Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Rilastil Cumlaude Coverlab polvos mosaico bronceadores 12 g

Marca: Cumlaude

- Envío GRATUITO desde 50 €
16,05  cantidad

Polvos compactos para pieles con tonalidades medias u oscuras que permiten fijar el maquillaje correctivo y asegurar un acabado de larga duración. Combinado en un mosaico de tres tonalidades aportan luz y color a pieles morenas o bronceadas y además permite modular la intensidad del color deseada.

Tratamiento

Rilastil Coverlab, la nueva línea de maquillaje de Cumlaude se caracteriza por una excelente eficacia correctiva y una cobertura modulable de larga duración para la corrección de las imperfecciones. Además es el maquillaje perfecto para pieles sensibles y reactivas.

  • Perfectos para usar tras la rutina habitual de cuidados, para ponerlos tras una crema y aportar color y luminosidad a la piel, para quienes no usan maquillajes correctores fluidos o compactos.
  • Tras el uso de un maquillaje fluido o compacto corrector, fijan en maquillaje aportando un tono luminoso y saludable al rostro.
  • Para pieles con tonos medios y oscuras ya bronceadas.
  • Corrección de imperfecciones o irregularidades de la piel, marcas del acné, cicatrices recientes o antiguas, vitíligo, rosacea, angiomas, ojeras, dermatitis…
  • Maquillaje libre de grasa no comedogénico, para pieles grasas y acnéicas.

 

Aplicar  con la ayuda de una brocha sobre el rostro, insistiendo con una carga de pigmento más oscura sobre los pómulos.

Para optimizar la cobertura de las imperfecciones, recomendamos seguir un sistema de aplicación en 3 pasos:

  1. Neutraliza las imperfecciones: aplicar un fluido correcto de forma localizada sobre las marcas con una tonalidad opuesta a la del fluido corrector para neutralizar la imperfección. Fluido corrector verde para irrugularidades rojas o rosadas y fluido corrector beige para zonas de la piel marrón o azuladas.
  2. Uniformar el tono: Aplicar un maquillaje correcto comacto o fluido, atendiendo al grado de cobertura deseado y según la tonalidad de la piel
  3. Fijar e iluminar: con el uso de los polvos compactos iluminadores o bronceadores, fija el maquillaje corrector y garantiza la duración del maquillaje, aportando además un tono luminoso y saludable.
  • Bioecolia, Cytokinol y alfa-bisabolol: cubre eficazmente las imperfecciones de la piel, marcas del acné, manchas etc y además protegen y suavizan la piel.
  • Oil free no comedogénico, maquillaje para pieles grasas y acnéicas.
  • Libre de perfume y parabenos, tolerado en pieles sensible.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto