Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Ionto Filler Forehead Lines Parches Arrugas Frente

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
46,60  cantidad

Parches transdérmicos rellenadores de arrugas profundas y líneas de expresión en la zona de la frente. Actúan mediante iontoforesis, favoreciendo la penetración del ácido hialurónico para un efecto relleno más rapido y efectivo. Mejora la estructura y elasticidad de la piel para conseguir que se vea más rejuvenecida y tersa.

La iontoforesis es una técnica no invasiva y muy usada por los laboratorios Martiderm, que favorece la penetración de los activos a traves de la piel para alcanzar las capas mas internas de la piel gracias a una micro-corriente de baja intensidad generada por la microbateria del parche.

  • Tratamiento intensivo rellenador de arrugas profundas en la zona de la frente.
  • Acción voluminizadora que refuerza la unión dermoepidermica de la piel para evitar que aparezcan lineas de expresión. Previene la aparición de arrugas marcadas y lineas de expresión.
  • Gracias a su formulación con ácido hialurónico favorece la hidratación natural de la piel para combatir las arrugas que se producen en la piel por falta de hidratación y sequedad. Perfecto para pieles muy secas y envejecidas.
  • Adecuado para todo tipo de pieles.
  • Antiedad intensivo de pieles envejecidas por el paso del tiempo o por haber pasado mucho tiempo expuestas al sol, pieles fotoenvejecidas.
  • Perfecto para complementar con tu rutina de cuidados antiedad habitual.

Para aplicar como tratamiento antiedad intensivo recomendamos aplicar durante 15 dias un parche dos veces por semana. Para mantenimiento recomendamos aplicar un parche una vez al mes.

En caso de arrugas muy profundas y persistentes puede prolongarse la aplicación intensiva a un mes, con la aplicación dos veces por semana y tras el mes intensivo aplicar un parche cada mes para mantener los resultados.

Modo de empleo:

  1. Lavar y secar la zona de la frente antes de aplicar el parche.
  2. Sacar el parche del envase y aplicar el gel en la zona gris del parche.
  3. Retirar los protectores del parche y colocar el parche sobre la frente.
  4. Dejar actuar el parche durante 20 minutos. Es normal notar un leve cosquilleo durante la aplicación del producto.
  5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.

Puede aparecer enrojecimiento después de la aplicación del parche, por la especial sensibilidad de la zona de aplicación, desapareciendo a los 30 minutos.

Los parches Martiderm Ionto-filler Forehead Lines están formulados con ácido hialurónico que ejerce un efecto rellenador de arrugas y lineas de expresión marcadas. Además hidrata la piel en profundidad.

Cada envase contiene:

  • 4 parches para la frente.
  • Un envase de 5 ml con contenido para los 4 parches.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto