Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

SensiLacer pasta dentífrica 125 ml

Marca: Lacer

- Envío GRATUITO desde 50 €
5,85  cantidad

Pasta dentífrica para higiene bucal diaria de personas con sensibilidad dental, de acción desensibilizante rápida y prolongada que disminuye la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, dulces o cepillado. Su alto contenido en flúor potencia el efecto desensibilizante, favorece la prevención de la sensibilidad dental y remineraliza el esmalte.

Categoría

La hiperestesia dentinaria o sensibilidad dental se manifiesta por la sensación dolorosa aguda y de corta duración, provocada por ciertos estímulos como el frío o el calor. Puede presentarse en dientes aparentemente sanos pero hay predisposición cuando la dentina queda al descubierto, como es en el caso de enfermedades periodontales en las que hay una retracción del borde la encía o por alteraciones del esmalte como las caries. En ambos casos se favorece el estímulo de las teminaciones nerviosas y aparece el dolor. SensiLacer pasta dentífrica ayuda a tratar y prevenir la sensibilidad de los dientes:

  • Alivia la hipersensibilidad después de una limpieza bucal realizada en una clínica dental.
  • Tras tratamientos peridontales en casos de retracción gingival o pérdidas del esmalte por caries o abrasión dental por un cepillado excesivo.
  • Alto contenido en flúor, produce una desensibilización rápida y además remineraliza y refuerza el esmalte.
  • Bajo índice de abrasividad, idónea para higiene diaria.

Cepillar los dientes después de cada comida con SensiLacer pasta con un cepillo específico para la sensibilidad dental, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Completa la rutina con un enjuague bucal específico, visita nuestro catalogo Bucodental>colutorios.

  • Nitrato potásico 5,00 g: ha demostrado ser uno de los activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.
  • Aldioxa 0,20g: refuerza las encías y contribuye a la recuperación del borde de la encía que se ha retraído
  • Monofluorofosfato sódico 1,89 g, 2500 ppm  de ion fluoruro: acción remineralizadora, potencia el efeco desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra las caries.
  • Xilitol: edulcorante no cariogénico (no provoca caries) que favorece la remineraliazción del esmalte.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto