Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Refine Limpiador Sebonormalizante 200 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
24,64  cantidad
12 opiniones de clientes

Gel limpiador de extrema pureza, sin perfumes, ni jabón que no irrita la piel. Formulado con Gluconolactona de alta tolerancia para la higiene facial y corporal de pieles seborreicas y con tendencia acnéica. Con propiedades purificantes y seborreguladoras que limpia la piel sin resecar, por su contenido en Triclosán, que aporta una acción antibacteriana e hidratante.

Categoría

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de la piel, no solo desde el punto de vista estético, sino tambien saludable porque ayuda a limpiar e hidratar nuestro rostro para oxigenar la piel, que tenga un aspecto mas luminoso y se reduzca la apariencia de cansancio.

  • Para la higiene diaria de pieles grasas con tendencia acnéica que necesitan un limpiador que no las reseque.
  • Complemento en tratamientos antiacné.
  • Para limpieza en profundidad de pieles sensibles y con tendencia acnéica.
  • Limpieza diaria que ayuda a mejorar la textura de la piel y a regular el exceso de grasa.
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente humedecida y masajear suavemente hasta obtener espuma.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Recomendamos usarlo por la mañana y por la noche.
  • Aconsejamos utilizar como complemento al tratamiento de una piel grasa.
  • Comprueba la eficacia de nuestros tratamientos antiacné en nuestra sección de casos de éxito. Para la correcta utilización de los productos Neostrata ¡Consúltanos! Somos especialistas en Neostrata.
  • 4% Gluconolactona: Es un agente antiinflamatorio y seborregulador que ayuda a controlar el exceso de grasa. Realiza una suave exfoliación para mejorar la textura de la piel.
  • Triclosan: Activo hidratante, antimicrobiano y antiinflamatorio.
  • Tensioactivos suaves: Aportan a este gel limpiador un bajo poder deslipidizante. Realiza una limpieza en profundidad sin resecar.
  • Pantenol: Activo con gran poder hidratante.
  • Manzanilla: Propiedades calmantes y relajantes.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Carmen

Soy muy fan de la marca Neostrata, la calidad de sus productos es inmejorable. Estoy interesada en probar este limpiador, pero veo que Biretix ha sacado un formato CLEANSER. ¿Cuál me recomienda? Gracias!!

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Refine Limpiador Sebonormalizante está indicado para limpiar las pieles con exceso de grasa y que presentan un componente sensible o irritable. Biretix Cleananser está especialmente indicado en los casos de acné activo y para retirar mayor cantidad de grasa, en pieles generalmente más tolerantes. Si tienes más dudas o quieres que te recomendemos una rutina específica, danos más datos sobre tu piel o envíanos una foto a la "Consulta personalizada" de la web. Saludos.

Iris

Hola. ¿Me puedes proporcionar el PH del limpiador?

Francisca Cabrera

Hola Iris. El pH del limpiador Sebonormalizante está entre 3,2 y 3,4, que es el valor de pH necesario para que los activos funcionen correctamente en la piel. Saludos.

Laura

Un básico imprescindible en mi rutina diaria desde hace un mes. Limpiador excepcional. Deja el cutis suave, luminoso y con el poro más limpio.

Pablo

Buenos días. Debe ser por la edad, pero de tener bastantes granos de repente se han controlado y ahora (excepto algún granito exporadico) apenas me salen. Pero necesitaba algún gel para lavarme la cara, sobre todo en el momento de la ducha. Y me gustaría saber si puedo utilizar este limpiador sin ningun otro producto más. Ya que me da miedo que estabilizandose mi cara, utilizando algúna hidratante o producto adicional me haga efecto rebote y me salgan granos. Espero que este limpiador no tenga ese efecto, y no me empeore el problema.

Francisca Cabrera

Hola Pablo. Nesotrata Refine Limpiador Sebonormalizante es un limpiador ideal para limpiar en profundidad sin resecar, sigue usándolo para higienizar correctamente tu piel. Para un cuidado específico necesitas hidratar y fotoproteger la piel (como mínimo y según tu edad) sólo tienes que usar los productos adecuados y siempre libres de grasas y no comedogénicos: Heliocare 360º gel oil-free por las mañanas y Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches. Si deseas una rutina de cuidado específico para tu piel contacta con nosotros y por privado te asesoraremos encantados. Saludos.

Ellyn Croteau

Es fantástico para pieles mixtas y sensibles. Muy eficaz! Me encanta!

Izaskun

Hola ! Yo tengo dermatitis seborreica y estoy casi convencida de probar este limpiador. Últimamente me ocurre que al principio los limpiadores me van bien pero en unas semanas me dejan la cara supertirante ( sin contener jabón ninguno de ellos). Mi pregunta es la siguiente: Tengo un hijo de ocho años que tiene que hacerse limpieza en frente y nariz a diario porque tiene granitos pequeñitos y puntos negros. Una pena; supongo que ha heredado la piel de su madre. Podría compartir este limpiador con él?. Además, yo tengo cuarenta y dos años. Que crema y serum para mi rutina diaria me pueden recomendar teniendo en cuenta el tema de la dermatits seborreica? Muchisimas gracias!

Juan José Jiménez

Hola Izaskun. Neostrata limpiador sebonormalizante es muy adecuado para la higiene de piel seborreica, elimina grasa e impurezas sin resecar ni provocar tirantez, te vamos a propner los mejores cuidados para una dermatitis seborreica, correctores y de mantenimeinto siempre en formato serum o gel crem, productos como Sebclair gel o Endocare gel crem, te enviamos la rutina de cuidados para ti a tu mail. Tu hijo tambien puede utilizar este producto, por su suavidad está indicado en piel tan joven y sensible.

Luz

Hola! Tengo una leve dermatitis seborreica en las aletas de la nariz y cejas. En la zona T suelo tener brotes de granos, aunque en las mejillas noto la piel rugosa, como seca (a pesar de hidratarme), este producto puede ser adecuado como desmaquillante en mi caso?? Podéis recomendarme crema de día / noche y contorno que también vaya bien para disimular pequeñas arrugas de expresión y como antiarrugas para mi tipo de piel? (35 años) Gracias!!!

Juan José Jiménez

Hola Luz. Este producto es un magnífico limpiador sebonormalizante que utilizamos en muchos de nuestros protocolos de tratamiento para dermatitis seborreica, como todos los limpiadores sebonormalizantes no es un desmaquillante en si, para mejorar la higiene debes utilizar despues de su aplicación un agua micelar que complete el desmaquillado de cara y ojos. Como producto antiedad indicado para ti, Endocare Gel crem, por su textura no grasa te irá genial. Como contorno de ojos puedes probar con la misma gama Endocare, Endocare Tensage contorno iluminador, antiarrugas y bolsas que por sus pigmentos iluminadores proporciona sensación de mirada descansada.

Manuela Romera Franco

Muy eficaz. Combinada con otros productos de la gama, he notado los resultados en muy poco tiempo y muy efectivos

MIGUEL ANGEL MIRA BERNABEU

Después de usar muchos limpiadores faciales, debido a la dermatitis seborreica y atópia que sufro en la cara desde hace veinte años, he de decir también que es el primero que no me deja la tan desagradable sensación de sequedad y tirantez. A pesar del precio algo elevado le doy las cinco estrellas. Es muy agradable descubrir productos como éste. Lo recomiendo a los desafortunados que sufran de esta molesta "enfermedad". Ojalá pronto aparezcan productos eficaces y definitivos para tratarla y curarla.

Francisca Cabrera

Las personas que sufren este tipo de procesos necesitan productos de cuidado e higiene muy específicos. Los hay y Neostrata Refine Limpiador Sebonormalizante es uno de ellos. Limpia hidratando y sin irritar la piel seborreica. Funciona.

Miriam

Actualmente sigo utilizándolo junto con otros productos para pieles con tendencia acnéica y estoy encantada. Es el primer jabón que no me deja la piel tirante y seca. Es mas caro que otros jabones pero cunde mucho con lo cual a la larga merece la pena

Susana

No se necesita mucha cantidad y la sensación final es realmente de limpieza. Se nota el hecho de no llevar jabón porque repercute directamente en que la cara no queda tan tirante y/o reseca como con otros. No le doy las 5 estrellas porque me parece un producto caro para ser sólo un limpiador; aunque a su favor hay que decir que cunde mucho, pero eso pasa también con la mayoría de los limpiadores faciales.

Juan José Jiménez

Hola Susana. Desde nuestro punto de vista y experiencia de uso no es sólo un limpiador, dada la calidad de sus activos permite una limpieza intensa sin resecar ni aportar tirantez, su contenido en gluconolactona lo hace diferente a cualquier otro limpiador sebonormalizante indicando su uso incluso para dermatitis seborréica y rosacea que necesitan productos dermocosméticos de alta tolerancia y confort. Lo del precio no lo podemos mejorar aunque siempre intentamos ofreceros productos de la más alta calidad con el mejor precio posible.

Gabriela

Limpia y no reseca. Deja una sensación muy agradable.

Comparte tu opinión sobre este producto