Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Instant Flash 1 Ampolla

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
3,30  cantidad

Efecto liftin flash inmediato, con la combinación de los activos LiftFirmim, Peptide Q10 y LineBoost que promueven una acción antiaging e hidratante, energizan la piel eliminando signos de fatiga y estrés.

Categoría

Isdinceutics Instant Flash, unas ampollas efecto flash instantáneo formualdo para esos momentos puntuales en los que se busca un efecto buena cara y rejuvenecer la apariencia del rostro de inmediato.

  • Efecto tensor inmediato, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, efecto alisador que mejora textura e ilumina el rostro.
  • Fijar, mejorar y prolongar el efecto del maquillaje, para momentos especiales, bodas, entrevistas de trabajo, reuniones y otros eventos en los que se busque lucir una piel perfecta.
  • Para todo tipo de pieles, en especial pieles apagadas con flacidez y que tienen necesidad de un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Limpiar el rostro para eliminar los restos de maquillaje y suciedad, recomendamos el agua micelar Isdin Solución Micelar. Aplicar Instant Flash sobre la piel seca mediane un ligero masaje hasta su total absorción y aplicar posteriormente el maquillaje.

Utiliza nuestro servicio de consulta personalizada, nuestro equipo de farmacéuticas te asesorará sobre los mejores maquillajes según tu tipo de piel.

 

  • LiftFirming: biopolímero de origen vegetal que combina dos extractos naturales creando una red firme y densa que se mimetiza con la piel consiguiedo excelentes propiedades biomecánicas. Promueve un efecto lifting tensor inmediato y prolongado, atenúa de forma inmediata líneas de expresión y arrugas. Mejora la apariencia natural de la cara y además ejerce un efecto protector sobre la piel contra la contaminación, agentes irritantes y alergénos.
  • Peptide Q10: el péptido Q10 biofuncional mimetiza la coenzima Q10, que en la piel tiene la función de generar energía, por lo que actúa como un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Ejerce una acción antiedad, ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión finas.
  • LineBoost: combinación de ingredientes que aténua los signos del envejecimiento y la apariencia del rostro. Helichrysum Stoechas Extract, que regenera la estructura de las fibras de colágeno dañadas por el envejecimiento; Biosaccheride gum-1, agente calmante, hidratante, antienvejecimiento y reestructurante; Ácido hialurónico hidrolizado/Hialuronato de sodio: combinación de dos moléculas de hialurónico que aportan una hidratación intensa.
  • No comedogénicas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto