Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
15,92  cantidad

Heliocare 360 Junior sobres granulados contienen 150 mg de Fernblock+, que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar. El complemento perfecto para reforzar la fotoprotección tópica en la delicada piel de los niños.

La piel de los niños es más vulnerable al daño solar por el menor espesor del estrato córneo de la piel. Además, la exposición solar en niños es determinante para el futuro de la piel, pues el daño solar se va acumulando. La aplicación del fotoprotector tópico no siempre es adecuada:

  • Cantidad insuficiente, especialmente en cuando no están bajo el cuidado de los padres.
  • Zonas de la piel olvidadas o en las que se aplicar menos cantidad de la adecuada.
  • Frecuencia insuficiente en la reaplicación del protector solar o pérdida de su eficacia por la sudoración, el roza o la fricción.
  • Para niños a partir de 4 años hasta 12 años (ó 40 kg de peso).
  • Apto para celiacos y para diabeticos, no contiene gluten ni glucosa.

Heliocare 360º Junior sobres sabor naranja, gracias al fernblock, protege la piel desde dentro preparándola para reducir el impacto negativo de la raciación solar.

¡ El complemento perfecto a la fotoproteción tópica en niños !

 

 

Tomar un sobre al día directamente sin necesidad de agua, su agradable sabor a naranja facilita las tomas en los niños. Gracias a su composición con 150 mg de Fernblock, es eficaz desde la primera toma, pero recomendamos tomarlo al menos durante todo el verano para potenciar la fotoprotección.

Adecuado para niños a partir de 4 años hasta los 12 (ó 40 kg de peso).

Usar siempre en combinación a un fotoprotector tópico específico para niño. Recomendamos Heliocare 360º Spray transparente pediátrico o Heliocare 360º Pediatrics atópica y sensible loción para niños con pieles más delicadas o atópicas.

  • Fernblock+ 150 mg: derivado del Fernblok, el Fernblok+ resultante de una mejora en el proceso de obtención, presenta una mayor concentración de sustancias fenólicas (ácido ferúlico y ácido caféico), con propiedades antioxidantes que le confieren mayor actividad fotoprotectora, siendo capaz de neutralizar y reparar el daño causado por el sol (actividad reparadora sobre los dímeros de ciclobutilpirimidina). Ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Además, el Fernblock presenta actividad anti-inflammaging, previene los procesos inflamatorios asociados al envejecimiento cutáneo. Con el Fernblock+ se incrementar por 2 la DEM o dosis eritematosa mínima con respecto al fernblock. Por último, el fernblok+ reduce las metaloproteinasas inducidas por la luz visible e infrarroja así como las colagenasas y elastasas, lo que le confiere propiedades antiaging.
  • 20 sobres granulados sabor naranja para tomar directamente sin necesidad de agua.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto