Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Flash Serum The Originals 15 ml

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
16,20  cantidad

Serum hidratante, iluminador y con efecto flash inmediato para todo tipo de pieles. Prepara la piel para el maquillaje, mantiendolo intacto durante más tiempo y elimina los signos de fatiga y estrés de forma inmediata y duradera durante 8 horas. A diario o para ocasiones especiales, consigue un efecto buena cara instantáneo y una piel libre de imperfecciones y arrugas.

Categoría

  • Serum hidratante para todo tipo de pieles con acción antifatiga inmediata. Consigue efecto buena cara inmediato.
  • Su formato serum garantiza una mejor conservación.
  • Para pieles fotoenvejecidas, apagadas o de aspecto mate, potencia la luminosidad, nutre la piel y aporta flexibilidad cutánea.
  • Fija el maquillaje y lo mantiene intacto durante mas tiempo. Perfecto como base hidratante antes del maquillaje.
  • 3 efectos: lifting inmediato, borrado óptico de las arrugas y aumento de la elasticidad. Para pieles secas, mixtas y grasas.
  • Piel perfecta para ocasiones especiales, efecto antiaging inmediato con 8 horas de duración.
  • Elimina los signos de fatiga y estrés de la cara, aportando luminosidad en el momento. Piel jugosa y libre de imperfecciones.

Con la piel limpia y seca, aplicar el serum mañana y/o noche por cara, cuello y escote.

Su efecto buena cara permite su uso a diario, como complemento a tu rutina de cuidado diario habitual o en ocasiones puntuales en las que necesitas potenciar la belleza de tu piel, un evento especial, una cena, una boda…

Para conseguir un maquillaje mas uniforme y duradero, siempre recomendamos aplicar el serum un tiempo antes del maquillaje. Es perfecto como base de maquillaje en todo tipo de pieles.

Para conseguir mayor sensación de luminosidad, puedes combinar Martiderm Serum Flash con las Ampollas de vitamina C Martiderm, la que mas se adapte a tu tipo de piel.

  • Complejo Ácido Hialurónico: Por su alta capacidad de retener agua, nutre intensamente la piel para que se vea mucho mas jugosa y ejerce un efecto relleno para suavizar arrugas y lineas de expresión.
  • Silicio: Favorece la sintesis de glucosaminoglicanos y Ácido hialurónico. Hidrata profundamente aportando flexibilidad y turgencia.
  • Proteinas tensoras de origen vegetal, que ayudan a conseguir una piel mas firme y tersa. Aportan un efecto lifting inmediato. Mejoran la textura de la piel.
  • Partículas soft-focus: Microesferas reflectoras que difuminan ópticamente la luz y subliman el rostro para conseguir un efecto buena cara instantáneo. Llevan a cabo un borrado óptico de las arrugas para disimular y camuflar todas las imperfecciones cutáneas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto