Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare C Oil free 30 Ampollas

Marca: Endocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
38,00  cantidad
6 opiniones de clientes

Ampollas formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Su fórmula oil free contribuye a atenuar y a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo en pieles grasas y mixtas. Rápida absorción y sin dejar residuo graso.

El paso de los años afecta a la piel, provocando la aparición de arrugas, manchas, lineas de expresión…e incluso que la piel pierda su capacidad de retener agua y por tanto se deshidrate y aparezca tirantez, sequedad y pérdida de luminosidad. Mantener un estado adecuado de hidratación, tanto en pieles secas como en pieles grasas, es muy importante para lucir una piel hidratada y bonita. Las pieles grasas tambien necesitan hidratación ¡Olvidate de los falsos mitos!

  • Tratamiento especialmente indicado para pieles que necesitan un tratamiento iluminador, regenerador, antioxidante.
  • Indicado para pieles mixtas y grasas por su formulación oil free.
  • Hidratante intensiva ligera para pieles mixtas y grasas.
  • Tratamiento antiarrugas a corto y largo plazo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador sin residuo y brillos grasos.
  • Como complemento a tratamientos antiedad, aplicandolo antes de los productos de rutina.

Complemento antioxidante, regenerador e iluminador para pieles mixtas y grasas. Compatible con cualquier tratamiento antiedad.

  • Utilizar diariamente 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche tras la higiene diaria y antes de aplicar los productos de rutina.
  • Utilizar su práctico tapón dosificador para que puedas conservar la ampolla abierta para varios usos. Al tratarse de un producto muy concentrado, te permitirá varias aplicaciones y si fuera necesario, pasados 10 minutos de la aplicación puedes retirar el exceso mediante un algodón desmaquillante.
  • Para potenciar el efecto antiedad, la prevención del fotoenvejecimiento y la prevención de la aparición de manchas en la cara junto con el uso de ampollas Endocare C oil-free, siempre aconsejamos el uso de un fotoprotector solar. Elige el que más se adapte a tu tipo de piel. Visita nuestra sección de Heliocare.
  • Si quieres un tratamiento adaptado a tu tipo de piel, completamente personalizado para ti, visita nuestra sección de “Consulta personalizada”, estaremos encantados de atenderte.
  • 20 % Antiox system: Combinación de ingredientes bioactivos con acción antioxidante sostenida, Vitamina C + Vitamina E + Ácido Cítrico. Aportan firmeza, tersura y luminosidad a la piel. Potente acción antioxidante.
  • 8% Aqua complex: Ingredientes hidratantes de alta afinidad con la piel, que atraen agua y tienen una acción inmediata y permanente para una piel hidratada, suave y lisa.
  • 40 SCA, Factores de crecimiento: Actividad regeneradora, hidratante y reafirmante que además potencia la acción antioxidante de Antiox System.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Maria

Me han mandado este producto (endocare oil free y kojicol plus ). Cual debo aplicar primero? tengo manchas en la cara pero no se si aplicar endocare solo por la mañana con kojicol o también por la noche?para cuanto sirve cada ampolla?

Juan José Jiménez

Hola María. Endocare C oil free ampollas se aplica antes de los demás productos y tras la higiene, puedes aplicar media ampolla mañana y noche por cara, cuello y escote.

keylamille@yahoo.com.br

Posso usar essa vitamina c e depois o serum gel alta potência neostrata; o serum gel, não tira o efeito da vitamina C ou vice versa? gracias

Juan José Jiménez

Hola. Las ampollas de Vitamina c las puedes utilizar como un serum y por tanto las debes aplicar antes de los demás productos. En tu caso aplicas las ampollas por cara, cuallo y escote y despues aplicas Neostrata Alta potencia.

ANGELA

Tengo 57 años, piel mixta, me gustaría me recomendaran las ampollas endocare, ya sea las oil free, las 1 second o cualquier otra, tengo entendido que en la oil free la vitamina c en concentración del 15% no es pura. En definitiva cual me iría mejor para mi piel . Un saludo.

Juan José Jiménez

Hola Angela. Las mejores ampollas para ti son Endocare C oil free, aplicadas media ampolla mañana y noche por cara, cuello y escote. Contienen un 20 % de Antiox Sistem, combinación de Vitamina C, Vitamina E y ácido cítrico que junto con el activo 40 SCA potencia la acción regeneradora, hidratante y reafirmante. Además con su activo Aqua CompLex aporta una acción hidartante inmediata. Sin lugar a dudas uno de los mejores productos del mercado actual en el cuidado de la piel. Válida para todo tipo de pieles y especialmente indicadas en piel mixta y grasa al ser un producto de formulación oil free.

Arancha

Me compré las ampollas porque había probado otras y me dejaban la piel grasa, en cambio con éstas la absorción es inmediata e iluminan mucho la piel. Muy buenas.

Francisca Cabrera

En realidad es así. Un truquito: pruébalas en cara, cuello y escote (cuando la ropa te lo permita); después te maquillas y el resultado es fantástico. Y si usas los polvos compactos iluminadores de Avéne Couvrance, además evitarás los brillos y mantendrás el maquillaje durante horas.

natalia

Para mi es un perfecto aliado, la aplico antes de mi hidratante oil-free,día y alguna noche!cumple con toooodo lo que promete!perfecto para mimar pieles problemáticas y dar un aspecto más joven y descansado!

Francisca Cabrera

Efectivamente son el complemento perfecto a cualquier tratamiento antiedad e hidratante incluso de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Pruébalas aplicándolas antes y despues de Endocare C peel mascarilla, una noche a la semana. ¡Resultados fantásticos Piel más iluminada, hidratada y lisa.

lorena

Hace un año que utilizo vitamina c oil free endocare. Mi piel es con acné en frente y barbilla el resto normal y estas ampollas que aplico la mitad a la noche a dias alternos( cada ampolla me dura dos dias) me van bien; aportan luz, hidratación y cero grasa y por ahora la mejor marca de vitamina c q he probado y seguiré con ellas.

Comparte tu opinión sobre este producto