Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
27,88  cantidad
2 opiniones de clientes

Tónico seborregulador para el cuidado diario de pieles grasas y con tendencia acnéica. Formulada con ácido glicólico y clorhexidina para renovar eficazmente la piel, matificándola y eliminando los brillos y las imperfecciones. Reduce las espinillas y granitos de las pieles acnéicas y actúa frente a los signos el envejecimiento cutáneo. Le devuelte a la piel su aspecto suave y saludable.

Las pieles grasas y con tendencia acnéica producen una cantidad excesiva de grasa, lo que sumado a un aumento de la renovación celular de los folículos, obstruye los poros y provoca una infección que desemboca en la aparición de espinillas y granos. Este tipo de pieles necesitan una rutina de cuidados específicos con productos seborreguladores, exfoliantes y astringentes que reduzcan la cantidad de grasa, el tamaño de los poros y mejoren la textura de la piel.

  • Tratamiento de pieles grasas con tendencia acnéica. Sus propiedades seborreguladoras y exfoliantes eliminan espinillas, puntos negros, granos y comedones.
  • Previene la formación de granos por su acción antiséptica que reduce el crecimiento de las bacterias que provocan el acné.
  • Matificar pieles grasas y con brillos, controla la secreción sebácea de la piel y elimina los brillos.
  • Eliminar cicatrices residuales causadas por el acné, por su actividad renovadora.
  • Complemento ideal en tratamientos antiedad. Activa la renovación celular y su efecto exfoliante hace que la piel esté más luminosa, tersa y uniforme.

Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote, con las yemas de los dedos o con un algodón empapado en la solución, una o dos veces al día.

Somos una farmacia especializada en Neostrata, visita nuestra sección “casos de éxito” y comprueba la eficacia de nuestra recomendación. Y si quieres una rutina totalmente personalizada para ti, utiliza nuestro servicio de consulta personalizada, donde nuestros farmaceuticos especialistas en dermatología cosmética estaran encantados de atenderte.

  • 8% Ácido glicólico: Con propiedades renovadoras, exfoliantes e hidratantes que disminye las líneas de expresión y controla la formación de grasa en las pieles acnéicas. Ayuda a eliminar el exceso de celulas muertas en las capas mas superficiales de la piel, lo que favorece la oxigenación de la piel y la mejora de su textura.
  • Digluconato de clorhexidina: Acción antiséptica, que reduce el crecimiento de bacterias responsables de la formación de acné y espinillas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Natalia

¡Hola! Me gustaría saber si puedo combinar Neostrata Despigmentante Forte con el aceite seborregulador de pieles grasas. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Natalia. Neostrata Despigmentante Forte lo puedes combinar con la rutina que quieras. Y si necesitas asesoramiento sobre tu cuidado aclarante, iluminador o despigmentante, no tienes más que solicitarlo. Saludos.

Patricia

Me gustaría saber si el producto "Neostrata Refine Solución Piel Grasa" se puede utilizar antes de echarse "Neostrata Alta Potencia R Serumgel" o si por el contrario no se pueden utilizar a la vez. Tengo casi 40 años y mi piel es grasa con comedones. Me gustaría utilizar un antiarrugas junto con un producto que me regule la grasa. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Patricia. Puedes usarlos pero cuando acabes tu Solución Piel Grasa prueba Neostrata Salizinc gel muchos más activo frente a piel grasa y comedones. Tanto uno como otro aplícalos por las mañanas y Neostrata Alta Potencia R por las noches. Por privado te propongo una rutina de cuidado diario donde te incluímos cuidado antiedad específico para tu piel. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto