Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos

Marca: Innovage

- Envío GRATUITO desde 50 €
26,30  cantidad

Complemento alimenticio a base de extracto de Camuninas®, rico en Vitamina C y polifenoles, que contribuye a la formación de Colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo, lo que hace percivir la piel más tersa, joven y saludable. Ayuda a frenar el paso del tiempo, manteniéndote  joven desde dentro. Antioxidante antiedad.

Las arrugas, la falcidez, la pérdida de elasticidad e hidratación y la aparición de manchas en la piel son los signos más frecuentes que aparecen como consecuencia del paso de los años. Para poder paliarlos, debemos usar cosméticos tópicos pero además ayudarnos de nutricosméticos que actuen desde dentro, con alta capacidad antioxidante y que devuelvan la firmeza y la luz a la piel.

  • Innovage Antiedad Amazónico está especialmente indicado para aquellos adultos que deseen frenar el envejecimiento cutáneo también desde dentro.
  • Complemento nutricional antioxidante y antienvejecimiento.

Tomar de 1 a dos comprimidos al día con la comida principal. Aconsejamos seguir una dieta variada y equilibrada, con hábitos de vida saludable. Recomendamos usar fotoprotección diaria para mantener el buen estado de la piel y evitar los daños ocasionados por la radiación solar y el fotoenvejecimiento (ver categorías Corporal>Protección solar y Facial>Protección solar).

  • Camuninas: exclusivo extracto del fruto amazónico Camu-Camu de gran capacidad antioxidante.
  • Vitamina C: de origen natural, esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte a la piel.
  • AA2G: análogo de la vitamina C que aumenta la formación de fibroblastos frente al daño oxidativo. Previene el envejecimiento celular.
  • Polifenoles: las camuninas contienen gran cantidad y variedad de polifenoles, de gran capacidad antioxidante. Previenen el daño oxidativo de los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto