Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Targeted Gel Despigmentante Forte 30 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
26,88  cantidad

Gel fluido transparente que combina la eficacia despigmentante del Ácido kójico, Ácido fítico, Ácido ferúlico y Ácido cítrico con la potente acción exfoliante y renovadora del Ácido glicólico. Su uso continuado consigue unificar el tono de la piel, reduciendo la coloración de las manchas y mejorando la luminosidad de la piel. Piel radiante y luminosa.

Tratamiento

Determinadas situaciones como por ejemplo una exposición solar excesiva, cambios hormonales o el embarazo pueden ocasionar en la piel la aparición de manchas o hiperpigmentaciones y pérdida de luminosidad. Para evitarlo, recomendamos el uso de protectores solares que eviten la aparición de manchas. Si ya tienes manchas te recomendamos usar los productos más adecuados para eliminarlas y devolverle a tu piel la luminosidad pérdida.

  • Para todo tipo de pieles, secas, mixtas, normales y grasas con pigmentaciones por: Embarazo, anticonceptivos, menopausia y radiaciones solares excesivas.
  • En hiperpigmentaciones postinflamatorias, coadyuvantes en tratamientos despigmentantes con láser y/o peeling.
  • En pieles secas y apagadas que necesitan un plus de luminosidad.
  • Para pieles con manchas producidas por una exposición solar excesiva.
  • Aplicar una capa muy fina sobre la zona a tratar 2 veces al día durante al menos tres meses.
  • Se recomienda el uso posterior de un fotoprotector durante el día, para evitar la aparición de manchas y prevenir el fotoenvejecimiento. Visita nuestro catálogo, la sección de fotoprotección solar para todas las pieles.
  • Comprueba la eficacia de nuestros tratamientos despigmentantes en nuestra sección de casos de éxito.
  • 10% Ácido glicólico: Acción exfoliante y renovadora con efecto peeling, que consigue eliminar las celulas muertas de las capas mas superficiales de la piel, permitiendo su oxigenación, para una piel renovada y luminosa.
  • 3% Ácido kójico, 1% Ácido fítico y 2% Ácido ferúlico: Son despigmentantes que van reduciendo la coloración de las manchas aumentando así la luminosidad. Además mejoran la textura de la piel al reducir y retardar la aparición de arrugas finas y lineas de expresión. Actuan inhibiendo la tirosinasa durante la sintesis de melanina, que es la encima encargada de la sintesis de melanina.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto