Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neoretin Discrom Control Transition Crema 50 ml

Marca: NeoRetin Discrom Control

- Envío GRATUITO desde 50 €
39,20  cantidad

Crema despigmentante de mantenimiento tras tratamientos antimanchas potentes, formulada con activos hidratantes y suavizantes para optimizar los procesos de retinización de la piel con una elevada tolerancia. Tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida para reducir las hiperpigmentaciones, Retinesphere Technology que proporciona actividad retexturizante y Edafence, un activo frente a la polución y demás factores de estrés ambiental.

Tratamiento

Neoretin es una línea de Cantabria Labs basada en la tecnología RetinSphere para el cuidado integral de pieles con manchas. Neoretin Transition Cream es el tratamiento despigmentante perfecto para pieles sensibles y como crema de mantenimiento tras un tratamiento despigmentante potente.

  • Tratamiento alternante tras Neoretin Discrom Control Ultra, mantiene la retinización de la piel y mejora la tolerancia de los activos de su fórmula.
  • Para pieles con lentigos solares, manchas de la edad producidas por el sol y para tratamiento de manchas de origen hormonal.
  • En pieles que no toleran alta concentraciones de retinol y activos renovadores, con un 0,007% de retinol mantiene la retinización de la piel con una elevada tolerancia.
  • Mejora la textura de la piel, pieles con manchas y/o líneas de expresión, renueva y alisa la piel mejorando la acción de activos despigmentantes.

En farmaciajimenez somos especialistas en el cuidado de pieles con manchas e hiperpigmentaciones, puedes comprobar la eficacia de nuestra sección casos de éxito. Consúltanos, podemos proponerte una rutina de cuidados específica para ti.

Utilizar en periodos alternos en los que no se utiliza Neoretin Ultra, como mantenimiento después de un tratamiento despigmentante intensivo por la noche tras una correcta rutina de higiene facial. Puedes consultarnos el limpiador facial que mejor se adapta a tu piel y necesidades, ¡te asesoramos!

Recomendamos el uso de fotoprotección a diario en todos nuestros protocolos despigmentantes, como los de la gama Heliocare y Heliocare 360.

 

  • RetinSpere Technology (Retinol 0.007% + Hidroxipinacolona retinoato 0,1%): combinación de 2 retinoides a baja concentración para mantener la retinización de la piel y ejercer una acción aclarante de la mancha con una elevada tolerancia, perfecto para pieles sensibles y como tratamiento alternante en el uso de concentraciones más altas de retinol.
  • Ácido tranexámico 0,5%: potencia la acción despigmentante del retinol alactuar sobre el proceso de la melanogénesis, bloqueando la síntesis de melanina.
  • Edafence 1%: extracto de Deschampsia Antarctica, tecnología patentada que hace frente a los principales contaminantes ambientales, impidiendo la cascada inflamatoria que originan sobre la piel y la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento de la piel.
  • Whitening Booster System (Niacinamida 3% + N-acetilglucosamina + agentes quelantes): actúa sobre diversas fases de la producción de la melanina, disminuyendo su acumulación en la piel para prevenir la formación de manchas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto