Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Rilastil Cumlaude Coverlab Maquillaje Fluido Honey 02

Marca: Cumlaude

- Envío GRATUITO desde 50 €
14,15  cantidad
1 opinión

Maquillaje fluido de alta tolerancia y libre de grasa, cubre las imperfecciones de la piel como marcas del acné, discromias, vitíligo, cuperosis, angiomas, cicatrices y enrojecimiento. Su textura cremosa y de base fluida permite aplicar una fina capa sobre la piel que asegura un acabado natural aterciopelado de larga duración.

Tratamiento

Las pieles con imperfecciones necesitan aplicar una base de maquillaje para uniformar el tono de la piel. Dependiendo del grado de las irregularidades o marcas de la piel, debemos usar un maquillaje fluido o compacto. En el caso de imperfecciones medias lo ideal es usar un maquillaje de textura fluida.

  • Para todo tipo de pieles, maquillaje oil free no comodogénico apto para pieles acnéicas y también para pieles sensibles y reactivas
  • Perfecto para usar tras el Fluido correcto verde o beige, cubre eficazmente las imperfeciones haciendo desaparecer las desigualdades del tono de la piel
  • Cubre imperfecciones rojas o rosadas como cuperosis, rosácea, dermatitis, marcas y cicatrices residuales, angiomas, enrojecimiento, reacciones de dermatitis
  • Tono 02 Miel para tonos de piel intermedia.
  • Corrige problemas de pigmentación de la piel como manchas, cicatrices blancas, vitíligo, hematomas y ojeras.
  • Con SPF 30, aporta la protección solar necesaria para evitar que se intensifiquen las marcas

Aplicar sobre el rostro de forma uniforme con los dedos o con la ayuda de un pincel. Para garantizar una cobertura perfecta de las manchas e imperfecciones recomendamos seguir un sistema de aplicación en tres pasos.

  1. Neutraliza imperfecciones: con la ayuda del Fluido corrector verde o beige, utiliza el de un color opuesto a la imperfección para neutralizarla, verde para manchas rojas o rosadas y beige para las marrones o azuladas.
  2. Uniformar el tono: Con el maquillaje corrector fluido cubre las desigualdades de tono de grado medio. Para las imperfecciones severas es recomendable el uso del maquillaje compacto.
  3. Fijar e iluminar: con los polvos compacto bronceadores o iluminadores, fija el maquillaje corrector y proporciona un acabado perfecto, iluminando la piel y aportando un tono saludable.

Visita nuestra sección “casos de éxito” y comprueba la eficacia de nuestra recomendación, consúltanos.

  • Maquillaje corrector de textura cremosa y fluida.
  • Bioecolia, Cytokinol y alfa-bisabolol: protegen, suavizan y cubren las imperfecciones de la piel.
  • SPF30, protege del sol y previene la aparición de manchas
  • Sin perfume, sin parabenos
  • Oil free no comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Pilar

Me encanta esta base, la he probado hoy y es fantástica para pieles como la mía (grasa, reactiva, con rojeces y madura). Se extiende genial y su cobertura es media-alta y modulable, dejando un aspecto de buena cara al instante, aportando luminosidad, sin hacer efecto máscara. No es mate, aunque controla muy bien los brillos. Su duración es buena, unas 6 horas sin retoques. El tono honey es medio, con subtono amarillo (genial para neutralizar rojeces), sería en Mac un NC30 o NC35 aproximadamente. Si quereis una base cubriente, luminosa que no jugosa, de acabado natural y que cuida la piel, no lo dudéis, esta es vuestra base.

Juan José Jiménez

Gracias por tu comentario Pilar, estamos encantados con la buena aceptación que está teniendo la gama de maquillajes Cumlaude Rilastil, nuestras clientas de la farmacia nos van comentando su experiencia de uso y la verdad es que el producto está gustando mucho. Para un acabado perfecto, prueba los polvos compactos iluminadores o bronceadores, te gustarán. Un saludo!

Comparte tu opinión sobre este producto