Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Exfoliante Facial 50 ml

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
11,85  cantidad
5 opiniones de clientes

Crema exfoliante con triple acción que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis. Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza en profundidad, una piel rejuvenecida y suave y libre de imperfecciones, potenciandose así la acción de los tratamientos cosméticos posteriores.

Tratamiento

Uno de los mejores hábitos de belleza para mantener la piel saludable es la exfoliación. Limpia, desincrusta y renueva las capas más externas de la epidermis. Ademas conseguimos activar la circulación, promuever la regenaración celular, fortalecer y reafirmar la piel. Con Martiderm exfoliante facial vamos a conseguir:

  • Limpieza en profundidad para todo tipo de pieles, grasa, mixta, normal y seca. Favorece la repatición de lipidos para una piel mas hidratada. Cuidado en pieles sensibles, rosaceas y cuperosis porque puede producir irritación en la piel.
  • Rejuvenecer y alisar la piel. Muy adecuado en pieles apagadas y secas, para una piel mas suave y luminosa.
  • Para pieles maduras y mujeres con menopausia ya que se ralentiza mucho la renovación celular.
  • Mascarilla exfoliante y renovadora que prepara la piel para cuidados posteriores.
  • Antes de aplicar un tratamiento antiedad. Estos tratamientos a veces no logran sus funciones porque no penetran bien a tráves de la epidermis porque la piel no está bien preparada.
  • Atenuar cicatrices postacné.
  • Antes o después de depilación láser como preparación del folículo.
  • Limpieza semanal combinada con otros productos de higiene para una limpieza en profundidad.
  • Foliculitis de barba en hombres.
  • Antes del verano o del uso de autobronceadores para un bronceado mas uniforme y duradero.
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda una vez a la semana, realizando masajes circulares durante 20-30 segundos.
  • Para aplicar el exfoliante debes utilizar la zona media del dedo corazón, para evitar ejercer demasiada fuerza sobre la piel, pudiendo alterarla o causarle sensibilidad.
  • Retirar con agua templada y con ayuda de la esponja que acompaña al producto.
  • Se recomienda usar una vez por semana o cada 15 días.
  • Si quieres completar tu rutina diaria de limpieza, consulta el resto de productos de la gama higiene de Martiderm.

La higiene facial completa se compone de varios pasos:

  1. Higiene superficial: Puedes encontrar distintas texturas para que eligas la que mas se adapte a ti. Solución, gel o aceite micelar.
  2. Exfoliante facial: efecto renovador para una piel mas suave y luminosa. Retira celulas muertas para una mejor absorción de otros tratamientos posteriores y para un broceado uniforme y duradero.
  3. Higiene profunda: Según tu tipo de piel puedes elegir la mascarilla que más se adapte a ti, hidratante o purificante.

Sus activos más destacados son:

  • Gránulos de silice y óxido de aluminio: Particulas inertes que llevan a cabo una acción mecánica exfoliante y un efecto peeling que limpia y desincrusta en profundidad. Favorece la apertura de los poros y la eliminación de sebo.
  • Ácido salicílico: Acción antibacteriana reguladora de la secreción sebácea, disminuyendo brillos dejando la piel con aspecto mate. Favorece la penetración de otros agentes terapeuticos y disminuye lesiones del acné. Promueve la renovación celular.
  • Óxido de zinc + Arcilla bentonita: Acción limpiadora y desincrustante de las capas más externas de la epidermis consiguiendo una piel más uniforme y suave.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Steven Sánchez

Muy buen producto. Es genial porque al tener una base tan densa permanece más tiempo en la cara y se puede trabajar más tiempo con él y eliminar más suciedad sin tener que volver a aplicar. Realiza una limpieza del poro realmente profunda y elimina las células muertas que nos quedan en la piel. Una o dos veces por semana es suficiente, por lo que, aunque el envase es pequeño dura bastante. He probado otros y nada tienen que hacer con este exfoliante, este es otro tema. Saludos.

Mónica

Deja la piel con mucha sensación de frescor en la piel, la prepara estupendamente para aplicar la mascarilla de la misma marca a continuación, ambos productos son estupendos, usados uno detrás de otro es muy bueno el resultado de limpieza en la piel, los recomiendo 100 %!!

Laura

Buen producto aunque en mi caso, me resecó la zona de alrededor de la boca. Volví a incluirlo en mi rutina y ahora lo utilizo cada 15 días sin problema. Deja la piel muy limpia y suave.

Laura Cruells

Hola! Según la rutina que me habéis recomendado: Mañana < Neostrata Limpiador Sebonormalizante < Martiderm Ampollas Liposomas < Heliocare 360 Gel oil free Noche < Neostrata Limpiador Sebonormalizante < Martiderm Ampollas Liposomas < Martiderm Krono-Age En qué momento del día meto el exfoliante y la mascarilla? (1 o 2 veces por semana respectivamente). Antes de ellos va la solución micelar? Tengo los 3 productos. Después de esos 3 productos comenzaría con la rutina de noche, comenzando por neostrata, etc....? Muchas gracias por la aclaración. Laura 09/09/16

Francisca Cabrera

Hola Laura. La mascarilla y el exfoliante son para aplicarlo una vez a la semana y si puede ser mejor de noche. Cuando lo hagas primero limpia, después te pones la mascarilla o el exfoliente (según te toque) y después toda la rutina. Si te apetece, la mascarilla sí la puedes poner dos veces a la semana pero igual no es necesario, como tú prefieras y nos vas contando cómo te va, tus impresiones. Saludos.

Noelia

Qué alegría!!!Pero desde cuando tenéis vosotros Martiderm??? Con lo que me gusta a mi vuestra página jeje...creo que es justo lo que os faltaba ;) El gel exfoliante facial es uno de mis favoritos!

Comparte tu opinión sobre este producto