Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

Marca: Neostrata Skin Active Antiedad

- Envío GRATUITO desde 50 €
55,40  cantidad
2 opiniones de clientes

Crema reafirmante y antiedad para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology) que gracias a su actividad única, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.

El cuello y el escote son las zonas que más suelen estar expuestas a las agresiones externas como el sol y el frío, por eso son las zonas donde antes aparecen las primeras arrugas, manchas y donde más se nota el paso de los años. A la hora de cuidarse, el cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados, Neostrata Skin active Crema reafirmante cuello y escote es tu gran aliado antiaging para el cuidado de esta zona. La piel del cuello y escote requiere mas cuidados ya que es más fina y sensible.

  • Crema antiedad para mejorar la textura y las arrugas de la piel del cuello y el escote.
  • Para proteger tu piel frente al envejecimiento y evitar la flacidez del cuello y escote.
  • Crema adecuada para todo tipo de pieles.
  • Para mujeres con manchas en el escote, consigue un tono mas uniforme de la piel.
  • Crema con potente acción reafirmante gracias a su actividad única para reafirmar y redensificar la piel fina del cuello y escote
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca de cuello y escote dos veces al dia.
  • Compatible con cualquier tratamiento antiedad, te recomendamos usar toda la gama Skin Active para un cuidado antiedad integral.
  • También puedes combinarlo con las Ampollas Endocare tensage para una potente acción tensora y antienvejecimiento.
  • Si quieres saber más sobre nuestros productos de Neostrata Skin active y como utilizarnos ¡Consúltanos! Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética.
  • SynerG Technology 12.00: incluye una triple tecnologia, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Tecnología que redensifica, reafirma y unifica el tono de la piel del cuello y escote.
  • NeoGlucosamina: ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno y construye la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta. Reducen arrugas y flacidez. Favorece la eliminación de las típicas manchas del escote, evitando la formación de melanina. Redensifica y reafirma la fina piel de cuello y escote.
  • Pro-aminoácidos y NeoCitriate: Estimulan la producción de nuevo colágeno en las capas más profundas de la piel, para reducir arrugas y flacidez.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Marina Muñoz

Estoy muy contenta con Neostrata reafirmante de cuello y escote. Tenía la piel del cuello bastante flácida y en el escote empezaban a aparecer las primeras arrugas de la edad. He probado el producto y puedo decir que los resultados han sido espectaculares. El precio es un poco elevado pero no es necesaria mucha cantidad con lo que el bote te dura hasta seis meses. Un acierto total.

NELA MARIA

Mi cuello y escote, como nunca me he preocupado de ellos, los tengo abandonados. Me gustaría que me recomendases un tratamiento porque tengo en el escote manchas y en el cuello comienza la flacidez. ¿Qué puedo usar? He visto éste producto y creo que podría ayudarme, es para todo tipo de pieles. ¿Podría complementar con algunas ampollas y después un protector solar? ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Nela. Este producto es ideal para empezar a cuidar estas dos zonas del cuerpo que como bien dices, las solemos descuidar. Si su efecto reafirmante y redensificante lo complementas con Endocare C proteoglicanos ampollas oil-free y Martider Krono-age serum, potenciarás enormemente el cuidado antiedad y antiflacidez; éstos dos últimos los puedes aplicar también sobre el rostro y aprovechas el producto. Si quieres, envíanos una foto a la "consulta personalizada" y te indicaremos una rutina de cuidado completa adaptada a tu piel y necesidades. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto