Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdin Fotoprotección Fusión Gel body 50+ 100 ml

Marca: Isdin Fotoprotección

- Envío GRATUITO desde 50 €
17,95  cantidad
1 opinión

Muy alta protección Isdin UVA y UVB   especialmente indicado para uso corporal,  facial y en el cuero cabelludo. Su tecnología Fusion, ultraligera, se funde con la piel logrando una protección casi invisible. La combinación de agentes emolientes, viscosizantes y siliconas le proporcionan un tacto ligero y matificante sin brillos. Contiene vitamina E.

Especialmente indicado para zonas pilosas, cuero cabelludo muy expuesto a la radiación solar y zonas donde sea necesaria una rápida absorción del producto. Para aquellas personas que busquen una protección que no deje residuo graso o con brillos.

Uso especial en deportista, textura ultraligera se absorbe sobre zonas pilosas en los hombres y se puede aplicar y absorber sobre el sudor o la piel mojada.

Aplicar media hora antes de la exposición solar  o como fotoprotector de uso diario en zonas especialmente sensibles ( cuero cabelludo ).

  • Libre de grasas, no comedogénico.
  • Base hidroalcohólica, refrescante.
  • No deja residuos, transparente.
  • Resistente al agua.
  • Tecnología wet skin, se absorbe sobre la piel húmeda.
  • Vitamina E como activo antienvejecimiento.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Samuel

¿Se puede usar en la cara? ¿Produce granos?

Juan José Jiménez

Hola Samuel. Puedes usar en la cara Isdin Fusion Gel Body (aunque no es libre de grasas) pero no es el más indicado; para ello te recomiendo Isdin Fusion Water que se absorbe muy rápidamente, no molesta en los ojos aunque se sude y es totalmente libre de grasas. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Samuel. Isdin Fusion Gel Body lo puedes aplicar en la cara pero no es el más indicado, para ello te recomiendo Isdin Fusion Water, de muy rápida absorción, hidratante y libre de grasas. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto