Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+ 50ml

Marca: Isdin Fotoprotección

- Envío GRATUITO desde 50 €
17,45  cantidad
7 opiniones de clientes

Primer fotoprotector de innovadora tecnología Isdin Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Acabado mate y suave al tacto.

Indicado para todo tipo de pieles ya que Fotoprotector Isdin Fusion Water 50+ es no comedogénico, libre de grasas, sin alcohol  y está testado en piel sensible. Con tecnología Wet Skin, puedes aplicarse sobre la piel mojada.

Para todos los que además de fotoprotegerse quieren un cuidado antiedad e hidratante más completo.

 

Aconsejamos aplicar Fotoprotector Isdin Fusion Water con la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar; aplicarlo en último lugar si se acompaña de tratamiento dermocosmético y antes del maquillaje. Recomendamos reaplicarlo cada dos horas si la exposición al sol es continuada y prolongada, tanto en piel seca como mojada.

  • SPF 50+ muy alta protección UVA/B.
  • Tecnología fusion+la delicadeza del agua. Absorción inmediata, tacto sedoso.
  • Libre de grasas, no comedogénico.
  • Textura muy ligera, no necesita agitar antes de usar.
  • Ácido hialurónico y vitamina E: activos antiedad y antioxidante.
  • Hipoalérgenico, no irrita los ojos, sin alcohol.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Pepe

Isdin fusion water ¿te ayuda a borrar las manchitas o aclararlas un poco?

Francisca Cabrera

Hola Pepe. Isdin Fusion Water es un fotoprotector perfecto (hombres) para minimizar el daño que el sol produce en tu piel; si lo aplicas a diario y lo reaplicas cada dos horas si la exposición es prolongada, frenarás el avance de las manchas (si las hay) y evitarás su aparición. No es un despigmentante pero es el primer paso para la lucha contra los problemas de hiperpigmentación. Además es muy hidratante y de rápida absorción. Si lo deseas, en Setiembre hablamos y te propondremos un cuidado aclarante y despigmentante. Saludos.

John

Hola. ¿Este producto también puede hidratar? Mi piel presenta brillos pero le falta agua. Por las mañanas me lavo con agua, me afeito, aplico Agua Termal de Avene para la irritación y después protector solar; de noche me limpio con una loción limpiadora suave para todo tipo de piel y aplico de nuevo agua termal. Lo malo es que el protector de Avene hay días que me deja la piel con brillos. ¿Qué me pueden recomendar? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola John. Isdin Fusion Water es un fotoprotector estupendo para hidratar y proteger del sol, que se absorbe rápidamente y no molesta en los ojos aunque el sudor llegue al lagrimal. Su textura súper agradable parece agua sobre la piel, cómoda y confortable. Si tu piel presenta brillos prueba a lavar tu cara día y noche con Bactopur gel limpiador y a usar de noche Neostrata Gel Forte. Verás la diferencia. Saludos.

Carmen

Hola tengo rosácea y mi piel es mixta, uso el hidratante de eucerin ultrasensitive y el bloqueador de la misma marca para piel mixta; en la noche sólo uso la hidratante. Tengo 35 años y no me gusta como me deja la piel con demasiado brillo y ademas siento que mi piel está flácida, opaca y sin vida. Quisiera saber qué productos me recomendarían para el dia y noche. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carmen. Aunque Eucerin es una marca estupenda, desconozco cómo funcionan los productos que me indicas. Te voy a recomendar una rutina de cuidado diario para que a la vez que cuidas tu piel sensible, veas resultados: una piel iluminada, suave y confortable. Mientras te recomiendo que uses éste fotoprotector solar súperhidratante, de muy rápida absorción, de textura muy fluída y libre de grasas: Isdin Fusion Water SPF 50+.

fanny

Estoy usando fotoprotector isdin fusion fluid color, quisiera que me aconsejaran: tengo 35 años, hace 9 años me empezaron a salir pápulas imflamatorias en la cara tras peeling. He recibido diversos tratamientos y nada, hasta que en enero de este año empecé a tomar isdiben 40 hasta mayo pero lo suspendí porque me fui de viaje. Ahora no tengo ningún grano. El dermatólogo me recetó birretix o aglicolic 10 y no sé cuál es mejor para mi. Estoy usando avene cleanance hydra para dormir, en el día no me aplico nada solo corrector. Muchas gracias por tu respuesta.

Francisca Cabrera

Hola Fanny. Biretix es un magnífico producto para corregir imperfecciones y renovar la piel. Podemos ayudarte con una rutina específica si nos das más información sobre tu piel o nos envías una foto a nuestra consulta personalizada de la web (por privado) para valorar con detalle el estado actual de tu piel; Entonces podemos saber si puedes usar glicólico, retinoides, vitamina C pura...activos ideales para alisar, suavizar e iluminar la piel. Te asesoraremos encantados. Saludos.

Amelia

Tengo la piel con tendencia grasa y brillos todo el día. Me salen manchas pequeñas en las cicatrices del acné. Me gustaría probar Active Unify color pero uso Fusion Water y me gusta por su textura. Es muy agradable.

Francisca Cabrera

Hola Amelia. Fusión Water se absorbe muy rapidamente sin dejar resíduo ni sensación de brillos. Si deseas cuidarte un poco más, te recomiendo una rutina sebocorrectora y antiimperfecciones por privado. Saludos.

Teresa Bolaños

Compré este producto el mes pasado para mi pareja, ya que no le gustan los productos que le dejan la piel con sensación grasa o brillante. Este producto ha parecido gustarle mucho, porque ha conseguido mantener una rutina y usarlo todos los días sin olvidarse o poner excusas. Él dice que el protector le está dejando la piel más hidratada, porque nota que si no se lo pone, la piel se le queda como tensa y sin elasticidad. Lo recomiendo si estás buscando que tu pareja use protección y no le gustan los productos cremosos, que le dejen brillos o la piel blanquecina.

Francisca Cabrera

Un buen consejo para esas personas que no quieren tener en la cara la sensación de pesadez de muchos productos pero que sí están dispuestas a empezar a cuidarse. Gracias Teresa.

vita

Tengo la piel muy delicada y muy clara. Foto Ultra Isdin Solar Allergy me va súper bien. Me encanta.

Francisca Cabrera

En efecto, es un fotoprotector ideal para pieles reactivas y alérgicas. Además su SPF 100+ lo hace ideal para usar en las pieles más frágiles durante el verano.

Comparte tu opinión sobre este producto