Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

Marca: NeoRetin Discrom Control

- Envío GRATUITO desde 50 €
47,20  cantidad
4 opiniones de clientes

Emulsión despigmentante potente para el tratamiento intensivo de manchas persistentes. Con una concentración máxima en retinol combinada con un sistema de activos que inhiben la producción de melanina, favorece la renovación superficial de la piel, mejorando la textura y reduciendo las manchas más oscuras. Piel uniforme, luminosa y libre de manchas.

En las pieles con tendencia a pigmentarse, la aparición de manchas es algo habitual y suele estar provocada por diversas causas como una exposición solar intensa, toma de medicamentos fotosensibles, por el paso de los años… Las manchas hacen que el rostro se vea con tono desigual, en ocasiones apagado. Para eliminar las manchas mas intensas, Neoretin discrom control Ultra emulsión favorece la renovación cutánea reduciendo al máximo las hiperpigmentaciones.

  • Tratamiento despigmentante intensivo para pieles con manchas persistentes. Reduce la pigmentación y disminuye las recurrencias.
  • Previene la aparición de hiperpigmentaciones causadas por contaminantes ambientales, en todo tipo de piel, grasa, mixta y seca.
  • Complemento a la rutina antimanchas habitual. Potencia la acción despigmentante y elimina las manchas resistentes a otros tratamientos.
  • Cuidado de noche en protocolos medicos despigmentantes.
  • Su acción exfoliante realiza una renovación cutánea que mejora la textura para una piel mas uniforme, suave y lisa.
  • En pieles con hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  • Tratamiento potente para pieles fotoenvejecidas por una exposición solar excesiva o por la edad.
  • No recomendamos su uso durante el embarazo por su contenido en retinol.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética. Comprueba la eficacia de nuestra recomendación con tratamientos despigmentantes en nuestra sección de casos de éxito. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición ¡Consúltanos!

Por su elevado contenido en retinol, Neoretin ultra emulsión es un producto de recomendación médica o bajo la supervisión de nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética. Su forma de aplicación variará en función del tipo de piel y de la tolerancia.

Para evitar posibles irritaciones, recomendamos siempre consultarnos antes de usar dicho producto, te asesoraremos y te ofreceremos la mejor forma de aplicación en función de tu piel y tus necesidades. La introducción progresiva según tolerancia:

  • Comenzar con una aplicación cada 3 noches. En función de la tolerancia puede usarse el tiempo necesario, una semana, dos…
  • Pasar a usar 1 vez cada 2 noches.
  • Por último, cuando la tolerancia sea la adecuada, no haya molestia ni picor, aplicar cada noche sobre la zona a tratar.

Es un producto para usar solo por la noche y como en todo cuidado facial, siempre está indicado y es fundamental el uso de una protección solar adecuada a diario, todas las mañanas.

  • Whitening Booster System (4% Niacinamida, Agentes quelantes, N-acetilglucosamina): Triple combinación de activos que actúan en las diferentes fases de producción de melanina, disminuyendo la respuesta y evitando por tanto la formación de melanina.
  • RetinSphere technology (0,5% Retinol + 0,05% Hidroxipinacolona retinoato): Combinación de dos retinoides de uso cosmético. Máxima concentración de retinol, liposomado y encapsulado en glicosferas para asegurar la máxima tolerancia y garantizar su penetración. Retiniza y renueva la piel para conseguir un potente efecto en el control de la pigmentacion, disminuyendo el color de la mancha.
  • 2% Ácido tranexámico: Actúa sobre la melanogénesis bloqueando otros pasos que dan lugar a la producción de melanina. Potencia la eficacia del retinol favoreciendo la despigmentanción.
  • 0.5% Edafence®: Extracto de Deschampsia Antarctica, única tecnología antipolución patentada con acción cientificamente demostrada específicamente frente a los principales contaminantes ambientales. Bloquea la activación del AhR (receptor de dioxinas), presenta actividad frente a los radicales libres y bloquea la cascada inflamatoria que provocan los contaminantes ambientales sobre la piel.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Beatriz

Muy buen producto. Me lo recomendó el doctor porque estaba buscando algún producto que me aclarase las manchas y marcas pero que no fuese tan fuerte como el retinol. Lo utilizo noches alternas y las manchas cada vez se ven menos. Lo recomiendo.

Irene

¿Este producto es no comedogénico? ¿Puede empeorar el acné hormonal que tengo en la zona de la barbilla? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Irene. Lo puedes aplicar tranquilamente que no te va a empeorar el acné, al contrario, por la renovación extraordinaria que realiza mejorará grasa, textura y eliminación de marcas residuales. Lo que debes tener en cuenta es al principio aplicarlo en noches alternas sólo en zona de manchas y marcas, hasta que tu piel lo tolere correctamente y lo puedas poner por toda la cara. Nos comentas los resultados. Saludos.

ana belen

Hola. ¿Se puede utilizar este producto en estos meses de primavera y verano?

Francisca Cabrera

Hola Ana Belén. Sí, sí puedes usarlo aplicado por las noches y usando por el día fotoprotección adecuada y reaplicando cada dos horas si la exposición al sol es prolongada. Saludos.

Luisa

Hola. Quería saber si este producto es mejor que Retincare que es el que estoy usando. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Luisa. Tanto uno como otro son productos estupendos para renovar la piel y ayudar a eliminar manchas. El nuevo Neoretin Emulsión lo aconsejamos para aplicar en la mancha localizada (al principio, ya que es más potente que Retincare) un par de meses y después continuar con Retincare que ya sí lo puedes aplicar por toda la cara, empezando en noches alternas. Más potente en cuanto a manchas el nuevo Neoretin pero Retincare es más potente en complemento antiedad. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto