Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Skin Drops maquillaje en gotas 15 ml tono bronce

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
40,00  cantidad
2 opiniones de clientes

Isdinceutics maquillaje en gotas de textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura. Permite un poder cubriente hasta 12 horas de efecto: 1 gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje; 3 gotas para una perfecta cobertura de imperfecciones, cicatrices o tatuajes. Tono Bronce para pieles morenas y SPF 15.

 

La elección de una buena base de maquillaje es esencial a la hora de maquillarnos. La piel sufre mucho si no se usan bases de calidad, además de que el resultado puede ser catastrófico si no se escoge el adecuado para un acabado espectacular, sin imperfecciones y muy natural.

Isdinceutics Skin Drops maquillaje en gotas está indicado para cubrir todas las imperfecciones de los rostros de tono moreno, cicatrices o tatuajes.

Aconsejamos aplica Isdinceutics Skin Drops base de maquillaje en gotas del siguiente modo:

  1. Agitar antes de usar.
  2. Poner una gota en la palma de tu mano. Aplicar el producto uniformemente con las yemas de tus dedos desde el centro hacia el extremo de la cara. En caso necesario y según tus necesidades de cobertura, puedes repetir la aplicación en toda la cara o solo en áreas localizadas. Apto para aplicación en otras zonas del cuerpo.
  3. Puedes personalizar tu crema diaria añadiendo unas gotas de Skin Drops y así conseguir una crema color que se adapta a tu piel.
  • Textura ultraligera que se adapta a tus necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural durante todo el día.
  • SPF 15.
  • Larga duración: 12horas en tu piel.
  • Permite una aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura.
  • No comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Daniela duque

Hola. Quería preguntar si este maquillaje funciona para pieles grasas y con acné o qué base de maquillaje me puedes recomendar. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Daniela. Nosotros no recomendamos Skin Drops para pieles acnéicas y/o grasas. Preferimos, por la gran experiencia de uso, Avène Cleanance o Coverlab Rilastil que sí son totalmente libres de grasas y no interfieren para nada ni en el acné ni en los tratamientos correctores. Saludos.

Anna

Para qué tipo de piel se recomienda? Es no-comedogénico? Oil free? Y cuántos ml. trae?. Muchas gracias!

Juan José Jiménez

Hola Anna. Es no comedogénico y por nuestra experiencia se puede utilizar perfectamente mezclado con las cremas que utilices oil free, es una aplicación muy práctica en pieles grasas. El envase tiene 15 ml.

Comparte tu opinión sobre este producto