomendáis este producto para una rosácea leve en paciente de 30 años, o algún otro. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Isabel. Por supuesto que puedes aplicarte Nesotrata Restore Serum, mañana y noche si lo necesitas. Y si quieres una rutina de cuidado específica no tienes más que pedirlo. Saludos.

Judiht

Hola hace varios días escribí solicitando consejos si me convendría cambiar el neoretin discrom control serum por este serum antiedad antirojeces . Mi rutina es neostrata limpiador sebonormalizante + neoretin discrom control serum + neostrata salizinc gel + heliocare 360 oil free en las mañanas y en la noche utilizo neostrata limpiador sebonormalizante + neoretin discrom control serum + neostrata resurface alta potencia R serum gel . Me gustaría saber su opinión sobre el cambio si está bien hacerlo. Gracias Saludos judith

Francisca Cabrera

Hola Judhit. Por lo que veo tu rutina está destinada a eliminar marcas, imperfecciones y manchas, para potenciar un tono de piel adecuado. No veo que cambiar Neoretin Serum por Neostrata Restore Serum te solucione mucho. Si quieres potenciar tu cuidado antiedad (que ya tienes con Neostrata Alta Potencia R) alterna Neoretin Serum con Martiderm Krono-Age serum pero no lo dejes de utilizar. Te gustará el resultado. Saludos.

Yolanda

Cambié el Leti SR por este después de los consejos de Juan José y estoy encantada. Gracias a este producto y a los consejos que me disteis, poco a poco mi cara está más cómoda, el mentón ya no lo tengo tan irritado ni tan rojo y poco a poco voy notando mejoría en piel, ya no me pica la cara y poco a poco la siento mucho mejor. Muchas gracias a Juan José y a su equipo por todo

Laura Rodríguez Rey

Os pedí opinión para cambiar el serum Leti SR por éste y debo decir que el de Neostrata me encanta. Es muy ligero, calma la piel y disminuye las rojeces. Además, día tras día, la piel está más suave gracias a la ligera acción exfoliante de la gluconolactona. ¡Una incorporación de 10!

Comparte tu opinión sobre este producto