Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Germisdin Rx Hh Antitranspirante roll-on 40 ml

Marca: Isdin Dermatología

- Envío GRATUITO desde 50 €
10,70  cantidad
1 opinión

Desodorante específico para el control eficaz de la sudoración excesiva o hiperhidrosis. Gracias a su combinación innovadora de sal activada de Aluminio-Zirconio y Clorhidrato de aluminio, regula el exceso de sudor, evitando a la vez el mal olor. Eficaz desde la primera semana de aplicación. Excelente tolerabilidad cutánea.

La sudoración excesiva es una afección por la cual una persona suda mucho más de lo necesario. El término médico de esta afección es hiperhidrosis. La sudoración extrema puede ocurrir sin desencadenantes u otra causa. Esto se conoce como hiperhidrosis primaria.

Germisdin Rx Hh antitranspirante está especialemente indicado para personas que sufren de exceso de sudoración y/o con mal olor. Para momentos especiales en los que se pretende evitar una sudoración excesiva (gimnasio, fiesta, nervios,…).

Aplicar a diario sobre las axilas secas después del aseo. No usar en axilas irritadas, recién depiladas y/o reactivas frente al Aluminio.

  • Combinación de Aluminio-Zirconio y Clorhidrato de aluminio eficaz contra la hiperhidrosis y desde la primera semana.
  • Evita el mal olor.
  • No mancha.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Mónica

Un gran descubrimiento. Lo uso en ocasiones especiales (viajes,bodas...).No mancha y tu piel transpira.No notas la sensación de sudor excesivo e incómodo y las vestimentas permanecen impecables.

Comparte tu opinión sobre este producto