Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdinceutics Auriderm crema 50 ml

Marca: Isdinceutics

- Envío GRATUITO desde 50 €
34,15  cantidad

Isdinceutics crema con fórmula patentada a base die Vitamina K-óxido (de alta tolerancia), que ayuda a disminuir los hematomas y rojeces post tratamientos post-inflamatorios, post-quirúrgicos y post-peeling y sus depósitos pigmentarios, junto con la actividad de las Vitaminas C y E. Acelera la reabsorción de moratones y evita su aparición.

La vitamina K óxido desencadena la reacción de coagulación natural de la sangre, evitando el sangrado origen de rojeces y hematomas post-intervención.

Evita la transformación del hierro de la sangre de Ferroso (forma soluble de fácil eliminación) a Férrico (forma retenida causante de hematomas).

Isdinceutics Auriderm crema está especialmente indicada para prevenir y eliminar rojeces y hematomas tras los tratamientos post-cirugía, inyecciones de relleno (como las de ácido hialurónico) y/o peelings.

Aconsejamos aplicar Isdinceutics Auriderm crema mañana y noche en la zona indicada mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto.

Es recomendable aplicar AURIDERM crema 10 – 15 días antes y después de tratamientos estéticos.

  • Vitamina K encápsulada de alta tolerancia.
  • Crema de acción localizada con una fórmula patentada con vitamina K óxido que ayuda a disminuir los hematomas y rojeces  después de tratamientos estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.
  • Acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.
  • Evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios y post-quirúrgicos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto