Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Rilastil Multirepair Crema Nutri Reparadora 50 ml

Marca: Cumlaude

- Envío GRATUITO desde 50 €
48,00  cantidad

Tratamiento 2 en 1 para pieles muy secas, apagadas y deshidratadas. Con Nutrilene®C, activo nutritivo natural que proporciona elasticidad y jugosidad a la piel para que se vea mas redensificada, compacta y nutrida. Corrige los signos del envejecimiento, suavizando las arrugas y lineas de expresión.

Los factores externos, el viento, el frio, una exposición solar prolongada… provocan en la piel deshidratación, tirantez y sequedad. Todo esto hace que el rostro luzca envejecido, mate y sin vida. Recupera tu piel con Rilastil Multirepair Crema Nutri reparadora.

  • Crema nutritiva de uso diario para pieles secas, muy secas y deshidratadas que necesitan un plus de hidratación. Elimina la sensación de tirantez y sequedad.
  • Para pieles maduras ó pieles muy fotoenvejecidas que han perdido la luminosidad y brillo natural. Piel sana, jugosa y radiante.
  • Suaviza arrugas y lineas de expresión.
  • Tratamiento 2 en 1, nutritivo y antiedad, para pieles muy secas y marcadas. Consigue que la piel se vea redensificada, compacta, nutrida y protegida.
  • Perfecto para usar como único producto antiedad o para complementarlo con la rutina de cuidados habitual.

Aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote mediante un ligero masaje para favorecer su absorción. Permite combinarla con el tramiento de cuidado diario habitual.

 

Somos especialistas en dermatología cosmética. Si tu piel es seca, fotoenvejecida, con manchas… ¡Consúltanos! Te asesoraremos la mejor rutina de cuidados para ti. Comprueba la eficacia de nuestra recomendación en nuestra sección de casos de éxito.

  • 3% Nutrilene®C: Factor nutritivo natural que nutre y regenera la piel en profundidad.
  • 4% Biotech complex: Complejo formulado por 1% Ácido hialurónico que hidrata la piel por su capacidad de retención hidrica y actúa en las capas mas internas suavizando las arrugas mas profundas. 3% Chronodyn, energizante celular que tonifica y reafirma la piel.
  • Vitamina E: Acción antioxidante.
  • Extracto Pisum Sativum: Antioxidante natural de acción reestructurante que repara la matriz dérmica. Preserva la piel de las agresiones externas y protege las fibras de colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de piel. Preserva la piel de las agresiones externas e hidrata de forma duradera.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto