Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Beige 50 ml

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,60  cantidad
2 opiniones de clientes

Fotoprotector facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.

Tratamiento

La exposición solar resulta beneficiosa para la piel, pero de forma excesiva puede provocar daños cutáneos que dan lugar a la aparición de manchas, quemaduras solares, arrugas y fotoenvejecimiento.

  • Protección solar con color, oil free y no comedogénica, especialmente indicada para pieles grasas y con tendencia acneica. Su acción seborreguladora y matificante reduce brillos y no deja sensación grasa.
  • Previene la aparición de manchas, fotoenvejecimiento y alergias solares.
  • Su tono de color beige, se adapta al tono de la piel y proporciona un acabado natural.
  • Como crema hidratante de uso diario con la máxima cobertura de filtros. Permite su uso en todo tipo de pieles, normales, mixtas y grasas.
  • Fotoprotector de primera elección para combinarlo con tratamientos antiacné o despigmentantes. Previene la aparición de las hiperpigmentaciones y las marcas de acné oscurecidas por el sol.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Para los que buscan la máxima protección, previene el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Evita el daño solar y el envejecimiento cutáneo por su exclusiva combinación de filtros que neutralizan las radiaciones UVB, UVA y evitan y reparan el daño producido por la radiación solar.

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote o sobre las zonas a tratar antes de la exposición solar. Para garantizar la máxima fotoprotección, se debe reaplicar la protección solar cada 2 horas, sobre todo en situaciones de baños prolongados, sudoración excesiva…

Para conseguir la textura adecuada recomendamos agitar el envase antes de usar.

Somos farmacéuticos especialistas en Heliocare. Si quieres una rutina personalizada, puedes consultarnos a traves de nuestra consulta online o telefónica en nuestro horario de atención. ¡Nuesto equipo a tu disposición!

  • Combinación de filtros físicos y químicos que ofrecen la máxima cobertura frente a la radiación UVA y UVB. Se trata de filtros con excelente fotoestabilidad, lo que evita posibles alergias o irritaciones.
  • Fernblock® FC: activo natural proveniente de polypodium leucotomos, patentado por Cantabria labs, que repara y protege la piel de la radiacion solar. Su alto contenido en ácido ferulico y cafeico le aporta acción antioxidante e inmunoprotectora que repara los daños producidos por el sol, previniendo el fotoenvejecimiento y evitando quemaduras solares.
  • Bioshield system: Crea un escudo protector sobre la piel que evita el paso de la radiacion visible e IR-A. Ofrece la máxima fotoprotección, con la máxima cobertura de filtros.
  • Arginina: hidratante.
  • Aminat G y Fitoesfingosinas: Combinación de activos seborreguladores que consiguen controlar y reducir el exceso de sebo para una piel mate y sin brillos.
  • Pigmentos coloreados que cubren y disimulan imperfecciones. Aportan efecto buena cara inmediato.
  • Sin parabenos, sin octocrileno.
  • No comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

BEATRIZ CONTRERAS TOLEDO

Llevo unas semanas usando este protector solar y me encanta. Además de protegerme del sol, me deja en la piel un colorcillo ideal para no tener que maquillarme después, me deja la piel suave y sin nada de grasa en todo el día. Muy recomendable

BEATRIZ CONTRERAS TOLEDO

Me ha sorprendido para bien, es un protector solar que al igual que otros es de color (para mi piel clarita el color beige ) pero a diferencia de otros me deja en la piel una sensación de suavidad sin nada de grasa, y lo que más me ha gustado cubre bastante, de manera que sirve para dar color a la piel y matizarla sin necesidad de utilizar maquillaje después. He probado otros protectores con color y este protector es el que más me ha gustado por lo bien que se adapta a mi piel (piel grasa, con alguna marquita y de vez en cuando algún granito). Un saludo

Comparte tu opinión sobre este producto