Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 30 ampollas

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
34,65  cantidad

Isdinceutics serum en ampollas combinación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas de expresión: Vitamina C 5% y Ultraglicanos (proteoglicanos + preproteoglicanos) que además aceleran la producción de ácido hialurónico potenciando el efecto hidratante en la piel. Los ultraglicanos son tambíen precursores de los proteoglicanos naturales.

Categoría

Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.

Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas está especialmente indicado para hidratar en profundidad las pieles fotoenvejecidas que han perdido firmeza e hidratación. Para complementar cualquier tratamiento de cuidado diario antiedad.

Aconsejamos utilizar Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad o por la noche antes del tratamiento antiedad y tras la higiene facial.

  • Vitamina C 5%: Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
  • Ultraglicanos (preproteoglicanos + proteoglicanos): la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
  • Potencia la formación de proteoglicanos naturales de la piel.
  • Solución facial en ampollas que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ideal para usar de día.
  • Complemento perfecto a cualquier tratameinto antiedad.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto