Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
36,85  cantidad

Novedad lanzamiento Octubre 2016. Formuladas con vitamina C al 15 % que aporta un elevado poder iluminador y antioxidante, para una piel radiante y rejuvenecida. Su combinación de SCA, Factores de crecimiento con Proteoglicanos de ultima generación, permite llegar hasta las capas más profundas, mejorando la rugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Rostro más liso, jugoso y radiante con efecto inmediato y prolongado.

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más fina y pierde su capacidad regeneradora. Los factores externos como la exposición solar excesiva o la contaminación, pueden alterar la piel acelerando el proceso natural de envejecimiento y sus principales signos, como la pérdida de firmeza y luminosidad. Endocare C Proteoglicanos Oil free ayuda a regenerar la piel, hidratandola y protegiendola del envejecimiento prematuro.

  • Para pieles normales o mixtas, que necesitan un aporte extra de hidratación.
  • Especialmente indicadas para pieles que necesitan un tratamiento iluminador, regenerador y antioxidante.
  • Indicado para todo tipo de pieles, por su formulación no comedogénica y oil free.
  • Tratamiento antiarrugas a corto y largo plazo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.
  • En pieles apagadas y con tono irregular, ayuda a unificar el tono de la piel para aportar luminosidad sin dejar residuo graso.
  • Puede usarse como complemento en tratamientos antiedad y antimanchas aplicandolo antes de los productos de la rutina.

Te recomendamos usar 1/2 ampolla por la mañana y 1/2 ampolla por la noche a diario. Si lo complementas a tu rutina antiedad e iluminadora, te aconsejamos usar la ampolla siempre antes de todos tus productos.

La elevada concentración de producto te permitirá varias aplicaciones y gracias a su práctico tapón dosificador puedes conservar la ampolla abierta para varios usos. Su formulación con vitamina C, solo te permitirá usar la misma ampolla durante dos dias consecutivos.

Para potenciar el efecto de la ampolla, te recomendamos realizar un protocolo intensivo de tratamiento semanal que potencia la luminosidad y la perfección de tu piel. Combina Endocare C Proteoglicanos Oil free con Endocare C-peel gel.

Si quieres un tratamiento completamente personalizado y adaptado a tu tipo de piel, visita nuestra “Consúlta personalizada”, estaremos encantados de atenderte y recomendarte los mejores productos para ti.

 

  • 15% de vitamina C pura y estabilizada: Elevado poder antioxidante e iluminador, que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. Previene los daños cutáneos e ilumina al instante. Su acción se ve potenciada por el SCA que aumenta la luminosidad de la piel al instante.
  • 2% Proteoglicanos: Hidratan y difuminan las arrugas y lineas de expresión con efecto tensor inmediato. Su combinación con el SCA, le permite acceder hasta las capas más profundas de la piel, alcanzando la dermis y la epidermis.
  • 20 SCA, Factores de crecimiento: Compuesto proteico que regula la regeneración de los tejidos y atrae a las células de la piel hacia el lugar en el que se necesita reparación. Su combinación con vitamina C y con Proteoglicanos aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel ayudando a corregir las arrugas y las lineas de expresión.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto