Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

Marca: Neostrata Skin Active Antiedad

- Envío GRATUITO desde 50 €
51,68  cantidad
2 opiniones de clientes

Crema de tratamiento de noche con gran poder antioxidante. Sus exclusivos activos favorecen la renovación y metabolismo celular, reduciendo drásticamente las arrugas y lineas de expresión. Los ciclos celulares se activan, la piel se alisa y las arrugas se aprecian menos. Potente complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration, con su formulación exclusiva y SynerG Technology, activa la proliferación y el metabolismo celular, consigue una piel más joven y con menos arrugas, textura más lisa, difumina las manchas a la vez que ejerce una acción reafirmante.

  • Para pieles con especial necesidad antiarrugas y de mejora de textura.
  • Especialmente indicada para pieles normales, mixtas o ligeramente secas.
  • Su potente actividad, ayuda a reducir drásticamente las arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa.
  • Crema de tratamiento de noche para pieles fotoenvejecidas. La renovación y el metabolismo celular se activan y las arrugas y líneas de expresión se reducen.
  • Ideal como crema antiedad de noche para el tratamiento de todos los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Aplicar por la noche sobre cara y cuello perfectamente limpios. Para completar el tratamiento recomendamos usar Neostrata Skin Active Matrix por la mañana y mejor aún, usar toda la gama Skin Active para un cuidado antiedad integral.
  • Para usar sola o combinada con sérum antiedad, ver categoría Facial>Sérum. Resultados fantásticos combinada con Endocare Tensage Ampollas superintensivas.
  • Para un correcto uso de los productos Neostrata ¡consúltanos! Somos especialistas en Neostrata.
  • Visita nuestra sección casos de éxito y comprueba la eficacia de nuestra recomendación. Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética, usa nuestro servicio de consulta personalizada, te propondremos una rutina de cuidados específica para ti.
  • Con Synerg Technology 15.0: Es la unión de todos los activos propios de neostrata. Cada producto en una fusión de la tecnología neostrata, utilizando en cada producto el activo y la concentración más adecuada. La crema celular contiene:
  • AHA’S: 5% ácido glicólico, 5% ácido maltobiónico, 5%  gluconolactona; acción exfoliante, renovadora y ayudan a estimular la formación de colágeno e inhiben su degradación.
  • Péptidos: Mayor firmeza y menos arrugas porque aumentan la producción de ácido hialurónico y colágeno.
  • La tecnologia Apple Stem Cells (células madre vegetales) contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel y un potente complejo antioxidante.
  • “SuperFruit antioxidant”, las protege frente a los radicales libres para obtener una piel más joven, sana y funcional.
  • Sin duda, la mejor formulación para una crema antiaging.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Irene Cristóbal Plaza

Hola, me habéis mandado con mi pedido muestra de esta crema Cellular Restoration ¿puede aplicarse por la noche después de Neostrata Resurface R Alta Potencia Serumgel?, es que también tiene AHA´s, esa es mi duda. Muchas gracias por vuestros consejos y también por las muestras. Saludos.

Juan José Jiménez

Hola Irene. Por supuesto que puedes usar Cellular después de Neostrata Alta Potencia R, para conseguir mayor efecto antiedad y redensificante, jugosidad y renovación. Saludos.

Sonia Soto

Tengo 43 años y llevo unos meses siguiendo las recomendaciones de Juan José; utilizo varias cremas de neostrata skin ative y la verdad es que me encantan, sobretodo porque me están dando resultado. Ésta la la pongo después del serum y me va genial.

Francisca Cabrera

Hola Sonia. Skin Active es una gama antiedad muy completa que da resultados visibles en poco tiempo. Sigue así, lo seguirás notando.

Comparte tu opinión sobre este producto