Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF 30 4 g

Marca: Isdin Fotoprotección

- Envío GRATUITO desde 50 €
26,95  cantidad
6 opiniones de clientes

Fotoprotector facial en un innovador formato que permite su aplicación con brocha gracias a su textura en polvo invisible que la hace ideal para usar sobre la piel maquillada, ofrece una alta protección frente a la radiación solar con una combinación de filtros 100 % minerales. Matificante y con activos antipolución que protegen la piel de contaminantes ambientales.

Isdin vuelve a sorprendernos con el nuevo SunBrush Mineral, combina las propiedades de un fotoprotector de muy alto índice de protección con una innovadora forma de aplicación en polvo transparente 100 % mineral con brocha, como si fuese un maquillaje, muy cómodo y fácil de usar en cualquier momento y lugar, fotoprotección y glamour en un solo producto.

  • Complemento perfecto para el protector de uso diario.
  • Acabado invisible sobre la piel maquillada, ideal para darse retoques del maquillaje a la vez que protegemos la piel del sol y de la polución ambietal.
  • Prevención del fotoenvejecimiento y las manchas provocadas por el sol.
  • Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y atópicas.

 

¿Cómo se aplica la brocha SunBrush?, aquí puedes verlo:

 

  1. Aplicar la brocha en la mano hasta que el mineral comience a fluir
  2. Aplicar la brocha con movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  3. Desliza la brocha sobre las zonas fotoexpuestas, cara, cuello, escote, palma de las manos.
  4. Aplicar sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar frecuentemente para mantener el nivel de fotoprotección.

Aconsejamos usar un protector solar en todos los tratamientos antiedad. Somos especialistas en fotoprotección, consúltanos.

  • Cobertura natural sobre maquillaje, con pigmentos invisibles que se adaptan al tono de todo tipo de pieles.
  • Activos antipolución con efecto protector de la piel de los contaminantes del ambiente.
  • Filtros UVA/UVB minerales.
  • Hipoalergénico y no comedogénico.

Cámbio de formulación en Mayo 2017: Se ha retirado el oxido de zinc de la antigua fórmula SPF50+ debidos a cambios en la normativa sobre el uso de filtros solares minerales en polvo, por lo que el factor de protección solar ahora es SPF30. Mantiene el dioxido de titanio y el oxido de hierro.

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

beatriz cañete hinojosa

¿Sirve para pieles claras? Parece que no aporta color.

Francisca Cabrera

Hola Beatriz. Isdin SunBrush es una fotoprotección invisible, lo que ocurre es que el polvito deja una ligero tono bronceado pero para nada es comparable ni con un maquillaje ni con un fotoprotector con color. ¿Su característica? Que puedes reaplicar la fotoprotección cada vez que lo necesites, absorbe brillos y mantiene el maquillaje inalterado. Saludos.

Anna

Compré este producto hace un tiempo pero no estoy segura de que salga el polvo. ¿Cómo se puede saber? No noto que me matifique ni que lo lleve puesto. Agradecería vuestra respuesta, porque voy confiada en que voy protegida y a lo mejor no.

Francisca Cabrera

Hola Anna. Un forma muy sencilla y rápida de saber si funciona tu brocha Isdin Sunbrush es agitándola en el aire y ver, al tras luz, que sale polvo, o sacudiéndola sobre una superficie blanca. Si en ambos casos ves que sale polvo pues ya está. En la piel apenas se nota que lo llevas puesto ya que el tamaño del polvo es muy pequeño y el tono se confunde de manera muy natural con la piel, para que se lo puedan aplicar todas las pieles. Saludos.

Lina

Me gusta mucho, matifica bien y no se nota sobre mi piel clara.

Cristina

¿Puedo lavar los pelos de la brocha? Normalmente limpio mis brochas de maquillaje una vez a la semana con un detergente suave específico para brochas que no necesita aclarado. Viene en formato spray y basta con pulverizar el producto directamente sobre la brocha y después limpiar sobre un pañuelo de papel. ¡¡Gracias!!

Francisca Cabrera

Hola Cristina. No hace falta limpiar la brocha ya que los polvos no contienen aceites ni activos grasos y se liberan muy facilmente, por ello no engrasan los pelos y no hace falta limpiar ya que apenas queda polvo en la brocha tras la aplicación. Si lo haces (aunque el limpiador se pulverice) te arriesgas a que queden restos de humedad y el polvo al salir forme una "pasta". Ten la precaución de usar sólo la cantidad que necesites y de dejar el envase con la brocha hacia arriba para evitar que salga más de la cuenta y se quede acumulado entre los pelos. Saludos.

Chelo

Hola, me gustaría saber si en sus ingredientes tiene nanopartículas. Muchas gracias.

Juan José Jiménez

Hola Chelo. No contiene nanoparticulas, solo pigmentos invisibles micronizados.

lylian

Es oil free??

Juan José Jiménez

Es no comedogénico y matificante. No contiene grasas y te permite un acabado perfecto aunque vayas maquillada. Un producto sorprendente y novedoso, algo nuevo bajo el sol.

Comparte tu opinión sobre este producto