Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

LetiSR Serum anti-rojeces 30 ml + Probioclean Agua micelar 200 ml regalo

Marca: Leti SR piel sensible con rojeces

- Envío GRATUITO desde 50 €
26,95  cantidad
7 opiniones de clientes

LetiSR Serum es una fórmula de textura fluida, concentrada y ultra-reparadora, con efecto anti-rojeces y anti-edad. Una piel sensible con rojeces es aquella que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos como : radiación solar, cambios bruscos de temperatura, comidas picantes, alcohol, estrés… En la medida de lo posible, debemos evitar estos factores que agravan el enrojecimiento. Ahora, en un pack edición limitada con LetiSR Probioclean agua micelar 200 ml.

El pack contiene:

LetiSR Serum anti-rojeces 30 ml (envase de venta):

  • Es una fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial.
  • Tratamiento facial antiedad para pieles con rojeces
  • Serum para el cuidado antiedad de piel sensible. irritada, con rojeces.
  • Complemento antiedad para combinar con cualquier tratamiento en crema antirojeces.

LetiSR Probioclean Agua Micelar anti-rojeces 200 ml (de regalo):

  • Limpieza en profundidad de rostro y ojos, alto poder de arrastre sin irritar
  • Sensación de frescor inmediato, específico para pieles sensibles, con rojeces, rosácea o cuperosis.
  • Aplicar mañana y noche LetiSR serum sobre cara y cuello, antes de la crema habitual o de tratamiento.
  • Utilizar para la higiene diaria LetiSR Probioclean, consulta nuestra categoría higiene pieles con rojeces.
  • Utilizar a diario crema con protección solar.
  • Evitar variaciones bruscas de temperatura, situaciones de estrés o emocionales, bebidas muy calientes, consumo de bebidas alcohólicas, ambientes cargados de humo..
  • Procurar llevar una dieta saludable y realizar comidas ligeras.
  • Tomar duchas templadas y evitar saunas o baños calientes.

LetiSR serum anti-rojeces:

  • Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
  • Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando la función barrera.
  • Proporcionan una doble protección microvascular : protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto anti-edad ).
  • Favorecen el equilibrio de los niveles de calicreínas, enzimas mediadoras de la irritación cutánea.
  • Eficacia demostrada en estudio clínico post-láser vascular facial ( 30 días ).

LetiSR Probioclena agua micelar:

Actúa como un emulsionante, disolviendo y arrastrando productos insolubles en agua, consigue eliminar los restos de suciedad y maquillaje. Con Lactobacillus Ferment, que actúa mejorando la retención de agua en la piel mejorando la hidratación.

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Tania

Utilizo serum Leti SR porque vi comentarios buenos de él y después crema SVR para rosácea que me recetó dermatólogo. ¿Puedo utilizar los dos aunque sean de diferente marca?

Francisca Cabrera

Hola Tania. No hay problema alguno en usar los dos productos a la vez. Puedes combinar los activos que necesites en las formulaciones adecuadas para conseguir una rutina de cuidado ideal. Si lo deseas podemos hacerte una rutina personalizada, envíanos más información sobre tu piel y te asesoraremos encantados. Saludos.

ZORYANA

Quiero empezar a usar este producto. He probado de todo y estoy desesperada (La linea Darphin INTRAL no me ha hecho ningún efecto). ¿Puedo usarlo junto con una protección solar de +50 especial rosácea? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Zoryana. Leti SR Serum Antirrojeces está indicado para aportar un cuidado antiedad adecuado a las pieles con rosácea. Una fotoprotección que seguro te va como anillo al dedo es Isdin Fusion Water SPF 50 y Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas gel-crema SPF 50+. Y si deseas cuidarte de manera eficaz no tienes más que pedirlo. Saludos.

Gloria Pérez Rodríguez

Estoy encantada con este producto así como con la crema anti-rojeces LetiSR, también con esta farmacia online: un servicio rápido (de un día para otro) muestras de productos, agua micelar de regalo... e incluso el detalle de un regalo que me ha sorprendido. Muchas gracias.

meritxell_seva@yahoo.es

Mi dermatólogo me recomendó esta crema para las rojces y desde los primeros días ya noté la mejoría. Nada grasa, absorción inmediata. ¡Muy agradable! Imprescindible en mi neceser diario.

Pilar Gonzalez Fuente

Impresionante producto!!!. Solo hace 3 semanas que lo utilizo, recomendado por Juan Jose, y mis rojeces están un poquito atenuadas. Es super ligera y se absorbe de maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda

Raquel

Es una crema excelente: me la recomendó una dermatóloga para tratar las rojeces y desde el principio de comenzar a usarla noté una gran mejoría. De hecho, ya llevo usándola más de 2 años y las rojeces han desaparecido. La textura es increíble, se absorbe rápidamente e hidrata sin engrasar. El problema que tuve con esta crema es que, cuando ,me la recomendaron, era muy difícil encontrarla en las farmacias y el precio era elevado. Así que opté por internet y así fue como conocí la farmacia Jiménez, donde la crema siempre esta disponible, aun precio más asequible y con la comodidad de que te la envían a domicilio. Además, siempre suelen incluir muestras de otros productos relacionados con tus necesidades y son muy amables ante cualquier duda que te pueda surgir.

Francisca Cabrera

Gracias Raquel. Siempre intentamos ofreceros el mejor servicio y vuestro agradecimiento y opiniones nos hacen crecer y mejorar día a día.

Eva Morales

Muy buen producto! Realmente recomendable! Es ligera y se absorbe muy bien. Llevo utilizando LetiSR Serum + A-Derma Rheacalm Emulsión ligera dos meses por la mañana y la noche y el resultado es magnífico, las rojeces casi ni se notan, estoy muy contenta! Muchas gracias por vuestros consejos.

Juan José Jiménez

Gracias a ti Eva, y siempre a tu disposición para lo que necesites.

Comparte tu opinión sobre este producto