Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Night Renew Platinum 30 ampollas

Marca: Martiderm

- Envío GRATUITO desde 50 €
42,65  cantidad
1 opinión

Ampollas muy renovadoras con efecto soft-peeling para estimular la renovación celular, formuladas con un 10% de alfahidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, tienen acción reafirmante, reparadora, restructurante e hidratante, dejan la piel más lisa y flexible. Potencian el efecto de otros tratamientos antiedad y despigmentantes. ¡Geniales!

Antes Martiderm Alfa-Peeling.

Martiderm night renew eliminan las capas más superficiales de la piel para un efecto renovador y antiedad. Además, mejoran la penetración de los productos cosméticos usados posteriormente.

  • Tratamiento renovador e hidratante para pieles secas y deshidratadas.
  • Para pieles con flacidez que han perdido su elasticidad natural, aumentan su firmeza y elasticidad alisando la piel.
  • Tratamiento de arrugas en profundidad gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina, potenciando también el colágeno propio de nuestra piel. Tratamiento antiedad intensivo.
  • Ideales para evitar la foliculitis en los hombres, previenen que los pelos de la barba se enquisten.
  • Complemento a tratamientos despigmentantes, manchas y melasma, y a la rutina de cuidados diarios.
  • Potencia la penetración de otros productos en los tratamientos diarios de belleza. Potencian la acción de los tratamientos despigmentantes y antiaging.
  • No tienen fase oleosa por lo que son muy recomendables en mujeres y hombres para la piel masculina, pieles jovenes y mixtas o grasas.
  • Sin alcohol y pH idóneo las hace de excelente tolerancia y maxima efectividad para todo tipo de pieles. Secas, normales/mixtas y grasas.
  • Para pieles con ácne ya que no contienen fase oleosa y además les ayudan a renovar y regenerar la piel para una piel lisa, suave e hidratada.
  • Compatible con procedimientos esteticos como rellenos, radiofrecuencia y peelings.

Aplicar todas las noches sobre cara, cuello y escote una ampolla entera o media ampolla mediante un ligero masaje hasta su absorción, antes de los productos de tratamiento cosmetico habitual.

Realizar el tratamiento a diario y contínuo durante un minimo de dos meses, como por ejemplo todo el invierno o fijando épocas determinadas en el año.

Aptas para usar en verano sin problemas siempre y cuando de día utilicemos un fotoprotector renovandolo cada 2 horas. Otra posibilidad es usarlas siempre para preparar la piel antes del verano y después de las vacaciones para renovarla.

Visita nuestra sección de “casos de éxito”, donde podrás comprobar la eficacia en nuestro tratamientos despigmentantes y antiedad.

Somos especialistas en Martiderm, ¡Consúltanos!

Composición, los activos mas destacados son:

  • 10% de AHA de origen natural formulados a un pH óptimo para una alta eficacia y una maxima tolerancia cutánea: Acción renovadora que realiza una suave exfoliación quimica de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina, suaviza y alisa la piel.
  • Ácido hialurónico: Aumenta la producción de colágeno y elastina. Mejora la hidratación de la piel ya que aumenta la retención de agua y ayuda a rellenar y tratar las arrugas en profundidad. Uniformiza la textura de la piel.
  • Colágeno de origen marino: Ayuda al própio colágeno de nuestro organismo para que penetre en capas más profundas. Aumenta la retención de agua y forma peliculas protectoras para hidratar, proteger y dar estructura a la piel.
  • Reparador de ADN: Estimula la reparación y regeneración cutánea. Efecto protector y reparador del fotoenvejecimiento cutáneo.

El resultado, piel más suave, hidratada, uniforme y firme.

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Ana Navarro Diaz

Hola. ¿Estas ampollas podría utilizarlas como complemento en mi rutina? Por las mañanas uso Salizinc y por las noches Gel Forte Salicílico y Biretix Gel reconfortante. Gracias a vuestra rutina ya no tengo acné ni marcas pero me gustaría introducir algo más para hidratar y antiedad (34 años). Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Ana. Estas ampollas no, mejor usa Endocare C oil-free ampollas que te garantizan el cuidado hidratante, retexturizante e iluminador sin aporte de grasas que ensucien el poro. Además estas ampollas contienen glicólico y tú ya lo usas. Media ampolla por las mañanas y media ampolla por las noches tras la higiene. Si más adelante necesitas potenciar cuidado lo haremos sin problema. Un saludo.

Comparte tu opinión sobre este producto