Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Eryfotona AK-NMSC Fluid 50 ml

Marca: Isdin Dermatología

- Envío GRATUITO desde 50 €
22,99  cantidad
1 opinión

Único producto, con textura Fluid de rápida absorción, indicado en la prevención de la queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), por su exclusiva fórmula: combina Fotoliasa encapsulada en liposomas que repara el daño solar ocasionado sobre el ADN  y film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA-B(SPF109 y UVA 39).

Tratamiento

Indicado para las inumerables personas que tienen riesgo de desarrollar AN o NMSC:  piel fotoenvejecida, pacientes inmunodeprimidos, pacientes con tratamientos oncológicos y como preventivo para evitar recidivas, es decir, la aparición de nuevas lesiones en personas que anteriormente han padecido uno o varios AK o NMSC.

Especialmente indicado para aplicar en el rostro, ya que su textura Fluid permite una aplicación más fácil sin dejar rastro blanco.

Media hora antes de la exposición al sol, aplicar Eryfotona sobre las zonas afectadas. Aplicar sobre la piel limpia e intacta. Reaplicar cada dos horas mientras se esté expuesto al sol. Lo ideal es aplicar otro fotoprotector para el resto de la cara , cuello y escote. Tambien recomendamos su uso como crema de tratamiento de las queratosis actínicas combinado con el protector solar adecuado al tipo de piel.

  • El principal avance de su mecanismo de acción es que contiene  Fotoliasa, enzima que repara el ADN, para evitar la aparición o la cronicidad de las queratosis actínicas y cáncer de piel no melanoma.
  • Contiene filtro solar 90 UVA/AVB.
  • Nueva fórmula Fluid que consigue una mayor absorción sin dejar rastro blanco, que además hidrata y evita la sequedad de la zona. Textura más ligera y mejor aplicación.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

pinnell@pinnellspain.com

Muy buen producto. Lo uso desde hace años y es estupendo para prevenir queratosis. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto