Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º Pediatrics Atópica y Sensible Loción Spray 200 ml

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,00  cantidad

Fotoprotector corporal para niños en textura loción ultraligera e hidratante de fácil aplicación en spray. Protección muy alta frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible, con Fernblock FC para una intensa acción antioxidante, fotoinmunoprotectora y activos reparadores del daño solar.

El daño solar se va acumulando en la piel, es fundamental proteger la piel del sol desde niños para evitar problemas futuros de fotoenvejecimiento prematuruto, manchas, arrugas o patologías más graves como melanomas.

  • Protección corporal para niños con alta concentración de activos antioxidante, protegen la piel y evitan el daño solar.
  • Prevención de eritema solar y quemaduras, protección de ámplio espectro contra la radiación ultravioleta, infrarroja y luz visible.
  • Ideal en niños por su resitencia la sudor, al roce y al agua.
  • Fotoprotección para niños con pieles sensibles y atópicas.

Aplicar Heliocare 360º Pediatrics Loción Spray de manera uniforme por todo el cuerpo media hora antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia. Combinar con un fotoprotector facial, como Heliocare Ultra SPF90 gel.

No tomar el sol en las horas de mayor intensidad, sobretodo en niños.

Somos especialistas en Heliocare, consúltanos, te recomendamos el fotoprotector que mejor se adapta a tu tipo de piel.

  • Máxima cobertura del espectro: combinación de filtros físicos y químicos  que actúa frente a UVA, UVB y Bioshield System, un escudo fotoprotector que protege de IR-A y del Visible.
  • Fernblock FC (extracto de Polypodium Leucotomos) enriquecido en ácido frúlico y ácido caféico, antioxidantes que actúa como potentes inhibidores de los radicales libres.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto