Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare C Proteoglicanos SPF 30 30 Ampollas

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
39,92  cantidad

Fórmula completa antiedad con SPF 30, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras para aportar a la piel jugosidad y luminosidad. Combina Vitamina- C pura, Vitamina C estabilizada, SCA y Proteoglicanos que permiten la síntesis de colágeno y atenuar los signos del envejecimiento previniendo además su aparición con acción antioxidante inmediata. Nueva fórmula con sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles que protegen frente a UVA/UVB, factor de protección solar 30.

La fotoprotección es el primero paso en el tratamiento y prevención antiedad. Endocare-C Proteoglicanos SPF 30 ayuda a regenerar la piel, hidratarla y aportarle un gran poder antioxidante en un solo paso.

  • Para pieles normales-secas para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo.
  • Tratamiento facial con acción antioxidante.
  • Efecto iluminador e hidratante al instante.
  • Personas que no disponen de tiempo para aplicarse varios productos, ésta ampolla contiene todo lo necesario para una rutina de día.
  • Pieles apagadas y tono irregular.

 

En el siguiente vídeo te enseñamos como abrir las ampollas de una manera rápida y sencilla.

 

 

 

Te recomendamos usar 1/2 ampolla por la mañana siempre después de la higiene diaria. Luego podrás aplicarte tu rutina de cuidado, recuerda siempre aplicar los productos en orden de fluidez:  Higiene, ampolla, serum y crema, crema gel o gel (Dependiendo del tipo de piel).

Cada ampolla contiene 2 ml, lo que nos permite el uso de varias aplicaciones, podrás conservar la ampolla en buenas condiciones gracias a su tapón dosificador pero nunca más de dos días, en el caso de no gastarla en dos días, deséchala.

Somos especialistas en dermatología cosmética si quieres un tratamiento completo y específico para tu tipo de piel no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra consulta personalizada.

 

  • 15% de Vitamina C pura y estabilizada: acción antioxidante inmediata y duradera.
  • 2%  Proteoglicanos: hidratan y difuminan las arrugas con efecto tensor inmediato.
  • 20% SCA, Factores de crecimiento: aumenta la síntesis de colágeno, regenerando la piel atenuando los signos del envejecimiento, previniendo su aparición.
  • SPF 30: sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles que protegen frente a UVA/UVB.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto