Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml

Marca: NeoRetin Discrom Control

- Envío GRATUITO desde 50 €
29,72  cantidad
8 opiniones de clientes

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes contribuyen a la atenuación y prevención de las manchas. Realiza una suave exfoliación y renovación epidérmica, que inhibe la formación de melanina. Con alta protección solar que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Ofrece un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, obteniendo una piel más tersa, luminosa con un tono uniforme. Reduce el fondo oscuro de la piel.

Las manchas o hiperpigmentaciones pueden aparecer en la piel por una exposición solar excesiva, por la edad, consumo de medicamentos fotosensibles, por cambios hormonales o durante el embarazo. Suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol como cara, escote, manos y brazos. Para evitar su aparición es imprescindible el uso de un fotoprotector solar, con Neoretin discrom control Gel crema SPF 5o, podrás evitar y tratar las manchas.

  • Protección solar 50 ideal para usar como único producto diurno en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Cuidado integral diurno de pieles con manchas gracias a su acción despigmentante, renovador e hidratante.
  • Textura agradable incluso en piles secas.
  • Cuidado integral diurno de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Prevención de la aparición de manchas.
  • Cuidado diurno en protocolos médicos despigmentantes.
  • Para evitar el cloasma o melasma que se produce durante el embarazo.
  • Previene el fotoenvejecimiento prematuro.
  • Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • Para una mayor acción despigmentante recomendamos usar antes Neoretin discrom control Serum booster.
  • El producto permite el uso posterior de maquillaje, por lo que si quieres camuflar tus manchas te recomendamos el uso de nuestros maquillajes Couvrance o Rilastil. También, encontrarás una amplia gama de correctores que te ayudarán a camuflar tus manchas.
  • 1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (Hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas vehiculizan el retinol para aumentar su estabilidad y mejorar su penetración. Presentan propiedades hidratantes, anti-fotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que actuan sobre la mancha reduciendo su coloración oscura y mejorando el fondo oscuro de la piel para una mayor luminosidad.
  • 4% Whitening Booster System: Sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de melanina. Reducen el estímulo y la respuesta de la síntesis de melanina. Evitan la producción de melanina, lo que evita la aparición de manchas o oscurecimiento de las ya existentes.
  • 8% Sistema hidratantes. Aportan hidratación para una piel jugosa y radiante.
  • 1% Activos Antiirritantes: Contienen extracto de portulaca physavie que mejora la tolerancia del producto evitando la posibilidad de irritación.
  • Filtro solar SPF 50: Protege la piel del fotoenvejecimiento.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Rosa

¡Buenos días! Tengo 41 años y piel mixta con flacidez y tendencia a las manchas. Me han recomendado Neoretin, pero mi duda es si puedo usarlo en verano. Yo uso siempre Heliocare 360. Gracias, espero su respuesta.

Francisca Cabrera

Hola Rosa. Puedes usar en el verano y durante todo el año la gama Neoretin, tanto gel-crema como serum (día y noche incluso). Aunque te aconsejo que cuando tengas mayor exposición solar uses también Heliocare 360º con lo que extremarás la protección. Y si deseas una rutina aclarante del tono y despigmentante no dudes en consultarnos a partir de Septiembre. Saludos.

Ana

Buenas. Me han salido en la frente unas manchas localizadas pero a la vez difusas con pequeños puntitos. Empecé con limpieza del cutis con punta de diamante pero en marzo fui a Jordania, me quemé y esta parte de frente se ha vuelto más fotosensible. Este año en mayo tras ir al caribe está mucho más oscura y fea. He empezado a usar una crema blanqueante pero no ha desaparecido. 1. ¿Qué tratamiento me recomendáis para usarlo en verano? ¿Y si me quedo embarazada? ¿Lo puedo usar en la playa? 2. La dermatóloga me ha recomentado "Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 pero si me quedo embarazada no debería usarlo. Tampoco en la playa. 3. ¿Mejor esperar hasta otoño para empezar con el tratamiento? 4. ¿Cómo consigo eliminar las manchas? ¿El láser podría ser útil?

Juan José Jiménez

Hola Ana, te contesto pregunta por pregunta: 1-A tu correo electrónico te envío toda la información necesaria para cuidarte este verano. Te adelanto que usaremos Neoretin y Martiderm DSP. Esta rutina la puedes usar estando embarazada y aunque vayas a la playa. 2-Neoretin Discrom Gel Crema es un producto renovador, aclarante del tono y con fotoprotección estupendo para frenar el avance de las manchas pero para ir a la playa o picina a mí me gusta más recomendar un verdadero fotoprotector, como Heliocare 360ºgel. 3-No debes esperar a otoño para empezar a cuidarte de una forma eficaz. 4-Te propongo una rutina de cuidado diario aclarante, renovadora y súperhidratante que te permita frenar las manchas e ir eliminando el fondo oscuro. Saludos.

raquel

hola: llevo una semana usando neoretin serum y neoretingel crema por la mañana. tengo la piel seca y apagada, y algunas manchas despues del embarazo. que crema me recomiendas para la noche. Muchas gracias

Francisca Cabrera

Hola Raquel. Neoretin serum aplícalo mañana y noche para conseguir un efecto más potente y si necesitas más hidratación te recomiendo el uso de Endocare C20 ampollas, media por la mañana y media por la noche (cara, cuello y escote) antes de Neoretin. Si prefieres una crema de noche te aconsejo Neostrata Skin Active Cellular: antiarrugas, antiedad y retexturizante que además te aporta un gran efecto hidratante. Saludos.

María Ojeda

Hola, quisiera hacerles una pregunta. NEORETIN DISCROM GELCREAM la llevo usando bastante tiempo, me parece una crema despigmentante muy buena. Yo tengo una mancha encima del labio que me acompleja mucho, debido a que antiguamente me daba la cera. Entonces, con esta crema he notado que me ha bajado un poquito el tono oscuro y feo de la mancha y quisiera saber ¿si con esta crema se llegará a quitar total o no es posible?. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola María. Neoretin Discrom Control Gel-cream es perfecta para ti pero si quieres potenciar el efecto aclarante de tu piel, complemente el cuidado con Neosretin Discrom Control Serum, día y noche incluso o sólo noche. Notarás la diferencia en el cambio del tono de la piel y en la mejora de la textura. Saludos.

María José

Para las pieles mixtas con tendencia acneica ¿es mejor usar el formato Serum no? Mañana y noche? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola María José. Tienes toda la razón, aplícate Neoretin Discrom Control serum mañana y noche, notarás tu piel más renovada, iluminada, suave y fina. Saludos.

esem

ES RECOMENDABLE PARA EL VERANO SEGUIR UTILIZANDO EL PACK DE NEORETIN ? AGRADECERIA SU OPINION

Juan José Jiménez

Puedes utilizarlo perfectamente en verano. Neoretin serum mañana y noche para mantener luminosidad, corrección del tono y ayudar con las manchas. El Neoretin gel crem tambien lo puedes utilizar a diario pero debes tener otro protector con mayor espectro de cobertura para la exposición intensa al aire libre, playa o piscina, una buena opción es la gama Heliocare 360, airgel para piel seca, gel para piel normal y gel oil free para mixtas y grasas. Otra recomendación; Heliocare 360 cápsulas a diario hasta septiembre, antioxidantes y fotoprotectoras, magníficas.

Nuria Gómez Domínguez

Llevo ya algunos meses usando Neoretin Discrom Control SPF 50 y estoy bastante satisfecha con el producto. Protege frente a la exposición solar así como actúa como un despigmentante eficaz, noto mi tono de piel más uniforme. La única pega que le encuentro es que pasadas unos horas de ayer la usado la piel aparece blanquecina, haciendo un efecto máscara y aporta grasa a la piel. Si pudieran mejorar estos aspectos sería estupendo. No obstante la recomiendo frente a otras despigmentantes del mercado que dejan la cara color calabaza pasada unas horas. Espero les sirva mi opinión. Gracias!

Juan José Jiménez

Hola Nuria, muchas gracias por tu comentario. Una opción ideal para ti será el formato serum de Neoretin Discrom más una protección solar libre de grasas y ligera, como Heliocare 360 gel oil-free. Neoretin serum puedes usarlo día y noche, se adapta a todas las pieles y es un magnífico renovador, iluminador y corrector del tono.

ninoska sotelo zeledon

Hola.!! Stoy usando NEORETIN discrom gel. Excelente hidratante y despigmentante. La próxima ves comprare mis producto por este medio. Farmacia Jiménez. Saludos

Juan José Jiménez

A tu disposición para lo que necesites. Prueba tambien el Neoretin Serum, aplicado mañana y noche, iluminador y corrector del tono, magnífico producto. Si deseas una dosis de inicio para probarlo no tienes nada más que indicarnoslo.

Comparte tu opinión sobre este producto