Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,08  cantidad
2 opiniones de clientes

Fotoprotección facial en textura gel ultrafundente con acabado perfecto e invisible. Con la máxima cobertura 360º frente a las radiaciones solares UVB, UVA, IR-A y visible. Intensa acción antioxidante y activos reparadores del daño solar. Su textura gel lo convierte en un protector solar para todo tipo de pieles.

La exposición solar excesiva e incontrolada, sin un fotoprotector adecuado, puede provocar alteraciones en la piel como quemaduras solares, hiperpigmentaciones, manchas e incluso cáncer de piel. Heliocare 360º es la gama estrella para proteger tu piel frente a la radiación solar.

  • Para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas, que necesitan la máxima cobertura en protección solar.
  • Protección frente al fotoenvejecimiento y previene y repara los daños de la radiación solar.
  • Previene y protege frente a quemaduras, sobre todo en pieles sensibles y reactivas al sol. Ayuda a evitar alergias solares.
  • Tratamiento para la prevención de manchas solares, lentigos, cloasma.
  • Complemento fotoprotector para cualquier tratamiento antiedad.
  • Indicado en todo tipo de pieles y por su textura ligera ultrafundente especialmente indicado en pieles mixtas y grasas. Hidratante con máxima fotoprotección.

Producto de máxima recomendación en cualquier tipo de piel que desee la máxima cobertura frente a todo el espectro de radiación solar.

Indispensable en cualquier tratamiento del fotoenvejecimiento. Compatible con cualquier crema o tratamiento antiedad por su extraordinaria textura el gel ultrafundente.

Fotoprotección para el día a día, para la playa y deportes acuáticos, deportes en la nieve para combatir el efecto albedo.

 

Somos especialistas en Heliocare, ¡Consúltanos!

  • Combinación avanzada de filtros que actuan frente a UVB y UVA  y Bioshield System, un escudo fotoprotector específico frente a IR-A y Visible, nuevos protagonistas en el daño solar.
  • Fernblock: activo de origen natural, exclusivo de IFC, con potente acción antioxidante neutralizando los radicales libres.
  • Roxisomas: que ayudan a la reparación del daño en el ADN celular.
  • Optimización en la dispersión y distribución de los filtros gracias a su textura ultraligera garantizando una protección uniforme.
  • No comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Vanesa Almansa Pérez

Tengo la piel grasa y tengo este producto y el mismo oil free, y me va bien los dos para la cara, ninguno de ellos me la engrasa, ni me salen granitos, incluso me gusta más esta que la oil free. Muy contenta con ambos!

CLM

Es agradable de uso. No mancha ni engrasa, ni deja una capa blanca como un máscara sobre la cara. Evidentemente, estas son ventajas añadidas a lo que es realmente importante que es la protección total.

Juan José Jiménez

Correcto, y con este tienes garantizada la máxima protección, además de UVA y UVB te protege de IR-A y Visible.

Comparte tu opinión sobre este producto