Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum lifting 30 ml

Marca: Neostrata Skin Active Antiedad

- Envío GRATUITO desde 50 €
63,60  cantidad
2 opiniones de clientes

Serum antiedad, de acabado aterciopelado, para pieles con flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Combina Ácido hialurónico, Gluconolactona y Aminofil® para una triple acción, retexturizante, nutritiva y redensificante. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme.

Una mala alimentación, los factores ambientales o una exposición solar excesiva pasan factura a la piel. Todo esto, sumado al paso de los años provocan la aparición de arrugas, lineas de expresión, deshidratación, engrosamiento, manchas o pérdida de luminosidad. Recupera tu piel en un solo paso con Neostrata Skin active Tri-terapy Serum.

  • Serum antiedad para el cuidado de día y noche de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Para pieles maduras, engrosadas o irregulares, su acción retexturizante suaviza la textura para que se vea mucho mas suave, uniforme y lisa.
  • Previene y trata los signos del fotoenvejecimiento. Potencia la luminosidad de la piel y unifica el tono.
  • Especialmente indicado para pieles deshidratadas o muy secas. El ácido hialuronico rehidrata la piel mejorando la jugosidad.
  • Flacidez y descolgamiento.
  • Rellena arrugas y lineas de expresión profundas.
  • Tratamiento redensificante en pieles finas. Potencia la elasticidad y aporta cuerpo y volumen a la piel.

 

Neostrata Tri-Therapy serum

Para conseguir los mejores resultados recomendamos aplicar el serum sobre la piel limpia y seca de cara y cuello dos veces al dia, mañana y noche.

Aplicar siempre en el orden adecuado: higiene, ampolla, serum y crema.

Si quieres potenciar la acción antiedad de Neostrata skin active tri-terapy combinalo con Neostrata skin active Dermal replenishment todas las noches.

Somos especialistas en dermatología cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto Neostrata Skin Active. Si quieres una rutina personalizada de cuidado antiedad ¡Consúltanos! Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición en nuestra consulta online o telefónica.

  • 1,25% Aminofil®: activo antiedad que promueve la producción de colágeno tipo I y Acido hialurónico para potenciar la elasticidad y firmeza de la piel. Aumenta el nivel de hidratación cutánea y mantiene las celulas jovenes durante mas tiempo.
  • 8% Gluconolactona: antioxidante y antiradicalar, que previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Con propiedades renovadoras similares a las del ácido glicolico para realizar una suave exfoliación superficial que permite una mejora de la textura, de la luminosidad y de las arrugas y lineas de expresión.
  • 0,5% Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su pequeño tamaño le permite alcanzar las capas mas internas de la piel ejerciendo su efecto nutritivo y de relleno desde el interior. Da volumen a la piel y mejora la jugosidad por su alta capacidad de retener agua.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Silvia Monroy

Yo me pongo Neoretin Serum y Gel Forte ¿me podría echar este serum al final? Tengo piel mixta/grasa.

Francisca Cabrera

Hola Silvia. Sí lo puedes usar pero aplícalo antes de Neoretin. Es un producto antiedad/antiflacidez magnífico. Saludos.

Cristina

Maravilloso. Me lo ha recomendado Juanjo y estoy encantada con lo que me ha mejorado la piel. La deja hidratada más tiempo, a la vez que matificada, luminosa y sobre todo muy cómoda. Todo el equipo es muy profesional y el asesoramiento magnífico. Gracias

Comparte tu opinión sobre este producto