Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Refine HL 50 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
31,32  cantidad
5 opiniones de clientes

Fluido no graso revitalizante con factor de protección 35 ideal para el cuidado de pieles mixtas y grasas. Hidrata y da volumen a la piel, aportando “efecto relleno”. Formulado con Neoglucosamina, con efecto exfoliante, renovador y redensificante de la dermis que revitaliza e hidrata la piel, unificando su tono y textura.

La piel es la barrera que nos protege de factores externos que pueden resultar perjudiciales para el organismo. Es muy importante mantener la piel en condiciones óptimas, para evitar la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza, el fotoenvejecimiento prematuro, la aparición de manchas… Para evitar esto debemos darle a la piel los cuidados necesarios con una limpieza y una hidratación adecuada. NeoStrata Refine HL aporta hidratación a la piel y además aporta un efecto redensificante y reafirmante en pieles finas.

  • Para pieles jóvenes y maduras normales, grasas y mixtas.
  • Para pieles finas que necesitan un aporte de densidad para una piel con más cuerpo y elástica.
  • La alternativa para las pieles mixtas que no quieren usar Ácido glicólico.
  • Hidratante de día de cualquier tratamiento Neostrata.
  • Complemento en tratamientos antiedad con otros productos NeoStrata.
  • Crema de día con factor de protección 35, para usar como producto único o combinado con otros productos Neostrata.
  • Tratamiento antiedad y redensificante para personas sensibles al ácido glicólico.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y noche sobre cara y cuello.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • En las primeras aplicaciones puede aparecer un ligero picor o escozor, si no cesa, dejar de usarlo.
  • Recomendamos el uso de un fotoprotector solar para evitar la sensibilidad solar y para evitar además la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento. Visita nuestra página de Heliocare y elige el que más se adapte a tu tipo de piel.
  • Neoglucosamina: Activo antiedad de alta tolerancia que difumina las arrugas y lineas de expresión. Rellena y da volumen, hidrata y revitaliza el rostro unificando el tono y la textura de la piel.
  • Phytotal: Complejo seborregulador que reduce el exceso de grasa, para una piel sin brillos y matificada. Reduce el tamaño del poro.
  • Gran capacidad para estimular la producción de Ácido hialurónico, lo que le da un elevado poder antiedad para una piel mas joven, jugosa y flexible.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Yadira

Hola. Tengo 29 años y ya empiezo a tener alguna arruguilla. Tengo la piel mixta/grasa y de vez en cuando me salen granitos. ¿Me podríais asesorar? Tomo anticonceptivos. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Yadira. Te vamos a proponer la mejor manera de cuidarte, sencilla pero muy eficaz con activos potentes que ejercerán efectos a diferentes niveles de la piel para unos resultados geniales. A la vez conseguirás hidratación y confort para que te sientas cómoda con tu piel. Mientras que tomes anticonceptivos mantendrás a raya tu nivel de grasa controlando mucho más la aparición de acné. Un adelanto: Neostrata Gel Forte Salicílico y Sesderma Salises Gel crema. Saludos.

Cristina

Hola, tengo 44 años y acné de adulto en la barbilla. La dermatóloga me ha recetado para la barbilla de noche Mask Plus y de día Neostrata Salizinc gel y lo mantengo controlado. Después Neostrata Hl para toda la cara. Esta crema me parece estupenda porque tiene todo lo que busco: hidratación, antiarrugas, revitalizante y filtro solar pero me deja muchos brillos. Me gustaría que me recomendárais el producto que busco, vosotros sois los expertos. Muchas gracias de antemano. Saludos. Cristina.

Juan José Jiménez

Hola Cristina. El cuidado de la barbilla es perfecto y para el resto, no hay verdaderamente un todo en uno pero el producto que más se asemeja es Avène Cleanance SPF 50 que corrije, matifica, hidrata y protege del sol. Si deseas una rutina de cuidado específica para tu piel no tienes más que pedirla. Saludos.

christina

Hola. Tengo 33 años y no sé muy bien qué utilizar. Tengo la piel mixta/grasa y me salen algunos granitos de vez en cuando. Empiezo a tener lineas de expresión en el contorno de los ojos. ¡Gracias!

Francisca Cabrera

Hola Christina. No te preocupes, nosotros te daremos toda la información para que tu cuidado sea específico y eficaz. Necesitas corregir grasa, granitos, higienizar el poro y retexturizar la piel. Los dermocosméticos que te vamos a recomendar son muy ligeros y totalmente libres de grasas, favoreciendo muchísimo más los resultados positivos. Verás qué cambio. Un adelanto: Neostrata Limpiador Sebonormalizante, no querrás otro. Haznos caso y en tres meses podremos valorar resultados. Saludos.

Carolina

¿Puedo utilizar Sheer Hydration si tengo 25 años, puntos negros en la nariz y líneas de expresión en los ojos? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Carolina. Sí la podrías utilizar pero no es la más adecuada para ti, necesitas mayor corrección y un contorno de ojos adecuado: usa por las mañanas Neostrata Salizinc gel y para el contorno Martiderm Expression contorno de ojos, día y noche si quieres y puedes. Y por supuesto, si quieres una rutina de cuidado diario no dudes en solicitarla. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Rocío. Échale un vistazo a Martiderm Krono-Age, nuestro producto estrella para un aporte extra de hidratación, confort y elasticidad. ¡Te gustará! Saludos.

Rocío García

¡Hola! Me gustaría saber si esta hidratante es oil free y no comedogénica. Supongo que sí ya que Neostrata la incluye en su línea REFINE. Tengo la piel mixta con pocos granitos. Utilizo por las noches Gel Forte Salicílico desde hace mucho tiempo y busco una hidratante de día. Por otro lado tengo entendido que los productos con SPF no deben aplicarse por la noche ya que no dejan respirar la piel ¿estoy en lo cierto? ¡Millones de gracias! Siempre resolvéis todas mis dudas y con mucho acierto, un saludo desde Málaga.

Francisca Cabrera

Hola Rocío. Aunque HL esté dentro de la gama Refine hemos podido comprobar, por la gran experiencia de uso que tenemos, que no es de elección en pieles con granitos; nosotros la recomendamos para pieles normales que quieren renovación y en mixtas deshidratadas sin problemas de acné. Si quieres hidratarte prueba Mask Hidra Acné. Y para la noche, por supuesto, nada de factores de protección, estás en lo cierto. Saludos y gracias por tus palabras.

Comparte tu opinión sobre este producto