Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling 4 Discos

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
26,25 € cantidad
4 opiniones de clientes

Primer peeling de uso domiciliario en solo dos pasos. Formulado 1º con ácido glicólico y cítrico que le aporta propiedades exfoliantes y renovadoras y 2º con ácido lactobiónico con propiedades antioxidantes que restaura la piel en profundidad. Disminuye el tamaño del poro, atenúa las líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad y tersura de la piel.

Categoría

El fotoenvejecimiento es un proceso que se caracteriza por la aparición prematura de arrugas, lineas de expresión, manchas, flacidez y descolgamiento, sequedad y aspereza, perdiendo la piel toda su luminosidad y mostrandose apagada y sin brillo. Todos estos signos pueden aparecer de forma temprana cuando hay una exposición solar excesiva. Si quieres devolver a tu piel la luminosidad y la juventud perdida recomendamos NeoStrata Targeted Citriate Home peeling:

  • Para pieles fotoenvejecidas, apagadas y con arrugas profundas producidas por una exposición solar excesiva.
  • Tratamiento de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas que presenten hiperpigmentaciones o manchas, marcas de acné y cicatrices acnéicas.
  • No recomendable para personas sensibles al glicólico.
  • Especialmente indicado para obtener la máxima regeneración con una altísima exfoliación para hacer en casa.
  • Tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento
  • Tratamiento de mantenimiento de la piel grasa, para ayudar a renovar las capas mas superficiales de la piel. Reduce el tamaño del poro.
  1. Limpiar previamente la cara y deslizar el disco por la zona a tratar evitando el contorno de ojos y labios.
  2. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua.
  3. Si aparece algún síntoma de irritación como rojez o picor retirar inmediatamente. Utilizar una caja cada mes, durante 2-3 meses.
  4. Recomendamos usar un fotoprotector solar adecuado a su piel durante el día para reducir la sensibilidad solar. Consultar en nuestra sección Protección solar para todo tipo de pieles.

Para la correcta utilización de los productos Neostrata ¡Consúltanos! Somos farmaceuticos especialistas en Neostrata. Utiliza nuestra consulta personalizada y te asesoraremos sobre como usar nuestros productos o sobre que productos son los más adecuados para ti. Estaremos encantados de atenderte.

 

  • 10% Ácido glicólico: Aporta propiedades exfoliantes, renovadoras y regeneradoras que difumina las lineas de expresión y las arrugas. Ayuda a controlar la renovación celular, eliminando las celulas muertas de las capas mas externas de la piel para favorecer la regeneración celular y mejorar la textura y el tono de la piel.
  • 10% Ácido cítrico: Ejerce una acción exfoliante y renovadora de la piel. Unifica el tono cutáneo para aportar mayor luminosidad a la piel y eliminar el fondo oscuro.
  • 5% Ácido lactobiónico: Es hidratante y ejerce una poderosa acción antióxidante que restaura la piel. Protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres, previniendo y tratando el fotoenvejecimiento.
  • Cuatro discos impregnados peeling y cuatro cremas monodosis post-peeling.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Antonio Ballester Dasi

Increíble producto! A partir de ahora en mi rutina de neostrata gel forte salicílico voy a añadir un peeling semanal para potenciar los efectos iluminadores, renovadores, etc... Grandísima combinación la de estas dos maravillas de productos. Y dar las gracias a farmaciajimenez por el magnífico trato recibido en cada pedido. Gracias!!

Juan José Jiménez

Gracias a ti por confiar en nosotros. Estamos a tu disposición para facilitarte toda la infomación y consejo para el cuidado de tu piel, nos encanta trabajar con gente comprometida con el cuidado de su piel.

Francisca Cabrera

Gracias a ti Antonio por tu confianza.

Cristina

Hola. Quisiera saber cada cuánto tiempo puedo realizar el tratamiento mensual con citriate home peeling de neostrata y si es necesario evitar su aplicación en los meses de verano. ¡¡Gracias!!

Francisca Cabrera

Hola Cristina. Puedes usar un disco de Citriate Home Peeling una vez a la semana y puedes usarlo en verano siempre y cuando: te protejas muy bien frente al sol durante el día; no te expongas al sol en las horas fuertes (de 12h a 16 horas) y de noche hidrates tu piel con dermocosméticos adecuados a tu tipo de piel que también la refresquen. Pero si lo deseas, durante el verano úsalo una vez al mes o déjalo mientras estés de vacaciones si así estás más tranquila. Saludos.

Mª EUGENIA

Utilizo este producto desde hace un año, y estoy encantada, controla la grasa y las manchas y como mi piel lo tolera lo dejo actuar toda la noche, los resultados son increíbles.

Ana

Para um peeling feito em casa achei excelente, logo após o 1º tratamento sente-se a pele mais lisa. Vou repetir o tratamento sem dúvida!

Comparte tu opinión sobre este producto