Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Rilastil Cumlaude Coverlab Maquillaje Fluido Natural 01

Marca: Cumlaude

- Envío GRATUITO desde 50 €
14,15  cantidad
8 opiniones de clientes

Maquillaje fluido de alta tolerancia y libre de grasas, cubre las imperfecciones de la piel como marcas del acné, discromias, vitíligo, cuperosis, angiomas, cicatrices y enrojecimiento. Su textura cremosa y de base fluida permite aplicar una fina capa sobre la piel que asegura un acabado natural aterciopelado de larga duración.

Tratamiento

Las pieles con imperfecciones necesitan aplicar una base de maquillaje para uniformar el tono de la piel. Dependiendo del grado de las irregularidades o marcas de la piel, debemos usar un maquillaje fluido o compacto. En el caso de imperfecciones medias lo ideal es usar un maquillaje de textura fluida.

  • Para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas. Maquillaje oil free no comodogénico apto para pieles acnéicas y también para pieles sensibles y reactivas
  • Perfecto para usar tras el Fluido correcto verde o beige, cubre eficazmente las imperfeciones haciendo desaparecer las desigualdades del tono de la piel
  • Cubre imperfecciones rojas o rosadas como cuperosis, rosácea, dermatitis, marcas y cicatrices residuales, angiomas, enrojecimiento, reacciones de dermatitis
  • Corrige problemas de pigmentación de la piel como manchas, cicatrices blancas, vitíligo, hematomas y ojeras.
  • Tono 01 Natual para tonos de piel clara.
  • Con SPF 30, aporta la protección solar necesaria para evitar que se intensifiquen las marcas

Aplicar sobre el rostro de forma uniforme con los dedos o con la ayuda de un pincel. Para garantizar una cobertura perfecta de las manchas e imperfecciones recomendamos seguir un sistema de aplicación en tres pasos.

  1. Neutraliza imperfecciones: con la ayuda del Fluido corrector verde o beige, utiliza el de un color opuesto a la imperfección para neutralizarla, verde para manchas rojas o rosadas y beige para las marrones o azuladas.
  2. Uniformar el tono: Con el maquillaje corrector fluido cubre las desigualdades de tono de grado medio. Para las imperfecciones severas es recomendable el uso del maquillaje compacto.
  3. Fijar e iluminar: con los polvos compacto bronceadores o iluminadores, fija el maquillaje corrector y proporciona un acabado perfecto, iluminando la piel y aportando un tono saludable.

Visita nuestra sección “casos de éxito” y comprueba la eficacia de nuestra recomendación, consúltanos.

  • Maquillaje corrector de textura cremosa y fluida.
  • Bioecolia, Cytokinol y alfa-bisabolol: protegen, suavizan y cubren las imperfecciones de la piel.
  • SPF30, aporta la protección frente a la radiación solar y evita que se intensifiquen las manchas.
  • Sin perfume, sin parabenos
  • Oil free no comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

María José Monzonís Antonio

Tengo rosácea y este maquillaje me gusta como me cubre la piel sin llegar a ahogarla. Aunque tengo que decir que en ciertos lugares de la cara me la noto un poco seca, será porque en esos puntos es donde me falta hidratación, ya que no me ocurre siempre. Vuelvo a repetir la compra de este producto ya que no me desagrada y me gusta como funciona.

Carol

¿Qué tal quedan los tonos? ¿Muy oscuros? Estoy un poco perdida con el color. Mi piel es clarita, aunque tampoco quiero parecer muy pálida. ¿Me podrías ayudar? Un saludo, gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carol. El tono 1 es muy clarito, para pieles de "porcelana"; los tonos 2 y 2.5 te aportan un poco de color, el primero tiende al tierra y el segundo al rosado. El 3 es un pelín más oscurito peo le va muy bien a la mayoría de las pieles claras. Saludos.

Bea

Lo he probado y sí cubre pero lo he aplicado con brocha y no se extiende demasiado bien. ¿Qué consejos de aplicación podéis darme? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Bea. Rilastil Cumlaude fluido como deja un acabado tan natural, es perfecto para aplicarlo incluso con los dedos, como si extendieras una crema sólo que vigilando que cubra toda la superficie. Para una aplicación más correcta hazlo con esponjilla, a toquecitos, para que se introduzca en el poro y el efecto final sea más homogéneo. Encima, por supuesto, unos polvos compactos y un colorete te garantizarán un resultado idóneo. Saludos.

Carol

Debido a que mi piel tiende a ser grasa y acneica, siempre me ha resultado difícil encontrar un maquillaje que cubriese sin dejarme una sensación como de máscara en la cara. En una de mis compras, me enviaron una muestra de este maquillaje y, la verdad, me quedé alucinada desde el primer día de uso. Es muy fácil de extender por su textura, se funde completamente con tu tono de piel y deja una sensación muy ligera además de cubrir perfectamente todas las imperfecciones. Además, a diferencia de otras marcas, este maquillaje lo puedo llevar todo el día sin que se cuartee o mi piel deje de lucir perfecta. Recomendable 100%.

nataliia vasylchuk

Compré hace mucho esta base de maquillaje y no me convenció a la primera, no llegaba a fundirse bien en la cara (o yo no sabía como difuminarla bien); pero después de realizar el tratamiento que me recomendó Juan José, rutina que me cambió la piel, no me llegó a salir ni un grano, cada día mi piel tiene mejor aspecto, más joven, luminosa y con mejor textura. Ahora este es el maquillaje que amo: deja acabado de segunda piel sin sensación de máscara, camufla bien las manchas, dura muchísimo y resulta un color ideal con mi tono de piel. Sin duda es mi maquillaje favorito que cumple con todo lo que promete. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Nataliia. No se puede explicar mejor. Saludos y a tu disposición para lo que necesites.

Mónica

Cobertura muy buena, y acabado también muy bueno, no aporta nada de grasa y queda muy natural para lo cubriente que es

Cristina

¡¡Le doy un 10 a este maquillaje!! Desde que lo uso no lo cambio por nada. Cubre cualquier imperfección, con acabado natural, sin brillos y larga duración. Es perfecto.

Pilar Verdú

Mi piel es grasa con tendencia acnéica, después de varias semanas utilizándolo estoy muy contenta, no me aporta grasa, se queda muy natural y su cobertura es modulable.

Comparte tu opinión sobre este producto