Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Proteos Liposome The Originals 30 Ampollas

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,80  cantidad
3 opiniones de clientes

Antes Martiderm Liposomas. Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% de Proteoglicanos combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free (libre de grasas) de textura muy ligera y rápida absorción.

El tratamiento antiedad de las pieles grasas y reactivas requieren el uso de cosméticos oil-free que no aporten grasa y brillo a la piel. Recomendamos Martidem The originals Proteos liposome ampollas, antes martiderm liposomas para:

  • Tratamiento hidratante oil-free y reafirmante en pieles grasas, sensibles o reactivas.
  • Tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Complemento en tratamientos despigmentantes, aporta luminosidad a pieles apagadas y con manchas unificando el tono de la piel.
  • Prevención y disminución de arrugas y líneas de expresión. Tratamiento antiaging.
  • Ideal como tratamiento antiedad en hombres, por su textura ultraligera, se absorbe rapidamente en zonas pilosas y no deja brillos.
  • Para la zona de la calva, aspecto mate y sin brillo.
  • Complemento en tratamientos de peeling, radiofrecuencia, carboxiterapia y laser facial.
  • Tratamiento antiedad para reparar y frenar el envejecimiento cutáneo.
  • No tienen fase oleosa por lo que son aptas para pieles grasas y con tendencia acnéica. Oil-free.

Aplicar 1/2 ampolla por la mañana y 1/2 ampolla por la noche por cara cuello y escote, previo al tratamiento dermocosmético habitual.

Recomendamos el uso de un limpiador facial como primer paso en la rutina de cuidados para permitir una mejor absorción del tratamiento posterior.

Somos especialistas en tratamientos antiedad, visita la sección “casos de éxito” donde podrás comprobar la eficacia de nuestra recomendación, ¡Consúltanos!

Composición, los activos mas destacados son:

  • 3% de Proteoglicanos Exclusivos Martiderm: Actúan incrementando la síntesis de glicosaminoglicanos, unas estructuras de la piel que retienen gran cantidad de agua para mantenerla hidratada y además estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que además de aumentar la hidratación de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión. Poder antiinflamatorio y cicatrizante.
  • 5% Liposomas de Vitamina C envasada en vidrio topacio y en atmósfera inerte de nitrogeno para preservar sus propiedades: Tres acciones principales; Antioxidante frente a los radicales libres y protección UVA y UVB potenciando la protección natural de la piel e iluminando la piel por su oxidación, Antiedad estimulando la producción de colágeno y proteoglicanos actúando frente al fotoenvejecimiento y Despigmentante que reduce la melanina formada y unifica la textura y el tono de la piel.
  • Vitamina E: Antioxidante antiradicalar, antienvejecimiento y fotoprotector que protege la barrera cutánea del daño oxidativo producido por UVB.
  • Extracto de Hammamelis: Acción calmante, ideal en pieles sensibles y reactivas.
  • Oil-free
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

laura feria clemente

Durante mucho tiempo he utilizado las ampollas Martiderm de la caja verde. Me gustaban mucho pero sólo las podía usar por la noche porque de día era un engorro ponerme otras cremas encima. Juan José me recomendó estas ampollas y me han encantado. Parece que no hidratan porque son muy líquidas. Parece que te pones agua, pero en pocos días notas su efectividad. Te aportan mucha hidratación y luminosidad pero nada de grasa. Me encantan!!!

Amaya

Han sido un gran descubrimiento para mí gracias a la recomendación de Juan José. Me hidratan la piel, me calman las rojeces y ya no tengo sensación de sequedad o tirantez en la cara.

Laura

Estas ampollas son ideales para mi piel reactiva y sensible. Aporta hidratación, tiene un aroma muy agradable y se absorbe al instante sin dejar sensacion grasa. Muy contenta con las atenciones y amabilidad vía mail tanto de Juan José como de su equipo. En unos días compraré la segunda caja. Muchas gracias.

Comparte tu opinión sobre este producto