Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
46,00  cantidad
11 opiniones de clientes

Nueva presentación de Martiderm Krono-Age. Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas. Le devuelve a la piel la firmeza y suavidad que necesita a la vez que le aporta el máximo confort.

La piel es la barrera más importante de nuestro cuerpo. Debemos cuidarla con los productos adecuados para mantenerla en condiciones óptimas. Krono-age serum  aporta hidratación, protección y efecto antiedad para una piel jugosa, protegida y firme.

  • Tratamiento antiedad, recupera la juventud de la piel.
  • Prevención de la flacidez y descolgamiento de rostro, cuello y doble mentón o “papada”
  • Acción redensificante y reestructurante del óvalo facial.
  • Hidratante diaria de textura fluida para pieles grasas, mixtas y secas.
  • Complemento en otros tratamientos antiedad.
  • Reestructurante de pieles finas.
  • Efecto calmante en pieles sensibles, con rosáceas y cuperosis.
  • Poiquilodermia de civatte ó cambio en la pigmentación de la piel en mejillas, cuello y escote.
  • Después del afeitado en hombres. “After-shave” en pieles sensibles.
  • Textura fluida y tacto suave que lo hace agradable para la piel del hombre.
  • Tratamientos para tratar la deshidratación, flacidez y/o descolgamiento en tratamientos de radiofrecuencia, peelings, cavitación e hilos tensores.
  • Se recomienda su uso por la mañana y/o noche, antes del tratamiento cosmético habitual.
  • Usar una pequeña cantidad en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Somos farmacéuticos expertos en dermatologia cosmética. ¡Consúltanos! Somos expertos en Martiderm

Composición, los activos mas relevantes:

  • Células madre marinas: Actua a tres niveles en la piel; En la epidermis regula la diferenciación celular, a nivel de la dermis estimula la sintesis de colágeno y a nivel más interno, en la unión dermoepidermica aporta firmeza, hidratación y el espesor cutáneo. Protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica. Regulan la formación de celulas productoras de queratina y refuerzan la matriz extracelular.
  • Ácido hialurónico: Estabiliza la estructura cutánea aportando hidratación en profundidad, elasticidad, flexibilidad y firmeza.
  •  Complejo de bioáctivos vegetales formado con Hibiscus que estimula la multiplicación celular y la sintesis de colágeno y elastina, lo que mejora la textura, firmeza y las arrugas de la piel. Redensifica pieles maduras. Lupino y girasol que aumenta la sintesis de colágeno mejorando la elasticidad, firmeza y la flacidez del óvalo facial.
  • Péptidos reparadores (matriquinas): Activan la sintesis de macromoléculas de la matriz extracelular y activan ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento. Mejora el tono y la firmeza de la piel. Disminuye la superficie, densidad y profundidad de las arrugas.
  • Sin parabenos
  • Perfume no alergénico ni sensibilizante.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

angeles anton saiz

Tengo rosácea desde hace unos años, necesitaba un tratamiento antiedad y Juan José me recomendó este serum. Estoy encantada, en menos de un mes se nota su efecto, la piel como más rellena, tersa y sobretodo muy cómoda. Voy a seguir usándolo junto al resto del tratamiento. Muchas gracias por todo.

Laura Crespo Perez

Me esperaba lago más de efecto antiedad. Lo utilizo como hidratante de noche para piel acnéica, me deja sensación reconfortante, ligeramente calmante y huele bien pero me falta acción anti-aging. Es un pelín caro.

Francisca Cabrera

Hola Laura. Martiderm Krono-Age es un magnífico dermocosmético antiedad global, aportando un grandísimo efecto hidratante y regenerador. Evidentemente los efectos rellenador y alisado se ven más a largo tiempo pero no dejes de usarlo si puedes, vale su peso en oro. Saludos.

Gloria

Buenas tardes estoy usando de noches: Bactopur gel limpiador + Neoretin Discrom Control Serum + Neostrata Gel Forte Salicilico + Mask Plus Gel y ahora por fin voy a añadir Martiderm Krono-Age Serum que me recomendó Juan José hace tiempo. No sé en qué orden debo aplicar Krono Age ¿me ayudáis? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Gloria. Krono Age aplícalo siempre tras al higiene y en tu caso antes de Neoretin serum, para que tu piel esté calmada e hidratada y poder poner después el resto de tu rutina sin que provoque irritación ni sequedad. Saludos.

María José Monzonís Antonio

Este es mi cuarto bote. Tengo rosácea y me gusta como me trata la piel, como me la deja suave e hidratada sin agredirla.

MARIA JOSe

Vamos a por el segundo bote, lo he probado gracias a Juan José y me ha ido muy bien junto al resto de rutina de Neostrata. Me lo pongo todas las noches, según necesidad, y ha sido un buen complemento. El aroma es agradable y deja la piel muy jugosa.

Amaya

Si tuviera que describir este producto con una sola palabra ésta sería confortabilidad. Nada más aplicarlo la piel se rellena, queda tersa, calmada y las imperfecciones parece que se reabsorbieran en un momento. Con el paso del tiempo necesitaba un producto que, además de tratar mi rosácea, aportara ya beneficios anti-edad y la recomendación de farmacia Jiménez ha sido todo un acierto. Muy agradecida por vuestros consejos.

Laura Rodríguez Rey

Voy ya por el tercer bote. Imprescindible en mi rutina nocturna. Deja la piel suave, calmada, luminosa e hidratada. Gracias Juan José y a todo su equipo.

Ines

Estoy encantada. Llevaba años buscando alguna crema que hidratase mi piel con tendencia a acneica. Y, ademas de otros productos que me indicaron para mi rutina, este serum es perfecto. Hidrata, te sientes la piel como "rellenada", tersa. Estoy contentísima. Voy a encargar mi tercer bote.

Francisca Cabrera

Hola Inés. ¡Genial!

Elisabeth Riera

Un serum perfecto para cualquier tipo de piel, en mi caso una piel sensible. Desde el primer momento notas una sensación de confort y un acabado aterciopelado. Totalmente recomendable!!! Relación precio-calidad muy buena, os lo recomiendo!!! Además con muy poco producto extiendes lo necesario por todo el rostro, para mí gracias a la rutina que me propusieron es un producto ideal y que sin duda repetiré.

Maria Eugenia Pulgar Bautista

¡Este serum es estupendo! El asesoramiento de farmaciajimenez ha sido impecable desde mi primera consulta y poco a poco hemos ido encontrando los productos perfectos para mi piel. Este serum me lo recomendaron porque Los tratamientos específicos para mi tipo de piel ( grasa, con poro dilatado, imperfecciones, pocos granos, cicatrices de acné y rojeces) me generaban ciertas molestias sobre todo por la noche y así se lo comenté a farmaciajimenez. Desde que lo uso estoy encantada: su olor, su textura y sobre todo la sensación de hidratación y confort que deja en mi piel. La tolerancia a productos con ingredientes más "agresivos" ha mejorado mucho y estoy notando cambios en mi piel muy positivos. Cierto es que la rutina que me indicaron requiere constancia, pero merece la pena porque realmente he notado un cambio muy visible en mi piel, el tamaño del poro ha disminuido, la piel está más limpia, tiene menos imperfecciones y rojeces y está perfectamente hidratada.

Laura

Encantada con este serum que mi tipo de piel pedía a gritos y que me recomendó Juan José. Tengo 37 años, el cutis sensible, con rojeces y poros muy marcados. De textura y aroma deliciosos, es fácil de extender, deja sensación de rejuvenecimiento y buena cara al instante y la piel muy suave. Por poner una pega, el precio un tanto elevado, pero con los buenos resultados que da y todo lo que cunde el bote, es un dinero muy bien invertido. Altamente recomendado.

Comparte tu opinión sobre este producto