Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º 30 cápsulas

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
29,56  cantidad
2 opiniones de clientes

Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.

El Fernblock o extracto de Polypodium leucotomos ha demostrado ser un gran aliado frente a la radiación solar gracias a su actividad antioxidante, fotoinmunoprotectoras y antienvejecimiento, que combaten eficazmente el eritema solar y reacciones alérgicas, pérdida de colágeno, arrugas y envejecimiento prematuro.

  • Complemento a protectores solares tópicos. Protege las células del daño oxidativo desde el interior.
  • Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
  • Prevención del fotoenvejecimiento, previene el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, previniendo así las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.
  • Para pieles con melasma o manchas del embarazo y otras hiperpigmentaciones.
  • Previene el daño solar en pieles fotosensibles, intolerancias solares o fotodermatosis.
  • Mantenimiento de piel y mucosas.
  • Antecedentes de cáncer cutáneo.

¡Protege tu piel del sol!

Tomar una cápsula al día durante todo el año, o al menos durante el periodo de mayor incidencia de la raciación solar. Usar simpre conjuntamente a un protector solar tópico.

Te recomendamos tomar Heliocare 360º cápsulas durante los meses de verano y para el resto del año, como mantenimiento, Heliocare Ultra D cápsulas.

Somo especialistas en Heliocare, Consúltanos.

  • Extracto de Polypodium leucotomos: complejo antioxidante y fotoinmunoprotector.
  • Vitamina C y E: contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a la formación de colágeno de la piel.
  • Niacinamida: mantenimiento de pileles y mucosas en condiciones normales. Previene la formación de manchas.
  • N-acetilcistenia: potente actividad antioxidante.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Daniela

Hola. Actualmente estoy en tratamiento para acné hormonal tomando diane 35 y me aplico zindaclin diariamente. He notado que algunas manchas han aparecido y hace pocos días comencé a utilizar heliocare 360 oil free. ¿Estas cápsulas son compatibles con el anticonceptivo que tomo? ¿Puede empeorar mi acné hormonal? ¿Me ayudaría con las manchas ya existentes?¿Qué producto puede hacerlas desaparecer? Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Daniela. Las cápsulas Heliocare 360º son compatibles con cualquier tratamiento y te ayudarán a conseguir una piel protegida gracias a su alta cantidad de antioxidantes. Tomar estas cápsulas no exime el uso de la fotoprotección tópica, que deberías usar todo el año para frenar y tratar las manchas. Para empezar a aclarar y renovar tu piel incluye en tu cuidado diario Neoretin Discrom Serum día y noche y Azelac RU por las noches; Martiderm Cover Stick para llevar siempre contigo y reaplicar cada vez que lo necesites estando expuesta al sol. En Septiembre comenzaremos el protocolo despigmentante. Igual si tratamos tu acné con un cuidado diario específico ya no necesitas tomas Diane. Y un problema menos. Saludos.

liliana

¿Me podríais decir si estas cápsulas son compatibles con la lactancia materna?

Francisca Cabrera

Hola Liliana. Nosotros no recomendamos tomar Heliocare 360º cápsulas durante el período de lactancia materna. Para estos casos siempre aconsejamos acudir al médico de cabecera o especialista y pedirle opinión. Si quieres protegerte del sol y evitar o reducir tus manchas por el embarazo con un tratamiento tópico y totalmente compatible con la lacancia, sí estás en el lugar oportuno. Por privado te podemos indicar una rutina personalizada para tu cuidado aclante y renovador, si nos facilitas más información sobre tu tipo de piel o envías una foto a la "consulta personalizada" de la web. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto