Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid 30 ml

Marca: NeoRetin Discrom Control

- Envío GRATUITO desde 50 €
29,70  cantidad
36 opiniones de clientes

Fluido concentrado de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

Las manchas o hiperpigmentaciones pueden aparecer en la piel por diversas causas, entre ellas, por una exposición solar excesiva, por la edad, consumo de medicamentos fotosensibles, por cambios hormonales o durante el embarazo. Suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol como cara, escote, manos y brazos. Para evitar su aparición o eliminar las ya existentes IFC ha creado Neoretin Discrom control Serum booster fluid.

  • Renovador cutáneo y despigmentante para usar como único producto o como complemento de otros tratamientos despigmentantes.
  • Tratamiento integral intensivo de pieles con manchas en pieles secas, normales, mixtas y grasas.
  • Cuidado integral intensivo de todo tipo de pieles con tendencia a la aparición de manchas.
  • Cuidado de día o noche en protocolos médicos despigmentantes.
  • Para evitar el cloasma o melasma típico de las embarazadas y eliminarlo tras dar a luz. Pueden usarlo madres lactantes.
  • Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara limpia y seca antes del tratamiento habitual.
  • Si se usa por la mañana recomendamos el uso posterior de un fotoprotector solar de alto índice de protección, que evitará el fotoenvejecimiento y la posible aparición de manchas o el oscurecimiento de las ya existentes. Puedes combinarlo con Neoretin Discrom gel-crema SPF50 para potenciar el efecto del sérum.
  • Es el producto de elección para mantener el resultado tras un tratamiento despigmentante, para que no reaparezcan las manchas.
  • Comprueba la eficacia de nuestras recomendaciones en nuestra sección de “casos de éxito”
  • ¡Consúltanos! Somos farmaceuticos especialistas en dermatología cosmética.
  • 1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas actuan como vehículo activo que protege al retinol, aumentando su estabilidad y mejorando su penetración. Propiedades hidratantes, antifotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que le dan un potente efecto en el control de la pigmentación, disminuyendo el color de la mancha.
  • 12,8 % Whitening Booster System: Sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de melanina. Reducen el estímulo y la respuesta de la síntesis de melanina, lo que evita la formación de melanina.
  • 10 % Sistema hidratantes: Aportan hidratación y luminosidad en pieles apagadas y sin brillo.
  • 3% Activos Antiirritantes: Extracto de portulaca physavie. Mejoran la tolerancia del producto, reduciendo la posibilidad de irritación.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Tatiana

Saludos a todos. Hoy empecé el tratamiento con Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid y me he leído todos las preguntas y comentarios de todas las personas que como yo tienen dudas. Por favor indíquenme ¿es necesario serum-crema de día SPF50 porque me dijeron que no era necesario, y puedo usar cualquier crema después de estas cremas? De antemano gracias.

Francisca Cabrera

Hola Tatiana. Neoretin Discrom Gel-crema es el complemento perfecto para un tratamiento aclarante-despigmentante como crema de día y protección solar; sí es cierto, que cuando la exposición al sol es mayor o más intensa siempre recomendamos usar una fotoprotección después de Neoretin Discrom gel-crema (de SPF 50+ o más). Después de Neoretin Discrom Serum ponte lo que quieras. Si deseas un tratamiento despigmentante/aclarante, danos más datos sobre tu tipo de piel y por privado te dejaremos tu rutina individualizada. Saludos.

Gisela villca Cardenas

Buenas noches, soy Gisela de Bolivia y nadie pudo ayudarme hasta ahora con mi problema de manchas. Probé con muchas cremas y me hice láser 7 sesiones de herbio yag pero me volvieron las manchas oscuras, que fueron causadas por quemaduras tras láser co2 y me dijeron que es hiperpigmentación posinflamatoria. Ya no sé qué hacer, por favor ayúdeme para saber qué hago.

Francisca Cabrera

Hola Gisela. Necesitas usar una rutina aclarante, renovadora, iluminadora y despigmentante. En función del daño que el láser haya producido en tu piel, será más o menos fácil eliminar las manchas totalmente. Para ti desde ya Neoretin serum, Heliocare 360º cápsulas y Martiderm mascarilla DSP. Si nos facilitas más datos sobre tu piel, te enviaremos por privado una rutina con todo lo que debes usar para mejorar su estado, eliminar manchas y renovar en profundidad. Saludos.

Alicia

Hola. Yo estoy en la misma situación: He acudido a varios dermatólogos y después de peelings químicos y dobles peeling me vuelven a aparecer. Nada me funciona. Tengo manchas en la frente en el bigote y pómulos súper marcadas color oscuro. No es debido a las hormonas porque según analítica las tengo bien. No me saben dar una explicación y no se me eliminan ni si quiera se me aclaran. He utilizado muchísimas cremas pero nada. Necesito ayuda urgente. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Alicia. No tires la toalla aún con las manchas. Para realizar el protocolo despigmentante más eficaz nos tenemos que esperar a septiembre, tras el verano. Ahora te voy a recomendar los productos para mantener a raya las pigmentaciones y eliminar fondo oscuro: Neoretin serum, Heliocare 360º y Martiderm Cover stick. Si nos das más información sobre tu tipo de piel, por privado te dejamos un cuidado completo específico para ti. Saludos.

Puri

Hola, me he comprado el serum discron para la noche y el gel discrom FP 50 para la mañana. Mi pregunta es si se puede poner en el contorno de los ojos o hay q utilizar una crema especifica. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Puri. No te lo acerques al contorno de los ojos porque la piel del contorno es más fina y sensible, con lo que los potentes activos renovadores de Neoretin te pueden irritar. Si en el contorno tienes pigmentación te recomiendo Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador, que te puede enmascarar un poco el tono, y un corrector de manchas Avéne Couvrance Coral. También te recomiendo que uses Neoretin Discrom Control Serum de día antes del gel-crema. Potenciarás el resultado aclarante. Saludos.

Guadalupe Galicia

Hola, tengo manchas en los pómulos y debajo de la nariz. Empecé a utilizar por el día sesderma cvit y un bloqueador fusión water de 50 y por las noches Neoretin serum booster fluid. Llevo dos meses con el tratamiento y se me han disminuido mucho las manchas de los pómulos pero no tanto las otras como yo quisiera. ¿Qué tratamiento me puede recomendar para que las manchas sigan disminuyendo?

Juan José Jiménez

Hola Guadalupe. Aplícate Neoretin serum día y noche y después tu fotoprotector. Te voy a dejar una rutina específica para ti pero recfuerda que se acerca mala época para eliminar manchas. Ahora toca cuidarse y mantener efecto aclarante desde ahora hasta el pasado el verano. En septiembre podemos comenzar con el protocolo despigmentante Neostrata más potente. Saludos.

Johanna

Hola, tengo dos manchas color marrón clarito en las mejillas y bigote, he probado de todo. El dermatólogo me recomendó neoretin y llevo una semana usándolo: soy de piel mulata, tengo la piel un poco grasa en la zona t, vivo en Marbella y siempre hay sol. Me gustaría que me aconsejes una rutina que vaya con mi color y mi piel sensible, muchas gracias de antemano.

Francisca Cabrera

Hola Johanna. Sigue con Neoretin Serum mañana y noche y aplícate Heliocare 360º Gel oil-free reaplicándolas cada dos horas si la exposición al sol es mantenida. Por privado te dejo una recomendación específica para ti y tu tipo de piel. Te adelanto: Endocare C oil-free ampollas media por la mañana y media por la noche, te ayudarán a renovar, hidratar e iluminar. Saludos.

maria d jesus venegas

Hola. Llevo 5 meses usando neoretin despigmentante y la verdad a mi para nada me ha disminuido el melasma, al contrario lo veo mas marcado. Tengo todas las precauciones d cuidado en mi cara... la vdd ya m desespere. Me gustaria que me dijeran q puedo hacer o q m reconiendan q realmente funcione y me quite estas horribles manchas del melasma.

Francisca Cabrera

Hola María Jesús. Neoretin serum es un potente renovador y aclarante para eliminar el fondo oscuro y manchas, lo que ocurre es que a veces por si solo no es capaz de eliminarlas. Necesitas un verdadero despigmentante como Licoforte y activos muy renovadores para actuar a diferentes niveles de la piel. Por privado te dejo una rutina de cuidado específica para ti. Mientras, echa un vistazo a los "casos de éxito" de la web y verás casos como el tuyo. Saludos.

Johana

Hola, estoy encantada con este producto, yo no tenía grandes manchas pero si que tenía tonos de piel un poco diferentes y señales, todo debido a mi acné, y este producto combinado con los demás tratamientos me ha ido genial!! También, los demás que uso de Neostrata, llevo usándolos ya algunos años con el consejo siempre de ellos, y estoy encantada!! (además de que suelen durar bastante, ya que traen dosificador y con un poquito es suficiente!) he de decir, que estoy muy agradecida por lo bien que está mi cara ahora, gracias a que seguí sus consejos!! El servicio de esta farmacia es inmejorable!! siempre me vuelven a aconsejar cuando tengo dudas y el pedido lo recibí en apenas 24h!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Juan José Jiménez

Gracias Johana. Saludos.

Angelica

Mi dermatóloga me recetó usar ambas cremas el gelcream y el serum de neoretín para las manchas de mi cara, porque ya usé muchas cremas y ninguna pudo mejorar o atenuar las manchas. Quería saber si aparte de estas dos cremas debería utilizar algún producto específico para manchas y poder lucir la piel lisa sin maquillaje.

Francisca Cabrera

Hola Angélica, necesitas una rutina despigmentante y renovadora junto a Neoretin: para ello te recomendamos usar Neostrata y Martiderm, dos marcas con productos específicos que eliminan el fondo oscuro, imperfecciones y manchas. Cuando pase el verano pon a punto tu piel y no te olvides de hacerte un peeling semanal con Neostrata Citriate Home Peeling, discos impregnados de ácido glicólico en alta concentración como tratamiento de choque renovador, compatible con cualquier tipo de tratamiento facial. Para asesoramiento individualizado contacta con nosotros por privado. Saludos.

Barbara

Utilizo Neoretin serum desde hace una semana y mi piel se ve luminosa pero mis manchas continúan, aunque es poco tiempo para ver resultados, por los comentarios me parece que no mejorarán solamente con la utilización de esta crema. Tengo una pregunta ¿es posible realizar un tratamiento con luz pulsada para mis manchas que las tengo en los pómulos y nariz, muy notorias, en combinación con el serum?

Francisca Cabrera

Hola Bárbara claro que puedes realizar un tratamiento con luz pulsada+Neoretin Serum y claro que es poco tiempo para ver resultados; ahora en verano combina Neoretin serum con Martiderm DSP mascarilla despigmentante, el complemento ideal para la noche. Cuando acabe el verano hablamos y comenzamos la rutina despigmentante indicada para ti. Saludos.

Constanza

Hola! Comencé a usar Neoretin Serum hace 5 días, cuanto es el tiempo máximo de tratamiento? Me lo he aplicado en la noche y luego en la mañana amanezco como si me estuviese despellejando, eso es normal? Ahora leí que se usa día y noche, por lo que me lo aplicaré de esa forma, solo lo estaba utilizando de noche. También me lo estaba aplicando solo en las manchas específicas, es mejor aplicarlo sobre toda la cara? Muchas gracias por su tiempo!

Juan José Jiménez

Hola Constanza. Neoretin serum lo puedes utilizar mañana y noche en tratamientos muy prolongados, nosotros lo incluimos en todas nuestras rutinas tanto de tratamiento como de mantenimiento. Esa ligera descamación es normal al principio del tratamiento, tu piel se normalizará en unos dias. Debes aplicarlo por toda la cara, no es un despigmentante para utilizar en manchas localizadas sino como corrector del tono por toda la cara. Si quieres, en septiembre, te indicamos el mejor protocolo despigementante para ti.

Marta

Hola, voy a empezar a utilizar el serum Neoretim Discrom y no se si hay que ponerlo solo sobre las manchas localizadas o sobre toda la cara. Y no se si esto o el gel Neoretin Discrom sustituyen a la hidratante facial o hay que utilizar ambas cosas. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Marta. Neoretin serum lo aplicas mañana y noche y Neoretin gel crem por las mañanas que tiene acción hidratante y protección solar SPF 50. Puedes utilizar tambien si lo deseas tu crema hidratante de uso diario, despues del serum y antes del gel crem. Tanto el serum como el gel crem por toda la cara. A tu disposición si necesitas más información sobre el cuidado de tus manchas, ahora y despues del verano que puedes comenzar un tratamiento despigmentante más eficaz. Echa un vistazo a nuestros casos de exito.

Daniela

Hola,acabo de terminar el tratamiento para el acne con dercutane. He ido a la consulta y esta todo perfecto, lo unico que tengo unas manchas y la doctora me mando neostrata high potency serum gel para la noche y neoretin discrom control gel cream spf 50 para el dia.mi consulta es si este ultimo lo puede utilizar ahora en verano... He visto algunos comentarios que hay que suspenderlo en verano.gracias

Juan José Jiménez

Hola Daniela. Puedes utilizar perfectamente Neoretin serum en verano, incluso está indicado para prevenir la aparición de pigmentación en verano. La única premisa que debes tener en cuenta es como con cualquier otro producto no aplicarlo si vas a playa o piscina. Para exposición solar intensa, que no te recomendamos, siempre la cara limpia y solo aplicado el fotoprotector.

Lucía

Mi consulta es si este serum es efectivo para las manchas o marcas rojas intensas que deja el acné y si no es así cuál sería el producto más recomendable para ello. Yo utilizo neostrata gel forte a diario,protección solar, pero las manchas rojas las tengo por gran parte de la cara. Gracias

Juan José Jiménez

Hola Lucía. Neoretin serum es un despigmentante suave, corrector del tono e iluminador que te ayudará a eliminar esas marcas residuales, utilízalo mañana y noche. Neostrata Gel Forte Salicílico es tambien muy adecuado para eliminar esas marcas y mejorar textura, utilízalo a diario. Además para mejorar esas marcas debes utilizar un producto más renovador con retinoico para aplicar en la zona afectada, Retincare gel, en privado a través de nuestra consulta personalizada te indico su utilización y como combinarlo con estos productos.

Isabel

Hola, quería saber si hay algún problema en utilizar durante el verano el serum despigmentante de Neoretin, por supuesto me pongo todas las mañanas un protector facial 50, pero tengo la piel bastante morena y temo que me salgan mas manchas. Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Isabel. Puedes utilizarlo, y debes , durante todo el verano. Aprovecho para comentarte otros productos que debes utilizar para mantener tus manchas a raya en verano, Martiderm DSP Mask mascarilla despigmentante y las cápsulas antioxidantes y fotoprotectoras Heliocare 360 cápsulas, una al dia. En septiembre te pones en contacto con nosotros y te indicamos la mejor rutina despigmentante para ti.

Caro R

Una consulta. ¿Se puede usar Neoretin durante el embarazo?

Juan José Jiménez

Hola Caro. Si puedes utilizar Neoretin duarnte el embarazo. Te ayudará amantener tu piel sin manchas este verano. Además debes extremar la protección solar con la máxima cobertura posible, Heliocare 360 gel o heliocare 360 gel oil free si tu piel es grasa.

Lissette

Hola, el dia de ayer compre neoretin gelcream para protegerme de la luz de mi computador, que es lo que me esta causando el melasma, la indicacion fue colocarmelo cada 4 horas y me regalaron unas muestras de neoretin serum booster fluid y me indicaron que debia usar estas muestras sólo de noche... mi pregunta es puedo colocarme este serun tambien en el dia junto al gelcream? Saludos

Juan José Jiménez

Hola Lissette. Puedes utilizar perfectamente Neoretin serum en aplicación de mañana y noche, dos aplicaciones al dia, el serum contiene mayor cantidad de activos despigmentantes, iluminadores y correctores del tono. Neoretin gel crem posee protección solar SPF 50 por lo que debes aplicarlo todas las mañanas y reaplicarlo con frecuencia durante el dia como te han indicado. Otro consejo, toma a diario unas cápsulas fotoprotectoras antioxidantes que permitiran mejorar tus problemas de pigmentación, Heliocare 360 cápsulas, salud para tu piel.

Wilma

Hola, tengo 32 años y he notado que me han salido unas manchas en las mejillas, padezco de poros obstruidos y algo de acne, estaba usando una crema que contiene retinol, acido salicilico y acido glicolico para combatirlo, pero la manchas son como las manchas que le salen a las embarazadas, no estoy embarazada, tengo la piel grasosa y me gusta usar mucho maquillaje pero ya ni el maquillaje me cubre las manchas, me han salido muy rapido, quiero hacer algo cuanto antes para que no empeoren. Siempre utilizo y reaplico proteccion solar SPF50.

Juan José Jiménez

Hola Wilma. Los productos con Retinol, Salicilico y Glicólico están perfectamente indicados en tu tipo de piel, sobre todo si los utilizas de la marca Neostrata. A este tratamiento renovador debes incorporar productos como Neoretin serum aplicado mañana y noche, conseguirás unificar y corregir el tono, utiliza siempre Neoretin serum en tus rutinas de cuidados. Si tienes manchas localizadas más intensas es posible que sea necesario utilizar productos despigmentantes más específicos para esas manchas localizadas. Si estás interesada te propondremos en privado y tras valorar tu tipo de piel y necesidades los productos más adecuados para ti.

Sandra Álvaro

Boa tarde, Tenho uma pele morena e aos 42 anos começou a manchar. Comecei a usar o Neoretin Serum à noite à um mês, no entanto não vejo grandes diferenças. As manchas continuam escuras, no entanto a restante zona do rosto parece-me muito mais branca, o que dá a sensação de uma pele mais manchada. Será normal? Gostaria de saber se posso continuar o tratamento sem o perigo de despigmentar definitivamente. Obrigada Sandra Àlvaro

Juan José Jiménez

Hola Sandra. Neoretin serum es un magnífico producto que debes utilizar mañana y noche. Es un corrector del tono e iluminador, te ayudará a aclarar el fondo de pigmentación y pequeñas manchas. Para manchas localizadas no será sufuiciente y deberás utilizar un despigmentante más potente. Si lo deseas, en privado, te indicamos nuestra mejor rutina despigmentante para ti. No olvides mantener tu correcta e imprescidible fotoprotecciópn diaria con productos como Heliocare 360. Además puedes potenciar tu tratamiento antioxidante con la toma diaria de Heliocare Ultra D cápsulas.

Marta Oliva Salazar Hoyos

Utilizo Neoretin Serum Booster Fluid, debido a mi inconstancia lo suspendí pero aún tengo producto, puedo terminarlo si hace tanto tiempo que lo dejé de usar? hace aproximadamente un año, pero no veo fecha de vencimiento en el empaque. Quisiera terminarlo pero no sé si sera contraproducente. Gracias

Juan José Jiménez

Hola Marta. Aunque has superado el tiempo de utilización del producto una vez abierto el envase es verdad que este producto por su composición y excipientes serum es muy dificil que se estropee y se mantine eficaz durante mucho tiempo. Puedes utilizarlo perfectamente si el envase ha estado perfectamente cerrado. Además lo que tenías que haber hecho es utilizarlo sin interrupción, es un magnifico producto del que se nota su efecto cuando se utiliza sostenido y con constancia.

beatriz

Hola, llevo usando el serum una semana y noto un picor en la cara k me dura media hora aproximadamente, es normal esta reaccion

Juan José Jiménez

Hola Beatriz. Neoretin contine retinoides de alta tolerancia y no suelen dar problemas de sensibilidad. En pieles muy reactivas o intolerantes a retinoides podría aprecer un poco de picor y rojeces. Si es tu caso puedes aplicar el producto en dias alternos hasta que tu piel se acomode. Nuestra amplísima experiencia de uso con Neoretin serum nos indica que es un producto de gran tolerancia. Estamos a tu disposición para hacer un seguimiento de tu tratamiento, tambien es muy importante saber que otro tipo de productos utilizas junto con Neoretin.

Claudia Gámez

Hoy empiezo a utilizarlo pero tengo unas preguntas les agradezco si me pueden hacer el favor de ayudarme , 1 . debo utilizarlo en mañana y noches o puede ser solo 1 vez al día 2. Puedo aplicar mis cremas humectantes y demás productos encima del producto? 3. Yo utilizo finacea gel para el acné lo debo suspender o puedo utilizar los productos día de por medio ??? Gracias

Juan José Jiménez

Hola Claudia. Debes utilizarlo mañana y noche, así es mucho más eficaz. Se aplica antes de las cremas de tu rutina de cuidados. Es perfectamente aplicable junto con Finacea al ser un producto de alta tolerancia.

rosanabamur@hotmail.com

Este producto me parece excepcional, desde que lo utilizo he notado una mejoría impresionante en mi piel, poco a poco y junto a otros productos específicos para mis problemas de manchas ha ido tornando mi piel en luminosa y uniforme, muchas gracias por tus recomendaciones Juan José .

Francisca Cabrera

Hola Rosana. Neoretin Sérum usado junto con los productos específicos y con las recomendaciones individualizadas forman una gran tándem para combatir el problema de la pigmentación, falta de luminosidad y fondo oscuro. Además Neoretin Sérum elimina pequeñas imperfecciones y afina la piel. Resultados espectaculares que "se ven". Y por supuesto, todo bajo la supervisión de Juan José, nuestro especialista en dermatología cosmética.

netsusancm@gmail.com

Utilizo este serum desde hace 2 meses, lo aplico por la mañana y por la noche junto con el gel de alta potencia de neostrata y el protector Heliocare ultra spf 90 y tengo la piel mucho más suave y las manchas me han disminuido mucho. Además tengo la piel con mucha más luminosidad. Por supuesto, todos los productos me los recomendó Juan José. Hace años que intento reducir las manchas y he intentado muchos tratamientos. Los consejos de Juan José con estos productos me las han reducido. Estoy muy contenta y muy agradecida. Totalmente recomendable.

Manuela

Estoy muy contenta con los resultados conseguidos con este serum, siempre siguiendo los consejos de los expertos de farmaciajimenez. Me han dado soluciones en muchísimos sitios respecto a temas relacionados con el acné pero ninguno ha conseguido los efectos tan rápidos y eficaces que los recomendados en farmacia Jiménez. gracias

Juan José Jiménez

Hola Manuela. Me alegro que te vaya muy bien con nuestras recomendaciones, tu tambien contribuyes con la constancia y el interés que te tomas en cuidarte.

paola

Hola, he empezado a usar serun hace una semana y siento la piel mas losana, quiero saber si debo acompañar serun con otras cremas aparte del bloqueafor? Responder al correo por favor Gracias

Juan José Jiménez

Hola Paola. Los serum pueden utilizarse solos o en combinación con cualquier crema, incluso utilizamos combinaciones de serum para conseguir los resultados más eficientes. Los serum continen generalmente mayores concrentraciones de activos por lo que son realmente muy eficaces. Para realizar la recomendación más adecuada necesitamos conocer algún dato más sobre tu tipo de piel y necesidades, nos ponemos en contacto contigo a través de tu mail.

dioana garcia

Llevo 6 meses utilizando neoretin y ninguna mancha me ha mejorado. Ahi están igualitas.

Juan José Jiménez

Hola Dioana. Dependiendo del tipo de mancha y su intensidad es posible que Neoretin no sea suficiente, Neoretin proporciona luminosidad y corrección del tono oscuro, puede que estés utilizando Neoretin esperando unos rsultados que no son los propios del producto. Para manchas localizadas es necesario utilizar un tratamiento despigmentante más potente. Te podemos recomendar nuestro mejor protocolo basado en activos Neostrata, pero esto a partir de Septiembre, estaremos encantados de ayudarte. Ahora en verano debes extremar la protección solar.

Montse

Utilizo Neoretin Discrom Control Serum Booster desde hace un mes y las pequeñas manchas que tenía en la cara han mejorado sustancialmente (prácticamente han desaparecido). Además he notado como se ha reducido la aparición de granitos y pequeñas imperfecciones. Utilizo el Serum conjuntamente por la mañana y por la noche con NeoStrata Salizinc Gel 50 y aplico además por las mañanas Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 tal y como me recomendó Juan José.

Esther

Buenos días, Utilizo Neoretin Serum y crema de día SPF50 todos los días durante mas de 1 año. El Serum por la mañana y por la noche y la crema por el día. En septiembre hago un tratamiento intensivo para pigmentación. Y la verdad en invierno estoy muy contenta porque parece que no tengo ninguna mancha. Pero en verano utilizando el serum y la crema y luego la crema de protección 90 de la misma casa y aún así me salen dos machones en las mejillas de 5x3cm que son horribles. Me gusta el Serum y todo lo de la casa IFC pero realmente ya no se si funciona.

Juan José Jiménez

Hola Esther. Efectivamente los productos Neoretin son muy adecuados como mantenimiento de pigmentación y como potenciadores de luminosidad y correctores del tono. No son suficientes para manchas localizadas, para ello de nuevo en Septiembre debes utilizar tu tratamiento despigmentante potente, hablaremos entonces. Ningún producto despigmentante ni protector solar te garantiza que la exposición solar del verano no te provoque manchas, debes cuidarte mucho del sol. Una opción complementaria es que tomes durante el verano Heliocare Ultra D cápsulas, una al dia, son cápsulas fotoprotectoras y antioxidantes que te ayudarán a cuidarte de las manchas, son magníficas.

Laura Campos

Con respecto a las manchas no he notado ningún cambio, sinceramente. Lo utilizo junto a otros productos. Pero en luminosidad es una pasada. Me encanta. A la semana de utilzarlo lo noté. Me gusta mucho.

Juan José Jiménez

Hola laura. Completamente de acuerdo contigo en tu apreciación, Neoretin serum es un potente iluminador y corrector del tono, elimina pequeñas imperfecciones pigmentarias y ayuda a prevenirlas. Para manchas localizadas es necesario utilizar un tratamiento despigmentante más potente del que siempre forma parte Neoretin como complemento. A tu disposición si necesitas más información.

Conchi González

La verdad es que llevo utilizando el tratamiento completo serum-crema de día SPF50 unos meses y creo que nunca he tenido la piel como ahora. Si bien es cierto que a veces tengo que suprimir el serum un par de días (por tema de sensibilidad), por lo general encantada. La sensación en la piel muy buena, se absorbe enseguida, y como he indicado antes, la cantidad de irregularidades en la piel ha disminuído notablemente, menos acné y menos manchas, y todo ello sin soportar la excesiva irritabilidad del retinóico. Evidentemente con intenciones de continuar utilizando este tratamiento, y repetir. Un saludo

Eva Maria

Hola...sólo llevo utilizando neoretin discrom serum dos meses por la mañana y la noche además de más cosas y la verdad q tengo unos resultados magníficos, todo el mundo me dice que tengo la cara con más iluminación y apenas las manchas que tenía se notan, estoy muy contenta y me veo más guapa y radiante. Gracias por todo. Estoy súper contenta.

Francisca Cabrera

Hola Eva María. Gracias por tu comentario. Nos satisface que te vaya tan bien con tu tratamiento. Ya sabes que estamos a tu disposición para realizar las correcciones necesarias o incluso mejorarlo, cuando desees.

Aurora

Hola! Utilizo Neoretin serum por la mañana desde hace 3 años más o menos. Además del tratamiento Skin active y neostrata citriate peeling. Desde que me pongo el tratamiento que me recomendó Juanjo, mi piel está luminosa, no tengo melasma.... me encuentro mucho mejor. Bueno y protección solar total todo el año.

Juan José Jiménez

Hola Aurora: como nos comentas, tu rutina de cuidado es perfecta y Neoretin genial. Sigue así y consúltanos todo lo que desees.

Monica V.

Despues de emplear este serum durante al menos un año, la verdad es que no he notado disminucion en la intensidad de las manchas, solo tengo dos. Lo que os puedo decir es que no me han salido mas, en este tiempo. Como serum esta bien. Ahora utilizo las ampollas de proteoglicanos y una crema de muy alta proteccion solar.

Juan José Jiménez

Hola Mónica: Neoretin serum es un magnífico corrector del tono que elimina los pequeños problemas de pigmentaión y permite mantener la piel luminosa. Para tratar manchas localizadas necesitas un protocolo despigmentante más potente. En Septiembre, pasado el verano, te pones en contacto con nosotros y te proponemos el tratamiento despigmentante más eficiente.

Montserrat Gonzalez Cobreros

Utilizo Neoretin serum todos los dias mañana y noche junto con el resto de productos que me recomendo Juan Jose. Primero : algo de ampolla de Proteoglicanos ( ahora he cambiado a las de endocare tensage ) despues neoretin serum , a continuacion el serum antioxidante de skin active y despues matrix suport de la misma linea . Por la noche repito los dos primeros pasos y sigo con el serum reafirmante de skin active y endocare cellage cream o la renovadora de skin active.La piel la tengo ideal. Todo el mundo me lo dice. Apenas manchas y arrugas. Para el sol o el deporte al aire libre me pongo ampolla , neoretin serum y heliocare 360 y me han salido menos manchas que nunca .

Susana

LLevo un tiempo utilizando este serum y mis manchas de embarazo han disminuido notablemente.

Comparte tu opinión sobre este producto