Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Melaclear serum 15 ml

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
34,15  cantidad

Isdinceutics serum corrector con Vitamina C, ácido fítico y un potente complejo antioxidante ROS Modulator System, indicado para reducir las manchas asociadas a la exposición solar o a la toma de medicamentos. Evitan la oxidación de la melanina, promueve la renovación celular y combaten los radicales libres oxigenados: resulta una piel sin manchas ni imperfecciones.

Categoría

Los productos correctores de Isdinceutics son fórmulas específicas para corregir problemas de manchas, ojeras, bolsas e hematomas y rojeces de origen vascular o para utilizar después de cualquier tratamiento estético.

Principios activos como la vitamina K óxido, la vitamina C, el ácido fítico o el ácido hialurónico permiten corregir algunas de las imperfecciones en la piel.

Isdinceutics Melaclear serum está especialmente indicado para tratar y corregir las manchas y pequeñas imperfecciones de la piel.

Aconsejamos  aplicar Isdinceutics Melaclear serum de noche tras la higiene facial diaria y antes del tratamiento de cuidado antiedad. Tratamiento unificador del tono que se puede usar como complemento a cualquier rutina de cuidado antiedad.

  • Vitamina C: promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas.
  • Serum corrector unificador del tono facial.
  • Serum recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
  • Ácido fítico: refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
  • El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto