Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neoretin Serum 30 ml + Neoretin Gelcream 40 ml Pack 20% Descuento

Marca: NeoRetin Discrom Control

- Envío GRATUITO desde 50 €
47,60  cantidad
6 opiniones de clientes

Pack Neoretin para el cuidado integral de las pieles con manchas. Contiene NeoretinGelcrema, emulsión despigmentante de fácil extensibilidad y acabado invisible con protección solar para prevenir las hiperpigmentaciones y el Neoretin Serum, fluido concentrado de rápida absorción, antimanchas y antiedad. Ambos contienen 6 activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Este sistema junto con la tecnología RetinSphere, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

  • Cuidado integral intensivo de pieles con manchas, el uso conjunto del gelcrema y el serum proporcion un notable control sobre la pigmentación cutánea, reduciendo las manchas y previniendo su aparición.
  • Renovador cutáneo y despigmentante para usar como único producto o complemento de tratamientos despigmentantes.
  • Cuidado de día o noche en protocolos médicos despigmentantes.
  • Prevención de las hiperpigmentaciones producidas por la edad, la radiación solar y cambios hormonales.
  • Para evitar el cloasma típico de las embarazadas y eliminarlo tras dar a luz, también lo pueden usar madres lactantes.
  • Para pieles apagadas, da luminosidad y proporciona un tono uniforme.

Para una acción despigmentante intensiva, recomendamos el uso combinado del Serum y el Gelcrema de Neoretin. Por la mañana, aplicar primero el Serum y posteriormente el Gelcrema, para potenciar la acción de sus activos despigmentantes, exfoliantes y renovadores. Además, el SPF 50 del gelcrema protege frente a la radiación solar, inductora de la producción de melanina y aparición de las manchas. Por la noche, usar el Serum sobre la cara y el cuello antes de cualquier tratamiento cosmético. En los tratamientos despigmentantes es muy importante el uso de un protector solar de calidad durante el día.

  • RetinSphere Technology (hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol): Asociación de dos retinoides de uso cosmético de alta tolerancia. Las glicosferas son el vehículo activo que protege al retinol, aumenta su estabilidad y mejora su penetración. Hidratantes, antienvejecimiento, eficaz en el control de la pigmentación, disminuye el color de la mancha. Actividad exfoliante y renovadora.
  • Whitening Booster System: Activos que actuan en todas las fases del ciclo de melanina y reducen el estímulo y la respuesta de su síntesis. Refueza la actividad antimanchas de los retinoides.
  • Sistema hidratantes.
  • Activos Antiirritantes: Se trata del extracto de portulaca physavie
  • SPF50 de Neoretin Gelcrema.
  • 53% de reducción del Melasma en mes y medio y 74% en tres meses.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Vanessa

Hola. Tengo manchas de acné. ¿Me iría bien este pack? Llevo un año utilizando Neostrata Gel Forte Salicílico y no veo cambios. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Vanessa. Neostrata Gel Forte Salicílico es un dermocosmético ideal renovador, exfoliante y sebocorrector; ayuda, pero la priemra indicación no es despigmentar ni aclarar. La gama Neoretin es perfecta, mucho más ahora en verano, para aclarar, iluminar y favorecer un tono uniforme, unida a dermocosméticos antiacnéico, como por ejemplo Neostrata Gel Forte Salicílico. Nos puedes enviar más información sobre tu piel y una foto a la "Consulta personalizada" de nuestra web y prepararemos para ti una rutina diaria de cuidado específico con la que acabar con tus manchas. Saludos.

Judith Garreta Nieto

Buenos días. He usado este serum y crema como parte del protocolo personalizado que me habéis hecho. Vuelvo a repetir la compra! Me está funcionando muy muy bien. Os animo a que les hagáis una consulta personalizada adjuntando vuestra foto, porque os darán una rutina muy bien formulada para vuestro tipo de piel. Mil gracias por el servicio gratuito que nos dáis. Enhorabuena! Saludos

Francisca Cabrera

El trabajo bien hecho y vuestra constancia siempre dan sus frutos. Saludos.

Jessica

Me encanta el producto pero no sé si continuar usándolo durante mi embarazo ¿puedo? Mi piel tiende a las manchas y además vivo en la playa. ¿Me ayudáis? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Jessica. Por supuesto que puedes seguir usándolos durante todo el embarazo, verano e invierno. Debes usarlos junto una fotoprotección de calidad, aunque uses Neoretin Gel-crema, como Heliocare 360º gel oil-free, con o sin color, reaplicándola cada dos horas si estás expuesta al sol. Lleva contigo siempre Martiderm DSP Cover Stick, te lo pones en cada mancha cada vez que te acuerdes y no, no expongas tu cara directamente al sol y mucho menos en las horas más fuertes de sol. Cuando des a luz y/o acbaes lactancia materna contacta de nuevo con nosotros y te propondremos una rutina de cuidado diario específica despigmentante, aclarante y renovadora. Saludos.

Susana

Ya llevo un año utilizando estos dos productos para reducir las manchas de mi cara y no los cambiaría por nada. Junto a otros productos recomendados por el equipo de Farmacia Jiménez he podido recupaerar una piel estupenda.

Nella

Contacté con Farmacia Jimenez por un problema de pigmentación en la piel y un melasma acentuado en la zona del bigote. Me recomendaron usar estos dos productos de Neoretim serum + gel, junto con un tratamiento especializado para mi caso. Puedo decir que el cambio ha sido espectacular. Mi piel está más joven, luminosa y jugosa y lo más importante del todo mi melasma ha desaparecido. Es increíble los resultados obtenidos. Anteriormente, había ido a varios dermatólogos privados, y nadie consiguió una solución para mi problema excepto Farmacia Jimenez. Mi opinión de este producto es de 10. Si tenéis problemas de este tipo o cualquier otro no dudéis en contactar Farmacia Jimenez. Su atención es super rápida, especializada en cada cliente y caso concreto, y súper esmerada. Felicidades por ese gran trabajo que hacéis. Saludos.

Laura

Mi valoración de este producto es un diez. Llevo usándolo 2 meses y la mejoría ha sido espectacular. Se ha unificado el tono y la piel está más luminosa. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de la farmacia, por su dedicación y trato personal con los clientes. El paquetito que recibí con mi pedido no dejó de sorprenderme por su elaboración, cuidado y esmero. Una cajita preparada minuciosamente y con muestras de regalo. Gracias. Enhorabuena a todo el equipo. Un saludo.

Comparte tu opinión sobre este producto