Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond 30 Ampollas

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
63,75  cantidad

Ampollas hi-tech de última generación basadas en la epigenética, ofrecen una protección óptima y mejoran la resilencia de la piel frente al daño oxidativo. Con textura nutritiva, hidratan intensamente la piel evitando la deshidratación y potenciando la luminosidad. Previene y reduce los signos del envejecimiento del rostro protegiendolo con SPF 50+.

La piel a diario no solo está expuesta a la radiación solar o a los factores ambientales, sino también a la contaminación electromagnética que emiten las tecnologias que usamos hoy día, televisión, movil, ordenador… Todas estas ondas generan una niebla electromagnética llamada “electrosmog” que afecta a la piel dando lugar al envejecimiento prematuro celular.

  • Hidratación de uso diario para pieles normales y secas. Evita la deshidratación y la sensación de tirantez.
  • Serum en formato ampolla con ingredientes de última generación. Promueve la producción de colágeno, elastina e hialurónico.
  • Para pieles maduras que quieren retrasar y tratar los signos del envejecimiento. Suaviza arrugas y lineas de expresión.
  • En manchas o hiperpigmentaciones, previene su aparición y evita el oscurecimiento de las ya existentes por su alto factor de protección solar.
  • Previene y trata la flacidez y el descolgamiento.
  • Textura enriquecida que aporta jugosidad a la piel para que se vea mucho mas nutrida, rejuvenecida y luminosa. Evita la sensación de piel apagada y sin vida.
  • En pieles jovenes normales y secas que quieran empezar a cuidarse.

 

Somos farmacéuticos especialistas en Martiderm y disponemos de todo su vademecum de producto. Estamos especializados en dermatología cosmética, si quieres saber que productos son los mas adecuados para ti, usa nuestra consulta online o telefónica.

Aplicar a diario 1/2 ampolla por cara, cuello y escote todas las mañanas despues de la rutina de cuidados habitual. Extenderla mediante un ligero masaje para favorecer su absorción.

 

Si quieres asesoramiento sobre como realizar una correcta higiene, en profundidad, puedes combinar cualquiera de los limpiadores de Martiderm, el agua micelar, el gel micelar o el aceite micelar con la mascarilla purificante hidro mask o pure mask. Elige en función de tu tipo de piel y tus necesidades.

Complejo Spectrum complex formado por:

  • Filtros solares SPF 50+: Ofrecen la máxima fotoprotección frente a la radiación UVA y UVB. Evita el daño causado por la radiación solar y previene la aparición de manchas.
  • Pro-retinol encapsulado: de alta tolerancia, promueve la renovación celular para ayudar a una mejora en la textura y para suavizar arrugas y lineas de expresión.
  • Extracto de cacao: Antioxidante y antipolución que crea un escudo protector sobre la piel, protegiendola de forma eficaz frente a la radiación ultravioleta y luz azul.
  • Glucógeno: Protege la piel frente a las radiaciones radio electromagneticas (Wifi, bluetooh…)

Proteum 89+: Induce la sintesis de los proteoglicanos naturales de la piel, Decorin y Versican, e interacciona con las fibras de colágeno ayudando a su reorganización. Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea. Además actúa como filtro solar biologico protegiendo la piel de los efectos novicos producidos por la radiación.

Epigen 145: Activo patentado por Martiderm que actúa sobre el origen del envejecimiento. Promueve que la piel tenga la capacidad de resistir, combatir y regenerarse de los daños provocados por las agresiones externas.

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto