Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
25,40  cantidad
16 opiniones de clientes

Cápsulas fotoinmunoprotectoras y antioxidantes, que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Formulado con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.

Heliocare cápsulas solares Ultra D protegen la piel del sol desde el interior, son el complemento perfecto a los protectores solares tópicos, ideal para quienes buscan un plus en su rutina de cuidados antiedad diarios, para pieles con manchas y alergias solares, su contenido en Fernblock, vitaminas y antioxidantes preparan la piel y reducen el efecto nocivo del sol.

  • Todo tipo de pieles.
  • Fotoinmunoprotección diaria en personas con sensibilidad extrema a la radiación solar.
  • Fotodermatosis, tratamientos inmunosupresores o fotosensibilizantes.
  • Técnicas dermocosméticas.
  •  Antecedentes de cáncer cutáneo.
  •  Hiperpigmetaciones, manchas
  • Coadyuvantes en fototerapia.
  •  Protección de la mucosa ocular.
  • Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar o como producto antienvejecimiento. En caso de dificultad de la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con yogurt o zumo.
  • Si deseas el mayor índice de protección solar o lo necesitas, usa a diario Heliocare SPF 90 Gel o Heliocare SPF 50 XF Gel con textura ultrafundente en épocas de menor exposición solar.
  • Para verano y periodos de mayor exposición al sol, recomendamos Heliocare 360º cápsulas, con Niacinamida que combate las manchas.
  • Si necesitas los máximos cuidados o tienes problemas de manchas en la cara consulta nuestros productos relacionados.
  • Fernblock ( 480 mg ): Compuesto de origen natural fotoprotector , antioxidante (antienvejecimiento) e inmunosupresor.
  • Vitamina E: Antienvejecimiento.
  • Vitamina C: Antioxidante.
  • Vitamina D: Necesaria para un buen estado de salud, el 70% de la población no alcanza los niveles adecuados.
  • Licopeno: Mantiene el estado óptimo de la piel.
  • Luteina: Marcador de salud que optimiza los niveles de Vitamina D y aumenta las defensas naturales.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Carmen

Hola. Tengo vitíligo ¿qué cápsulas debería tomar?

Sebastian Endara

Hola Carmen. Sin lugar a dudas, tu complemento alimenticio de elección es Heliocare Ultra D cápsulas, durante todo el año hasta Mayo, cuando las deberás cambiar por Heliocare 360º cápsulas mucho más concentradas en antioxidantes y tomarlas todo el verano. Saludos.

Angy

Hola. Vivo en Mexico (costa) y siempre batallo con las manchas solares. Siempre me aparecen manchas en cuanto salgo a la calle, piel marrón. ¿Puedo tomar Heliocare 360º todo el año? Saludos.

Juan José Jiménez

Hola Angy. Sí puedes tomar Heliocare 360º cápsulas todo el año, descansando si quieres los meses de menor incidencia solar pero no es necesario dejarlas. Si acompañas el tratamiento oral con Heliocare 360º gama corporal y facial, el resultado será mucho más potente. Saludos.

Elena

Hola. Tengo melasma en la cara y llevo 2 meses tomando Heliocare ultra D. Ahora estoy en la playa 1 mes ¿debería cambiar a Heliocare 360º o a Martiderm pigment zero? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Elena. Sin dudarlo te recomiendo que tomes Heliocare 360º cápsulas por su alto contenido en activos antioxidantes. El verano es mala época para luchar contra las manchas así que mucha protección solar tópica y oral, extremar la exposición solar y renovación por la noche. Si quieres comenzar una rutina específica iluminadora y aclarante adecuada a tu tipo de piel no tienes más que pedirla. Saludos.

Susana

Me hice una depilación láser en las piernas 10 días antes de ir al Caribe. En el centro me dijeron que era suficiente. Aunque me puse protección solar me empezaron a salir pequeñas marcas de despigmentación. En el centro me dijeron que eso no era por el láser pero me siguen apareciendo nuevas despigmentaciones y no he vuelto a estar al sol. A raíz de este problema, estoy tomando Heliocare 360º. ¿Puede esto ayudar? ¿Sería mejor tomar otras pastillas que ayuden a bronceaserse, para ver si vuelven a pigmentarse las manchas?. Muchas gracias por su respuesta.

Francisca Cabrera

Hola Susana. Heliocare 360º cápsulas son el complemento antioxidante e inmunomodulador más potente ahora mismo, que cuidará tu piel desde dentro. Mientras, debes cuidar al máximo tu piel por fuera, independientemente del origen de las manchas tienes que fotoprotegerte: la piel recuerda el daño así haz todo lo que esté en tu mano este verano para que el próximo no aparezcan o lo hagan con menor intensidad, con Heliocare 360º gama corporal. No tomes cápsulas autobronceadoras porque cuanto más boncees la piel sana más blanquita se verán las marcas; las células dañadas no forman melanina por mucho que se las estimule. Saludos.

Ana

Hola. Tengo la zona del escote muy sensible desde hace años que me quemé con el sol, a poco que me dé se me pone rojo y me pica. ¿Podría tomar estas cápsulas? Doy pecho a mi hijo de 2 años y medio. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Ana. Heliocare Ultra D y más específicamente ahora en verano Heliocare 360º cápsulas (Junio, Julio y Agosto) son el complemento alimenticio ideal para cuidar tu piel desde dentro, acompañadas de la fotoprotección tópica claro está. Lo que ocurre es que dando pecho no se recomienda tomar ningún tipo de complemento oral de este tipo, sin estar totalmente avalado por un médico. Si la cantidad de leche que toma el niño es poca, un poco a la noche o antes de la siesta... no tendrías ningún problema en tomarlas. Por ello debes valorar la cantidad de leche que toma al día y ya decides. Saludos.

M. Angeles

Buenos días. Soy muy blanquita de piel, con pecas y algunas manchas. Uso cremas SPF 50+ y aun así me da miedo quemarme. He descubierto Heliocare cápsulas. ¿Cuáles serían las ideales para mí? ¿Durante cuánto tiempo las tendría que tomar? ¿Podría tomar también Heliocare Bronze Cápsulas para aumentar el bronceado? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola M.Ángeles. Heliocare Bronce no deberías tomarlas ya que al favorecer el bronceado también favoreces que tus manchas (las que ya tienes) y pecas se vuelvan más notorias. Te recomiendo para los tres meses de verano Heliocare 360º cápsulas, por su gran contenido en antioxidantes; Cuidarás tu piel desde el interior evitando que se hiperpigmente e incluso que ese queme. En invierno toma Heliocare Ultra D que mantendrá tu piel en perfectas condiciones y la reforzará para que llegue al verano incluso con menos pecas. Saludos.

Carlos

Hola me llamo Carlos. Soy muy blanquito de piel y estoy tomando Oenobiol Autobronceador para ver si cojo un poco de color y me gustaría saber si es compatible con Heliocare ultra D. De ser así ¿me tomaría primero Oenobiol y luego Heliocare ultra D o al revés? ¿ Juntas en la comida o descanso entre una y otra...? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carlos. Te puedes tomar los dos productos sin problema y juntos a la vez, mejor tras el desayuno. Y no te olvides de tu protección tópica. Saludos.

Elena.

Muchas gracias por su respuesta. Me recomienda que tome Heliocare Ultra D todo el año con mi problema de Vitíligo y en verano las nuevas cápsulas 360º. Durante el invierno estoy tomando DEMILOS 600mg/1000UI (vitamina D,3). Como este calcio lleva vitamina D y las cápsulas Ultra D, de Heliocare, llevan también esa vitamina ¿puedo tomar las dos cosas durante el invierno? Muchas gracias y un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Elena. Por la dosis de vitamina D no te preocupes, no es cantidad suficiente como para provocarte problemas de hipercalcemia. Para que estés más tranquila puedes tomar Heliocare UltraD durante dos meses y descansar uno. Pero aunque lo tomes seguido es totalmente seguro. Saludos.

Elena.

Hola soy Elena, he leido que se puede y además sería bueno tomar Heliocare Ultra-D. Tengo Vitíligo ¿me ayudaría en mi caso? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Elena. En tu caso no sería conveniente sino necesario tomar Heliocare Ultra-D cápsulas. Pero si quieres hacerlo perfecto usa estas cápsulas durante los meses de invierno y en los meses de mayor exposición solar Heliocare 360º cápsulas, con una mayor concentración de antioxidantes. Tu piel lo notará y te lo agradecerá. Saludos.

Rosa

Buenos días: Tengo manchas en la cara y el año pasado me apareció una alergia solar en el pecho. Este año sólo he tomado el sol un día una hora y me han vuelto a salir granitos que pican. Me han recomendado "Heliocare 360º cápsulas" pero he visto que tienen probióticos. Los probióticos y prebióticos me sientan fatal y ya me da miedo tomarlos. He visto "Heliocare ultra-D" con 480 mg de Fernblock; he leido que la cantidad diaria recomendada es de 240 mg a 360 mg ¿es mucha cantidad? ¿puede ocasionar problemas? Es que soy delgadita y a veces me dan dosis más bajas por este motivo. ¿Qué capsulas me recomendarías? ¿Estas cápsulas tienen contraindicaciones y efectos secundarios? Ahora estoy usando Isdin Solar Allergy también. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Juan José Jiménez

Hola Rosa. Heliocare 360º cápsulas es la mejor opción para cuidar tu piel en los meses de verano: 1- Porque contiene prebióticos (no probióticos) con lo que sólo favoreces el crecimiento y desarrollo de la flora habitual de tu piel. 2- Porque los ingredientes de su formulación realizan un efecto antioxidante muy potente que lo hacen perfecto para evitar problemas de irritabilidad solar y mejorar los de alergia solar. 3- Porque da igual lo que peses, si tú eres un adulto sano no tienes que preocuparte por nada. 4- Porque gracias a nuestra ámplia experiencia de recomendación podemos atrevernos a decir que no provocan ningún tipo de efecto secundario. 5- Poque es el complemento ideal para mantener una piel sana durante los meses de mayor exposición solar y durante todo el año si fuese necesario. Tu piel lo merece. Y si lo deseas, en los meses de invierno puedes continuar con Ultra-D, de menor capacidad antioxidante frente al sol pero que mejora ampliamanete las condiciones de la función barrera de la misma. Saludos.

ANDRES MAURICIO SALAS CASTILLO

Tengo melasma y en Colombia sólo venden las cápsulas Heliocare tradicionales porque no se consiguen las UltraD ni tampoco las capsulas 360. ¿Las normales me producen más melasma?

Juan José Jiménez

Hola Andrés. Heliocare cápsulas sí puede favorecer la aparición de más manchas en el momento de que empiece la exposición solar. Mejor no las uses. Podemos enviarte las otras cápsulas (y lo que desees de nuestro catálogo); en el "cómo comprar" de nuestra web tienes toda la información al respecto. Una buena opción: usa una fotoprotección muy alta y reaplícala cada dos horas, evitando al máximo la exposición directa al sol y cuando la exposición al sol o la intensidad lumínica sea menor en tu pais, usa una rutina despigmentante. Saludos.

Dana

Hola, Me gustaría saber si las cápsulas contienen cataxantina. Gracias

Francisca Cabrera

Hola Dana. La Cataxantina es un carotenoide y heliocare Ultra D no contiene carotenoides, por tanto no lleva cataxantina en su composición. Saludos.

Vanesa Almansa Pérez

Si bien no me quitó ninguna de las manchas que ya tenía, sí que es verdad que no me volvió a salir "ninguna más", que no es poco, y tampoco sufrí ninguna de mis reacciones alergicas al sol que a veces me pasaba. Y esque tengo la piel muy sensible y con antecedentes familiares con cáncer de piel. Así que ideal.

Juan José Jiménez

Perfecto Vanesa. Pues pasate desde ahora a septiembre a las nuevas Heliocare 360 cápsulas, mucho más potentes en activos antioxidantes antiedad y preventivas y tratantes de manchas, no dejes que el verano estropee tu piel.

CRISTINA VARGAS RANDO

¡¡Hola!! Gracias a las indicaciones de Juan José he conseguido eliminar las manchas faciales que verano tras verano aparecían y ahora uso protección solar tópica todo el año (Heliocare 360º gel oil free SPF 50). Me gustaría empezar a tomar Heliocare Ultra D cuando se vaya acercando el buen tiempo para aumentar la protección, especialmente en la época de playa. ¿ Es necesario empezar a tomar estas cápsulas con unas semanas/meses de antelación a la primera exposición al sol? ¿He de tomarlas durante todo el verano o únicamente los días que vaya a exponerme al sol? Gracias!!!

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Puedes tomar Heliocare Ultra D durante todo el año, por su contenido en Vitamina D está perfectamente indicado así. Para los meses de mayor exposición solar Junio, Julio, Agosto podrás utilizar las nuevas cápsulas Heliocare 360 que están mucho más enfocadas para prevenir el daño solar y la pigmentación. Aún no están disponibles, permanece atenta a nuestra web pues os las ofreceremos en cuanto las tengamos, las esperamos con impaciencia.

mireyitacb@icloud.com

Protección total a la exposición solar, ideal para pieles extremadamente sensibles e incluso con alergias solares

Francisca Cabrera

Efectivamente; pero no os olvidéis de la protección solar tópica, es fundamental.

maricarmen alcaraz sanchez

Uso las cremas protectoras todo el año , y me gustaría saber si podría tomar las pastillas ultra d. ya que mi problema es que tengo vitíligo, es pero su respuesta un saludo gracias.

Juan José Jiménez

Hola Mari Carmen. Puedes tomar Heliocare Ultra D durante todo el año, es un magnífico producto antiedad y antioxidante, optimiza los niveles de Vitamina D y aumenta las defensas naturales y por su actividad fotoprotectora, en pieles como la tuya, una opción casi obligada que te permite completar y mejorar la fotoprotección tópica. Una cápsula al dia.

Comparte tu opinión sobre este producto