Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare Gel Cream 30 ml

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
31,96  cantidad
6 opiniones de clientes

Exclusivo e innovador gel cremoso, de tacto no graso con base gel-crema, que permite su uso en todo tipo de pieles. Con potente actividad regeneradora y antioxidante que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Formulado con SCA, Factores de crecimiento, que reduce las primeras arrugas y los signos del envejecimiento.

Cuando la piel no se encuentra en las condiciones óptimas de hidratación, se producen una seria de cambios en la piel que hacen que el tejido se debilite y que se pierda la capacidad de regeneración. Esto provoca que se ralentice la renovación celular y que aparezcan signos propios del envejecimiento como arrugas profundas, flacidez o descolgamiento, tirantez, pérdida de luminosidad y perdida de confort. Endocare Gel crema aporta a tu piel el confort y la hidratación que necesita.

  • Hidratante no grasa adecuada para pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Gel crema hidratante y regenerador para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Activador natural de la reparación y regeneración de pieles agredidas por fotoenvejecimiento, técnicas dermocosméticas, uso de retinoides tópicos y/u orales, quemaduras, cicatrices…
  • Producto antiedad para las pieles grasas y ligeramente irritadas.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche.
  • Recomendamos complementar el tratamiento por la mañana con una protección solar adecuada, visita nuestra pagina de Heliocare y escoge la que más se adapte a tu tipo de piel, y por la noche combinalo con un sérum o ampollas para aportar más frescor y confort a la piel, consulta nuestros productos relacionados.
  • 4% SCA, Factores de crecimiento: Con tecnología biorepair. Con propiedades regeneradoras y reparadoras cutáneas. Estimula la formación de celulas nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos del envejecimiento.
  • Higroplex: Activo hidratante y nutritivo.
  • Pentavitina: Activo con propiedades emolientes que aportan una máxima hidratación y suavidad a la piel.
  • ALfahidroxietilcelulosa: Activo con propiedades renovadoras, tensoras e iluminadoras.
  • Textura base gel-crema, que la hace apta para todo tipo de pieles.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Mónica

Hola. Tengo la piel con tendencia a formar milium y granitos en el mentón. Me gustaría que me aconsejárais cómo debo tratar mi piel a diario para evitar millium, hidratar e iluminar. Me han aconsejado esta crema para uso por las mañanas. Muchas gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mónica. Sí, Endocare Gel-cream te puede ir bien siempre y cuando lo acompañes con Sesderma Salises Gel-cream para corregir esos granitos. Los milliums son acúmulos de queratina (proteina) por lo que sólo se eliminan con extracción mecánica de manos de un especialista. Por las noches, ponte tras la higiene Endocare C ampollas oil-free y Neostrata ALta Potencia para renovar, hidratar e iluminar. Lo notarás. Saludos.

Steven Sánchez

Fantástica. La suelo usar en los meses de verano ya que Tensage es demasiado densa. Hace que la piel descanse, al tener una textura en gel, muy delicada y fundente. Hidrata sin sensación de humedad, ni calor. El olor es genial, muy sutil y los resultados magníficos en cuanto a hidratación. Vale para personas que tengan la piel grasa, pues no deja nada de brillos.

Vero

Hola. Tengo piel grasa, quiero corregir y ponerme algo anti-edad. ¿Qué me recomendáis? El problema es que las cremas antiedad o con factor solar son fatales para mi piel, Neostrata HL me da mucho brillo y sólo el tratamiento de noche me va bien. Me han hablado de Retincare. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Vero. Neostrata HL no nos gusta para una piel grasa. Te vamos a indicar en tu correo las instrucciones para un cuidado perfecto, que te ayude a corregir grasa y te vaya aportando progresivamente todo el cuidado antiedad que necesitas. Verás como ganas una piel más joven y con un brillo natural a la vez, sin imperfecciones. Saludos.

Soledad Jiménez

Hola. Tengo piel con tendencia a quistes alrededor de los ojos y adenomas sebáceos en cualquier parte de la cara. ¿Puedo usar Endocare Tensage cream? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Soledad. Me gusta más para ti Endocare Gel-cream, mucho menos grasa y más reconfortante. Debes tener cuidado de no aplicarte todos estos productos alrededor de los ojos ya que te pueden irritar. Alrededor de los ojos mejor aplicar un contorno adecuado. Y si deseas una rutina de cuidado diario no dudes en solicitarla. Saludos.

Sadet

Buenas tardes. Les envío un saludo y gracias por ayudarnos con sus recomendaciones. Me gustaría que me recomendaran una crema para piel grasa, uso la de Neostrata HL pero aveces siento que me saca algo de brillo. No sé si Endocare Gel-cream sea para piel grasa y controle brillos; de no ser así qué me pueden recomendar para piel grasa con acné. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Sadet. Neostrata HL no es un producto recomendado para una piel como la tuya. Endocare Gel-cream tampoco porque aunque hidraten no corrigen. Aplícate por las mañanas Neostrata Salizinc (una capa finita) antiacnéico y antiimperfecciones y después Heliocare 360º Gel oil-free, para que el sol no dañe tu piel. Por las noches tras la higiene ponte Neostrata Gel Forte Salicílico y después (si te falta hidratación) sí te puedes aplicar Endocare Gel-cream. Si quieres una rutina completa no dudes en solicitarla. Saludos.

Lola Montoya Jiménez

Me la recomendó Juan José, junto con otros productos y me va genial. Tengo dermatitis seborreica y para nada deja la cara grasa, ni con sensación de pesadez. Yo solo la pongo por la noche, tras la limpieza recomendada, ya que por la mañana como indica, utilizo protección solar. Podéis confiar en las recomendaciones de todo el equipo, funcionan y obtienes mejoras significativas. Yo estoy encantada.

Francisca Cabrera

Hola Lola, mil gracias por tus palabras. Nos esforzamos por conseguir vuestra satisfacción. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto