Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Flavo-C serum 15 ml

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
31,00  cantidad

Isdinceutics Serum antiedad con una potente combinación de antioxidantes: Vitamina C 8% (estable durante 10 horas en la piel) y Ginkgo biloba. Protege frente a los radicales libres y al daño de los rayos UV. Restrasa el fotoenvejecimiento estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno. Cuidado antioxidante compatible con cualquier tratamiento dermocosmético.

Categoría

La Vitamina C neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E: ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo.El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno.Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

Isdinceutics Flavo-C serum está especialmente indicado para todas la pieles que necesiten mejorar su luminosidad, hidratación, firmeza y elasticidad.

Aconsejamos utilizar Isdinceutics Flavo-C serum mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual y tras la higiene diaria. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

Ideal para complementar cualquier rutina de cuidado antiedad/fotoenvejecimiento.

  • La alta concentración de vitamina C 8% neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación. 
  • Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.
  • Ginkgo Biloba potente antioxidante que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno.
  • 68% piel más fina
  • 97% piel más hidratada
  • Textura serum muy agradable de aplicar
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto